Ami me parece precioso. Como dicho otras veces no me gusta el tuning pero el español, el Aleman me encanta el JDM japones me chifla y el Import tambien. Aunque ami lo ideal son llantas majas rebajado y escape Racing.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Lo mas cojonudo esque debe ser una autentica maquina, solo un backet todo lo demas fuera barras antivuelco sistema Nos que supongo que sera de palo, lo que no se despues de todo esto que pinta un equipo de sonido de la ostia.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
este cali tiene toma ram, pero..... como va empalmaad al motor??? porke no veo la caja del filtro del aire x ningun sitio. tendra un conico y el tubo de la toma lo cubrira entero??? oooo...
ne0z escribió:Como dicho otras veces no me gusta el tuning pero el español, el Aleman me encanta el JDM japones me chifla y el Import tambien.
Jodo y eso q no te gusta, si te llega a gustar? Cual es el tuning q no te gusta entonces, el africano?
Un cordial saludo.
No hombre no es que no me guste, ni que me guste.
El tuning español no me va nada me parece una horterada ejemplos de calibras con faros de otro coche no se, le quita la esencia del coche no no que no me va
Me gusta un coche sencillo.
Ejemplo:
Mi vectra le pogo los paragolpes del 2000 unas llantas bonitas en 16 o 17 y pisadete de suspension, un escape bonito, y tienes mi coche ideal
Esto se llama tuning?
Oye ati te gustaba el prelude verdad?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M