si tio, no lo vendo por nada malo, simplemente es ke las harleys es lo ke mas me gusta y un turbo y una fat boy no se pueden mantener, asi ke si vendo el turbo me comprare una moto y dentro de unos meses mirare un 16v ke tenga el motor roto para pillarmelo.
la verdad es ke tampoco estoy muxo por la labor de venderlo, pero la verdad es ke si me interesaria ke se lo kedara alguien para la moto.
en fin si lo vendo bien, y sino tambien no me como el coco muxo.
Lo estuve mirando para pillarmelo yo y al final Fernan como que no, mi 16v ahora va de puta madre, doy fe a todos los demas que parece sacado de fabrica, esta impecable y estoy convencido de que el que se lo pille triunfa más que los pecos.
sinceramente el coche esta bien, en 5000km no le e añadido ni una gota de aceite, es mas el nivel sigue exactamenye igual, de agua del radiador, no le e exado desde el verano pasado ke le exe un pokito y sigue igual.
el turbo simempre me espero para apagar el coche de 30-45 seg
no lo paso de 3000 vueltas hasta ke el coche coje su temperatura
y si le doy un poco de caña antes de llegar al sitio lo llevo batante mas relajado.
del 4x4 canbie el likido del transfer hace unos 3000km como muxo y el acomulador de presion y el likido del pas, esto todo junto.
voy canbiando las ruedas cuando me acuerdo (a veces 2000km o a veces 3000, segun) jamas se me a encendido la luz de fallo del transfer y le e exo la prueba de su funcionaamiento y a ido perfecto.
de interior pues esta realmente bien los asientos una vez al mes le doy con nivea (weno le da la parienta jejej)
de exterior esta bastante bien, algun razguño tiene, pero es normal.
fernan. mira ya estoy enganchao en el foro.
olle deverdad me da lastima que te desagas de ese avion,
pero alegrame confirmandome que te compraras aunque sea un cali 16v.