hola soy de madrid, me gustaria saber si alguien me vende una bola de remolque para el cali 2.0 16V,
O donde lo puedo conseguir lo mas barato posible,
tiene que ser homologado por supuesto
Un saludo y espero respuesta
BOLA DE REMOLQUE CALI 2.0 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
contestacion
hola buenas el mio tiene la bola de remolque pero la tengo quitada la verdad es que no la voy a usar para nada y lo de la homologacion se que la mia lo esta pero eso donde lo pone
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Si, pero hasta que punto es homologable la bola ya usada??
No me acuerdo muy bien pero hace no mucho realicé los tramistes de homologación de otro vehículo y pedían:
- Papeles del enganche.
- Certificado de montaje del taller.
El problema viene ahora, no me acuerdo muy bien, pero creo que se quedaron con los papeles del enganche en la ITV.
Acto seguido reflejarón en la tarjeta del vehículo (La verde) que equipaba tal nº de enganche....
¿Alguien sabe algo del tema? Me refiero, a si se puede poner una bola ya usada, no por ser usada sino porque se pueda homologar.
Una vez pregunté y en un feuvert te soplaban 230 aurelios del ala por poner la bola de enganche, claro está, que nueva.
No me acuerdo muy bien pero hace no mucho realicé los tramistes de homologación de otro vehículo y pedían:
- Papeles del enganche.
- Certificado de montaje del taller.
El problema viene ahora, no me acuerdo muy bien, pero creo que se quedaron con los papeles del enganche en la ITV.
Acto seguido reflejarón en la tarjeta del vehículo (La verde) que equipaba tal nº de enganche....
¿Alguien sabe algo del tema? Me refiero, a si se puede poner una bola ya usada, no por ser usada sino porque se pueda homologar.
Una vez pregunté y en un feuvert te soplaban 230 aurelios del ala por poner la bola de enganche, claro está, que nueva.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Re: contestacion
david123 escribió:hola buenas el mio tiene la bola de remolque pero la tengo quitada la verdad es que no la voy a usar para nada y lo de la homologacion se que la mia lo esta pero eso donde lo pone
hOLA david123, de donde eres???? en cuanto me vendes la bola de remolque????, estas seguro que la bola es especifica para opel calibra???'
la verdad no se donde se mira pero ya te dire,
¿podrias contestarme a esas 3 preguntas?
Un saludo tio, gas gas