SE VENDE, una joyita de las que ya casi no quedan

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanjo
Calibrero de pro

SE VENDE, una joyita de las que ya casi no quedan

Mensaje por Juanjo »

Es un kadett GSI 16v, para los que sean mas de motos que de coches y no lo sepan :D . Del año 90, con 127.000 kilometros segun marca, tambien los aparenta por el estado en general del coche. Ha estado parado asi como 6 añitos por defuncion, se puso en marcha hace 9 meses y se le cambio bomba del agua, correa de distribucion, aceite y filtro, dos gomas se pusieron nuevas y otras dos se aprovecharon de otro vehiculo, se le han hecho unos 1000 kilometros aproximadamente desde entonces. Hace un par de meses que se le han puesto tambien las pastillas de freno. Lleva alarma con cierre y alza cristales mas corta corriente y elevalunas, el marcador no es digital.

He tenido la suerte de darme una vuelta en el y va de maravilla, lo unico que he notado es que el ralenti es algo inestable, debe de ser de estar parado tanto tiempo, valvula de ralenti o algun manguito por el que coge aire, no parece nada importante.

aqui os dejo fotos, el dueño pide 2000 euros, y no baja un duro, ya lo he intentado yo :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Lo veo un poco caro los he visto en mejor estado aunque ya es un coche que cuesta encontrar!!

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo tambien digo eso, lo veo un poco caro, el coche no esta mal pero el precio...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

*Uff.. Un GSI x 2000 eurakos...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo no lo veo nada caro, si por un cali e pagao 3200 en buen estado, si me gustara un kadett 16v y estuviera en el mismo estado que estaba el cali los pago tranquilamente
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo si lo veo caro. Por 2000€ TE CONSIGO UN KADETT GSI CHAMPION (tres banderas) CON LLANTAS DE 17 (2 por lo menos) y tubo con salida doble DTM. FIJO. Vamos, yo pagaria mucho menos de 2000€ por el Champion asi q por un no champion... ni te cuento.

Tengo fichados dos en Donosti y uno, el color antracita, lo estoy viendo demasiado, esto es una señal. COMO ME GUSTARIA PILLARLE EL CHAMPION A ESE CHAVAL. Asi lo digo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo si lo veo caro. Por 2000€ TE CONSIGO UN KADETT GSI CHAMPION (tres banderas) CON LLANTAS DE 17 (2 por lo menos) y tubo con salida doble DTM. FIJO. Vamos, yo pagaria mucho menos de 2000€ por el Champion asi q por un no champion... ni te cuento.

Tengo fichados dos en Donosti y uno, el color antracita, lo estoy viendo demasiado, esto es una señal. COMO ME GUSTARIA PILLARLE EL CHAMPION A ESE CHAVAL. Asi lo digo.

Un cordial saludo.
Me puede interesar un Champion de estos com estan?

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Son lentejas... o las tomas, o las dejas.

Lo caro o barato es muy relativo, opino como Charly, aunque yo no los llegaria a pagar, para alguien que este buscando un especimen de estos, en buen estado, bien mantenido como esta este y teniendo en cuenta lo que se paga por un Calibra con el mismo motor de los que hay muchos mas pues... me parace una buena compra.

Jordi, ¿y tu como sabes que los que tu has visto estan mejor que este si no las visto mas que en fotos, le quieres hacer la competencia a Rapel o que? :lol:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo si lo veo caro. Por 2000€ TE CONSIGO UN KADETT GSI CHAMPION (tres banderas) CON LLANTAS DE 17 (2 por lo menos) y tubo con salida doble DTM. FIJO. Vamos, yo pagaria mucho menos de 2000€ por el Champion asi q por un no champion... ni te cuento.

Un cordial saludo.

Pues consiguemelo que te ingreso el dinero hoy mismo antes de la 1 del medio dia, eso si, que este en buen estado como esta el 16v.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A ese coche le cambiaron el cuadro, el GSI llevaba el cuadro digital.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Alan78 escribió:A ese coche le cambiaron el cuadro, el GSI llevaba el cuadro digital.
[-X [-X [-X [-X hubo unas unidades de las ultimas que salieron con el cuadro de agujas, yo ya me he encontrado con mas de uno y de dos
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Juanjo escribió:
Alan78 escribió:A ese coche le cambiaron el cuadro, el GSI llevaba el cuadro digital.
[-X [-X [-X [-X hubo unas unidades de las ultimas que salieron con el cuadro de agujas, yo ya me he encontrado con mas de uno y de dos
:secundo:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ummm, pos no sabia. ¿Son versiones de las mas antiguas o algo asi? no tenia constancia de esto.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo si veo al pavo... le voy a preguntar a ver por cuanto lo vende. No olvideis q el primer interesado soy yo. :jaja: Y si no puedo, lo mas probable, pues para los perros, lo pongo aki. Q es muy facil poner q interesa un Champion, claro, a ti y a unos cuantos cientos de gente mas q entiendan de coches gitanos. :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder