Holaaaaaa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Srta. Calibrera
Holaaaaaa
Hola, llevaba tiempo registrada pero tenía algun problemilla para poder escribir. Bueno, yo tambien tengo un calibra y lo tengo de serie, quiero cambiarle las llantas pero no se si de 17 o 18, que me aconsejais?

Holaaaa
En primer lugar... que Cali tienes?
En segundo... sea cual sea tu Cali las de 18 esteticamente quedarán muy bonitas pero ir a más de 17 puede producirte perdidas de prestaciones considerables, yo creo que lo ideal estetica/precio/prestaciones es ponerle 16, correjirme si me equivoco...
Salud!!
- Egoitz21
- Calibrero Casual
- Contactar:
Llantas
Epa Alaitz. Hbaer...yo tengo unas d 17 ( 215-40-17) y la verdad es q pierdesm algo d velocidad con ellas pero quedan chulas. Si no t gusta mucho correr y mas la estetica unas d 17 suficientes...pero si quieres sacarle partido al motor como bien dice kike con unas d 16 suficiente. Luego tb tienes q tener en cuenta el mantenimiento d ellas, osea las ,cubiertas!!!
Q las d 17 son caras. Unas buenillas t pueden llegar a costar d media unas 26-28 mil cada una. Las d 16 son mas baratas. Las mias x ejemplo me costaron cada una 23 mil unas marangoni (z-line) q son las ultimas q sacaron esta marca italiana para deportivos. (x cierto me hicieron buen precio). Ahora tu decides...si no t as dormido con la chapada q t e metido. Un saludo

Egoitz

Alaitz:
En primer lugar WELLCOME
Si puedes poner 18 pulgadas , aunque pierdas prestaciones, lo que te va a suponer esteticamente eso, yo ni me lo pensaba,pero mírate bien que no es sólo el ponerlas, sinó luego cambiarlas, y las de 18" son moco de pavo cuando tengas que pasar por caja.....
Saludos.
Marc
En primer lugar WELLCOME
Si puedes poner 18 pulgadas , aunque pierdas prestaciones, lo que te va a suponer esteticamente eso, yo ni me lo pensaba,pero mírate bien que no es sólo el ponerlas, sinó luego cambiarlas, y las de 18" son moco de pavo cuando tengas que pasar por caja.....
Saludos.
Marc
Kaixo Alaitz, ya era hora que te dejaras caer con un post por aqui 
La quedada de Zarauz fue esplendida, y nos hizo bueno y todo
Dinos que modelo de Calibra tienes, año, etc... para que podamos ayudarte mejor
Puedes ponerlo en la firma para que salga en la parte de abajo de los posts, si vas a profile alli veras donde hay que rellenar esos datos.
Por mi parte, no pasaria de 16" por el precio de las gomas y las prestaciones que se llevan (aerodinamica incluida...) Aparte, prefiero el coche lo mas de serie posible, me gusta asi
Por otro lado, te va a costar encontrar la medida de offset que llevan los calibras, ET 49, y variarlo conlleva cambios en el comportamiento del coche, casi siempre a peor...

La quedada de Zarauz fue esplendida, y nos hizo bueno y todo

Dinos que modelo de Calibra tienes, año, etc... para que podamos ayudarte mejor

Por mi parte, no pasaria de 16" por el precio de las gomas y las prestaciones que se llevan (aerodinamica incluida...) Aparte, prefiero el coche lo mas de serie posible, me gusta asi

Por otro lado, te va a costar encontrar la medida de offset que llevan los calibras, ET 49, y variarlo conlleva cambios en el comportamiento del coche, casi siempre a peor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Egoitz21
- Calibrero Casual
- Contactar:
jaja
jaja...Mas Tximbos noooooo...por favor!!!! Con Mikel ya tengo suficiente...jaja...
Mikel ya no tienes la esclusividad...jaja.Las fotos las tengo en la casa d mi novia y se me olvida traermela a casa.
Un saludo

Egoitz

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ostia!!! neska bat ze ondo!!!!
ongi etorria zara!!!!
Ab yo no se k motor llevas en tu cali...todo depende de la txitxa k te guste meterle...pero si es un 8v...con unas de 18 le vas ha hacer sudar de cojones..!!!con unas de 17....bueno se nota pero sin mas!!!como dices por aki arriba sin duda unas de 16" son las k mejor se adecuan a estetica y rendimiento ha!!!y consumos!!!!!claro que si lo que buscas es un muy buena estetica unas de 18" lo flipas!!!!buno poz tu misma!!!!
Gero arte eta ondo pasa!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Ab yo no se k motor llevas en tu cali...todo depende de la txitxa k te guste meterle...pero si es un 8v...con unas de 18 le vas ha hacer sudar de cojones..!!!con unas de 17....bueno se nota pero sin mas!!!como dices por aki arriba sin duda unas de 16" son las k mejor se adecuan a estetica y rendimiento ha!!!y consumos!!!!!claro que si lo que buscas es un muy buena estetica unas de 18" lo flipas!!!!buno poz tu misma!!!!
Gero arte eta ondo pasa!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!