en un motorshow una vez vi en la tele a un twingo con una turbina tambien.
haciendo una prueba de aceleracion en la recta de meta.
hasta coger 40 o 50 km/h le costaba un peli, pero luego no te daba tiempo de pillarlo con la mirada.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Oye si hablais de esta foto, esta editada la puso un compañero del club y yo la retoke para que pareciera más animalada, el eskape no era tan brutal y el campo de detras esta lleno de casetas y de gente y más coches..
Faulk escribió:si kali,se nota un cojonazo que ta editada
el fondo a cuadros,las lunas tintadas en negro profundo total,la turbina esa del culo se nota agrandada....
Oye pues descojonate, pero yo respondo a lo que se comento a posteriori de que colge esa foto....
si quereis ver como transforman un toyota celica en un coche turbina bajaros monster garage toyota celica, esta en el emule, yo lo tengo y es una pasada, los que tengais discoveri channel lo podeis aver visto pero esque es increible, tienen que cortar el coche alargarlo acen una obra del copon, la unica pega es que esta en ingles pero weno, merece la pena porque es un pasada.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:si quereis ver como transforman un toyota celica en un coche turbina bajaros monster garage toyota celica, esta en el emule, yo lo tengo y es una pasada, los que tengais discoveri channel lo podeis aver visto pero esque es increible, tienen que cortar el coche alargarlo acen una obra del copon, la unica pega es que esta en ingles pero weno, merece la pena porque es un pasada.
un saludo
Yo tengo un episodio de esos, en el que transforman un delorean en un hovercraft...
eso es lo de los cazadores de mitos o es otra cosa.
yo me descargue alguno de los capitulos de los cazadores de mitos, uno de ellos el del cohe-cohete y flipabas al ver lo que hacian para desmitificar las leyendas urbanas.
eso es lo de los cazadores de mitos o es otra cosa?.
yo me descargue alguno de los capitulos de los cazadores de mitos, uno de ellos el del cohe-cohete y flipabas al ver lo que hacian para desmitificar las leyendas urbanas.