NECESITO VARIAS PIEZAS CALIBRA, INFORMACION O VENDEDORES...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
NECESITO VARIAS PIEZAS CALIBRA, INFORMACION O VENDEDORES...
Hola, me interesan varias piezas para el opel calibra: suspension deportiva(muelles y amortiguadores), lexus, panel blanco del cuenta km, alfombrillas tunning, pomo...en general piezas tunning. Gracias
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Amigo,
Sería interesante que en tu primer post aproveches y te presentes, que nos cuentes que modelo de calibra tienes, pues, dependiendo de ello, algunas de las cosas que pides no es lo mismo para un modelo que para otro..
Saludos
Sería interesante que en tu primer post aproveches y te presentes, que nos cuentes que modelo de calibra tienes, pues, dependiendo de ello, algunas de las cosas que pides no es lo mismo para un modelo que para otro..
Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Re: NECESITO VARIAS PIEZAS CALIBRA, INFORMACION O VENDEDORES
ponte a la colaLogan Sampedro Valiño escribió: panel blanco del cuenta km

pues no se a que tanto ajetreo con las esferas blancas si te puedes escanear unas e imprimirlas y pal caso es lo mismo... que maniaSebas escribió:ponte a la colaLogan Sampedro Valiño escribió: panel blanco del cuenta km,por cierto.... Hola!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
si,pero si rallye no las quiere,ya sabes quien va despues :jaja;xuanxo02 escribió:pues no se a que tanto ajetreo con las esferas blancas si te puedes escanear unas e imprimirlas y pal caso es lo mismo... que maniaSebas escribió:ponte a la colaLogan Sampedro Valiño escribió: panel blanco del cuenta km,por cierto.... Hola!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

jajajajajaj, nada tio ahora te jodes, Logan Sampedro Valiño te vendo las esferas, 25 eurosFaulk escribió:
si,pero si rallye no las quiere,ya sabes quien va despues :jaja;

igual que con los relojillos, que mas da los del calibra que otros si total...
Calibra Turbo '95
de eso nada,donde esten las originales que se quiten las imitaciones,puede que de dia parezcan iguales,pero encendidas no son iguales,ni por el forroxuanxo02 escribió:pues no se a que tanto ajetreo con las esferas blancas si te puedes escanear unas e imprimirlas y pal caso es lo mismo... que maniaSebas escribió:ponte a la colaLogan Sampedro Valiño escribió: panel blanco del cuenta km,por cierto.... Hola!

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Le va a hacer lo que es tol tuning, por cierto!Logan Sampedro Valiño escribió:Hola, me interesan varias piezas para el opel calibra: suspension deportiva(muelles y amortiguadores), lexus, panel blanco del cuenta km, alfombrillas tunning, pomo...en general piezas tunning. Gracias
Bienvenido!
-
- Calibrerito Novato
Voy a presentarme.. Gran fallo
Hola, como podeis obeservar ayer puse un anuncio buscando varias piezas para mi calibra. Antes de nada presentarme...
Soy un gallego llamado Logan, en estos momentos tengo un calibra 2.0 16v del 97 con unas llantas 17 un escape y poco mas..., pero tengo pensado comprar en breve un calibra bastante tuneado del año 92 16 8v. Las piezas que solicitaba ayer serían para este coche, exteriormente esta bt preparado pero por dentro...; por lo tanto me interesaría las esferas del cuenta km(que comentaba aki un colega que podian ser escaneadas y no habría casi diferencia..., ¿las tiene escaneadas alguien y me las podría mandar?), con respecto a lo de los lexus quien me los pueda conseguir le agradecería que me mandase un correo a latnlover84@hotmail.com .Tb me interesarían unos pedales, un pomo, unas fundas para el freno de mano o para el cambio de marchas, a ver si me podrias informar de alguna pájina donde los pueda comprar baratos o alguna tienda que sepais que sea muy buena( lugar y dirección).
Muchas gracias por todo, y aqui teneis a un nuevo calibrero
Soy un gallego llamado Logan, en estos momentos tengo un calibra 2.0 16v del 97 con unas llantas 17 un escape y poco mas..., pero tengo pensado comprar en breve un calibra bastante tuneado del año 92 16 8v. Las piezas que solicitaba ayer serían para este coche, exteriormente esta bt preparado pero por dentro...; por lo tanto me interesaría las esferas del cuenta km(que comentaba aki un colega que podian ser escaneadas y no habría casi diferencia..., ¿las tiene escaneadas alguien y me las podría mandar?), con respecto a lo de los lexus quien me los pueda conseguir le agradecería que me mandase un correo a latnlover84@hotmail.com .Tb me interesarían unos pedales, un pomo, unas fundas para el freno de mano o para el cambio de marchas, a ver si me podrias informar de alguna pájina donde los pueda comprar baratos o alguna tienda que sepais que sea muy buena( lugar y dirección).
Muchas gracias por todo, y aqui teneis a un nuevo calibrero

- 205rallye
- Moderador
Re: Voy a presentarme.. Gran fallo
Hostia!!! Como el dacia....Logan Sampedro Valiño escribió:Soy un gallego llamado Logan

¿?¿?¿??¿Logan Sampedro Valiño escribió:calibra bastante tuneado del año 92 16 8v.
Pues bienvenido socio!!!Logan Sampedro Valiño escribió:aqui teneis a un nuevo calibrero

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrerito Novato
Ostia lo de calibra del 92 es 2.0 8v xd. Un fallo mecánico es que estoy escribiendo y toy algo liado con otras cosas (supuestamente trabajando...). Gracias por lo de las esferas, lo de alguna tienda para conseguir piezas de interior que sea economica y estean chulas, sabes? Si puede ser por medio de internet mejor...
¿como puedo hacer para poner una foto de unos 50KB aprox.
Gracias de nuevo
¿como puedo hacer para poner una foto de unos 50KB aprox.
Gracias de nuevo