imagenes EPC + despiece circuito de refrig. V6 con precios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
imagenes EPC + despiece circuito de refrig. V6 con precios
A alguien le salen las imagenes del EPC 2.3? No me carga ninguna. En cuanto pueda, pondre un par de hojas sacadas del EPC, las mismas q me han dado en la Opel, solo q estas ultimas estan con los precios. En ellas esta todo el circuito de refrigeración del V6 lo q tanto tiempo llevaba buscando.
Un cordial saludo.
PD: Ministrillo, al final q le has hiciste algo al coche?
Un cordial saludo.
PD: Ministrillo, al final q le has hiciste algo al coche?
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 09 Abr 2004, 20:18, editado 2 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Si, al final me fusilaron en la PELO.
Le cambiaron el radiador del refrigerante, creo que algun manguito y el radiador de Aire Acondicionado junto con algunas piezas mas.
Lo cual sumo un total de......................................920€.
Ya te lo comente, el otro dia cuando lo vi se me saltaban las lagrimas.
Lo mas triste es que si lo hubiera hecho yo ( al menos el cambio de radiadores que es donde me han dado el palo) me habia salido por 400€, menos de la mitad.
Todo sea porque necesitaba el coche con urgencia.
Cambiando de tercio, yo tengo el EPC y soy incapaz de hacerlo funcionar. Tambien tengo el TIS y nada de nada. ¿Alguien lo ha hecho funcionar?
Por ultimo alumnoeuiti, has visto esta foto:
viewtopic.php?t=734&start=60
Segun me comenta Bufon este marcador no es igual que el tuyo.
¿De que año es tu V6? Que cosas mas raras...................
Un saludo
Le cambiaron el radiador del refrigerante, creo que algun manguito y el radiador de Aire Acondicionado junto con algunas piezas mas.
Lo cual sumo un total de......................................920€.
Ya te lo comente, el otro dia cuando lo vi se me saltaban las lagrimas.
Lo mas triste es que si lo hubiera hecho yo ( al menos el cambio de radiadores que es donde me han dado el palo) me habia salido por 400€, menos de la mitad.
Todo sea porque necesitaba el coche con urgencia.
Cambiando de tercio, yo tengo el EPC y soy incapaz de hacerlo funcionar. Tambien tengo el TIS y nada de nada. ¿Alguien lo ha hecho funcionar?
Por ultimo alumnoeuiti, has visto esta foto:
viewtopic.php?t=734&start=60
Segun me comenta Bufon este marcador no es igual que el tuyo.
¿De que año es tu V6? Que cosas mas raras...................
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues, si te digo la verdad, ahora mismo no me acuerdo como es mi marcador, blanco, pero, igual luego bajo a mirarlo y pongo con mas... detalles. Yo sigo manteniendo q, lo q me marca a mi es, eso, unos 88-89 grados de normal oscilando hasta 90 (parones, acelerones largos, semaforos) y volviendo a bajar hasta 88-89. Pero con todo, tengo q decir q no oscila mucho, ahora q se supone q tengo el liquido mas limpio q antes, aun se calienta menos.
Tengo el EPC 2.3 q me paso YoQuierUnCali, y por curiosidad, lo he borrado y he metido el EPC 2.1 q Bufon le paso a Egoitz, y Egoitz a mi, y sorpresa, ahi si q hay imagenes. Con eso me basta, a ver cuando empieza a circular por internet el EPC 2.5 q es de marzo del 2004 aunq supongo q tardará, a ver si lo pido a alguien con enchufe en la opel pero... si no me consiguieron los otros...
Con imagenes o sin imagenes, me funcionan los dos, gracias Bufon, gracias Egoitz, gracias Aitor (YoQuierUnCali).
Menuda ostia al poltxiko (bolsillo).
Igual luego transcribo los precios de todos las mangueras con las referencias.
Un cordial saludo.
Tengo el EPC 2.3 q me paso YoQuierUnCali, y por curiosidad, lo he borrado y he metido el EPC 2.1 q Bufon le paso a Egoitz, y Egoitz a mi, y sorpresa, ahi si q hay imagenes. Con eso me basta, a ver cuando empieza a circular por internet el EPC 2.5 q es de marzo del 2004 aunq supongo q tardará, a ver si lo pido a alguien con enchufe en la opel pero... si no me consiguieron los otros...
Con imagenes o sin imagenes, me funcionan los dos, gracias Bufon, gracias Egoitz, gracias Aitor (YoQuierUnCali).
Menuda ostia al poltxiko (bolsillo).
Igual luego transcribo los precios de todos las mangueras con las referencias.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 09 Abr 2004, 20:21, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues no es igual no, a ver, al mio tiene, una linea q es donde reposa la aguja cuando esta apagado o cuando no tiene temperatura, luego otra q debe ser la de 80 aunq no le pone nada (supongo q no sera la de 85) ahora q pienso, si es la de 80 esa linea sin marcar, entonces bajarian un poco todos los valores de temperatura q yo haya dado en cualkier post todos los valores q haya dado q esten por debajo de 90. Despues 90 marcado, 95 sin marcar, 100 marcado y dos rayas mas marcadas en rojo, una como por los 110 y otra mas un poco por encima de lo q deberia 110.
JODE, ahora tengo dudas ya, podria ser asi,
linea de reposo-80-90*-95-100*-110-11X
o asi
linea de reposo-85-90*-95-100*-105-10X
Dependeria si la escala esta puesta de forma lineal, vamos q un angulo concreto marcador de temperatura significa son los mismos grados este en la parte baja o en la alta del marcador, o q no sea lineal, q ese mismo angulo no sean los mismos grados en la parte alta del indicador y en la parte baja.
No tengo foto, pero es como el del manual de instrucciones.
Si el refrigerante hierve, mala señal, mala señal si llevas bien echa la mezcla.
El refrigerante se supone q es, anticongelante, agua...
Alguien ha hablado de curvas de agua ingenieria termica, eso esta bien para el agua solo, pero no para una mezcla de agua con glicol, esas tablas de agua o vapor de agua, no te sirven para nada. En el glicol, se puede fundir plomo sin q este hierva (lo digo xq yo lo he hecho) ademas de la presión q hay dentro del circuito, (si abres el vaso en caliente, hace como la coca cola, PSSS...) Asi q tenemos, presión (q hace q la temperatura de ebullición suba) y glicol q aumenta la densidad del liquido (tambien hace q la temperatura de ebullición suba) asi q... dejate de tablas...
JODE, ahora tengo dudas ya, podria ser asi,
linea de reposo-80-90*-95-100*-110-11X
o asi
linea de reposo-85-90*-95-100*-105-10X
Dependeria si la escala esta puesta de forma lineal, vamos q un angulo concreto marcador de temperatura significa son los mismos grados este en la parte baja o en la alta del marcador, o q no sea lineal, q ese mismo angulo no sean los mismos grados en la parte alta del indicador y en la parte baja.
No tengo foto, pero es como el del manual de instrucciones.
Si el refrigerante hierve, mala señal, mala señal si llevas bien echa la mezcla.
El refrigerante se supone q es, anticongelante, agua...
Alguien ha hablado de curvas de agua ingenieria termica, eso esta bien para el agua solo, pero no para una mezcla de agua con glicol, esas tablas de agua o vapor de agua, no te sirven para nada. En el glicol, se puede fundir plomo sin q este hierva (lo digo xq yo lo he hecho) ademas de la presión q hay dentro del circuito, (si abres el vaso en caliente, hace como la coca cola, PSSS...) Asi q tenemos, presión (q hace q la temperatura de ebullición suba) y glicol q aumenta la densidad del liquido (tambien hace q la temperatura de ebullición suba) asi q... dejate de tablas...
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Efectivamente la escala del marcador es lineal, no logaritmica.
Empieza en 82,5º (Zona fria hasta 85º)
El coche a temperatura de funcionamiento va a unos 90º (95º En semaforos)
Cuando se le da tralla al coche en verano (un viaje de 200km a 140- 160km/h) y de repente se entra en ciudad o se sube un puerto de montaña en segunda y tercera, el coche puede llegar en algunos momentos a marcar 100º o 102º. (hasta que el ventilador lo baja)
La zona roja empieza en 105º y evidentemente jamas me ha llegado.
De todas las maneras el coche suele clavarse a 90º.
Un saludo
Empieza en 82,5º (Zona fria hasta 85º)
El coche a temperatura de funcionamiento va a unos 90º (95º En semaforos)
Cuando se le da tralla al coche en verano (un viaje de 200km a 140- 160km/h) y de repente se entra en ciudad o se sube un puerto de montaña en segunda y tercera, el coche puede llegar en algunos momentos a marcar 100º o 102º. (hasta que el ventilador lo baja)
La zona roja empieza en 105º y evidentemente jamas me ha llegado.
De todas las maneras el coche suele clavarse a 90º.
Un saludo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Precio sin I.V.A. de todas las mangueras de un Opel Calibra V6 con aire acondicionado:
221,67€
Con I.V.A.
257,14€
Hay 14 tramos, y estan en el EPC, dentro de calibra, cooling, HOSES AND PIPES C25XE, X25XE Petrol Engines, numeros 23-24-25-26. Imagenes F7 y F8.

.
Si alguien quiere saber el precio de alguno concreto, q pregunte
221,67€
Con I.V.A.
257,14€
Hay 14 tramos, y estan en el EPC, dentro de calibra, cooling, HOSES AND PIPES C25XE, X25XE Petrol Engines, numeros 23-24-25-26. Imagenes F7 y F8.

.

Si alguien quiere saber el precio de alguno concreto, q pregunte
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 09 Abr 2004, 20:16, editado 2 veces en total.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola alumnoeuiti.
Como parece ser que a ti te funciona el EPC, te ruego que me expliques como lo has hecho funcionar.
Te cuento:
Yo tengo una version bajada del emule que se llama "OPEL.EPC.09-2001.Komplett". Son dos CDS + dos archivos, uno que es el crack "opel epc dongle crack " y otro que es un programa de microsoft para hacerlo funcionar en WINXP.
La cuestion es que no hay manera de crackearlo. Supongo que sera por el tema de tener WINXP en mi equipo. ¿que sistema operativo tienes instalado tu?.
¿O es que a lo mejor tu version es posterior y funciona sobre winxp.?
Tambien me he hecho con dos CDs "Opel.Tis.2000.Vers.46.0A.Nov.2003" los cuales son para hacer diagnosis electrica al vehiculo, pero al no tener la sonda, pos no valen para mucho. Ademas de que tampoco los he podido crackear.
La lastima es que los Cali V6 son los huerfanos de la documentacion tecnica.
Mira que hay paginas sobre los Turbo, los 16V y los 8V.....pero para los V6, que paradojicamente montan la unica mecanica que ha sobrevivido hasta nuestros dias de todos los Calibra, na de na. Ni en el Haynes salen.
Ni en español ni en ingles.
Ademas por experiencia propia, el Cali V6 es el coche que mas hace sufrir a los mecanicos. Ven un 8V , un 16V o incluso un Turbo y bueno pues manos a la obra. Ven un V6, como la ultima vez que le cambie la correa de la distri, y a sudar y a sufrir, consultas con el Jefe de taller, manuales al canto, etc, etc...... Al final un dia de trabajo para cambiar las puñeteras correas y 80.000 pelas (y menos mal que la mano de obra esta preestablecida que si no me arruinan)
Esta claro alumnoeuiti que tendremos que seguir buscandonos la vidas, pero tambien esta claro, que tenemos el Cali que mejor relacion prestaciones/fiabilidad se fabrico. (Aunque tampoco me importaria tener un Turbo
, pero evidentemente la tanda de Kms que le he metido al mio hubieran acabado con el o con mi bolsillo )
Un saludo.
Como parece ser que a ti te funciona el EPC, te ruego que me expliques como lo has hecho funcionar.
Te cuento:
Yo tengo una version bajada del emule que se llama "OPEL.EPC.09-2001.Komplett". Son dos CDS + dos archivos, uno que es el crack "opel epc dongle crack " y otro que es un programa de microsoft para hacerlo funcionar en WINXP.
La cuestion es que no hay manera de crackearlo. Supongo que sera por el tema de tener WINXP en mi equipo. ¿que sistema operativo tienes instalado tu?.
¿O es que a lo mejor tu version es posterior y funciona sobre winxp.?
Tambien me he hecho con dos CDs "Opel.Tis.2000.Vers.46.0A.Nov.2003" los cuales son para hacer diagnosis electrica al vehiculo, pero al no tener la sonda, pos no valen para mucho. Ademas de que tampoco los he podido crackear.
La lastima es que los Cali V6 son los huerfanos de la documentacion tecnica.
Mira que hay paginas sobre los Turbo, los 16V y los 8V.....pero para los V6, que paradojicamente montan la unica mecanica que ha sobrevivido hasta nuestros dias de todos los Calibra, na de na. Ni en el Haynes salen.
Ni en español ni en ingles.
Ademas por experiencia propia, el Cali V6 es el coche que mas hace sufrir a los mecanicos. Ven un 8V , un 16V o incluso un Turbo y bueno pues manos a la obra. Ven un V6, como la ultima vez que le cambie la correa de la distri, y a sudar y a sufrir, consultas con el Jefe de taller, manuales al canto, etc, etc...... Al final un dia de trabajo para cambiar las puñeteras correas y 80.000 pelas (y menos mal que la mano de obra esta preestablecida que si no me arruinan)
Esta claro alumnoeuiti que tendremos que seguir buscandonos la vidas, pero tambien esta claro, que tenemos el Cali que mejor relacion prestaciones/fiabilidad se fabrico. (Aunque tampoco me importaria tener un Turbo

Un saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tengo Windows 98, y tengo la version EPC 2.3 y 2.1, en la 2.3 no me salen imagenes, asi q solo te puedes hacer una idea de las cosas, en la 2.1 si me salen imagenes, y la verdad q la version tampoco importa mucho, xq el coche este se dejo de fabricar en 1997, asi q la 2.1 da mas a suficiente para el calibra.
Respecto al TIS, tengo el TIS 2000, no tengo sonda tampoco, pero, alguna cosa (bastante poco, y hay q rebuscar mucho) si sale como reparar cosas.
Todo esto me lo han pasado, lo empece a bajar, pero me moria de asco xq no tengo ADSL.
PD: para la version 2.3 el crack esta en la pagina del club gsi, la version 2.1 ya estaba crackeada o no era necesario.
Si q es una mierda toda la falta de informacion del V6, parace el coche marginado por el sector de los 4 cilindros.
A ver si me puedes decir una cosa tu, detras del motor, digamos, la parte mas cercana del motor al salpicadero, la pared de atras, hay una chapa de unos 10-15 cm de largo y unos 2 cm de ancho, un poco curvada por la parte central y atornillada en su parte baja al bloke, pero en su parte alta, no se a donde va enganchada o atornillada xq la llevo suelta de arriba y ayer me di cuenta, tu sabes como va?

Respecto al TIS, tengo el TIS 2000, no tengo sonda tampoco, pero, alguna cosa (bastante poco, y hay q rebuscar mucho) si sale como reparar cosas.
Todo esto me lo han pasado, lo empece a bajar, pero me moria de asco xq no tengo ADSL.
PD: para la version 2.3 el crack esta en la pagina del club gsi, la version 2.1 ya estaba crackeada o no era necesario.
Si q es una mierda toda la falta de informacion del V6, parace el coche marginado por el sector de los 4 cilindros.
A ver si me puedes decir una cosa tu, detras del motor, digamos, la parte mas cercana del motor al salpicadero, la pared de atras, hay una chapa de unos 10-15 cm de largo y unos 2 cm de ancho, un poco curvada por la parte central y atornillada en su parte baja al bloke, pero en su parte alta, no se a donde va enganchada o atornillada xq la llevo suelta de arriba y ayer me di cuenta, tu sabes como va?

- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar: