mirad este video (no es de animales!!!)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mirad este video (no es de animales!!!)
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ostias, asta que punto es idiota la gente, yo e echo eso pero sin sacar medio cuerpo del coche, simplemente te acercas a la acera y placa, lo que en vez de soltar collejas yo le di un azote a una tia, y solo de pensar lo que le tuvo que doler no e vuelto a hacerlo porque si vierais como me dolia a mi la mano, lo que le tenia que estar doliendo el culo a ella joder.
jajajja
un saludo
jajajja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

-
- Master Calibreitor!
Pues por estas tonterias pasan estas cosas,2.0_16v escribió:ostias, asta que punto es idiota la gente, yo e echo eso pero sin sacar medio cuerpo del coche, simplemente te acercas a la acera y placa, lo que en vez de soltar collejas yo le di un azote a una tia, y solo de pensar lo que le tuvo que doler no e vuelto a hacerlo porque si vierais como me dolia a mi la mano, lo que le tenia que estar doliendo el culo a ella joder.
jajajja
un saludo
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ya pero en ese momento no lo piensas, y muchas veces te la estas buscando y no pasa nada y cuando menos te la esperas va y pasa, por eso que si esta de pasar pasara y si no por mucho tonto que agas no va a pasar al no se que la busque aposta jajajajane0z escribió:Pues por estas tonterias pasan estas cosas,2.0_16v escribió:ostias, asta que punto es idiota la gente, yo e echo eso pero sin sacar medio cuerpo del coche, simplemente te acercas a la acera y placa, lo que en vez de soltar collejas yo le di un azote a una tia, y solo de pensar lo que le tuvo que doler no e vuelto a hacerlo porque si vierais como me dolia a mi la mano, lo que le tenia que estar doliendo el culo a ella joder.
jajajja
un saludo
Un saludo
mira un chico que se llama tino tiene una R1 y pa los que conozcais, se acia todos los fines de semana la carretera de Pola de Gordon a Puerto Pajares y ay un cacho con una recta brutal, siempre a dicho que el pasa casi siempre a mas de 200km/h por ay, y nunca le a pasado nada, hace un mes en vez de ir con la moto iva con el coche, salio de un cruce iva cojiendo velocidad, (tiene un R18) cunaod iva a 40km/h pillo una placa de hielo y callo por un precipicio, para los que conozcan bien la zona es, saliendo de pola direccion asturias, antes de llegar a la fabrica de quesos despues de pasar los tuneles los barrancos que kedan a la izkierda, bueno total, se a kedado paraplejico, la conclusion??? que si te vas a dar la ostia te la vas a dar cunado menos te la esperes no cuando vallas aciendo el tonto.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

Ufff que mal cuerpo se me queda cuando leo estas cosas2.0_16v escribió:mira un chico que se llama tino tiene una R1 y pa los que conozcais, se acia todos los fines de semana la carretera de Pola de Gordon a Puerto Pajares y ay un cacho con una recta brutal, siempre a dicho que el pasa casi siempre a mas de 200km/h por ay, y nunca le a pasado nada, hace un mes en vez de ir con la moto iva con el coche, salio de un cruce iva cojiendo velocidad, (tiene un R18) cunaod iva a 40km/h pillo una placa de hielo y callo por un precipicio, para los que conozcan bien la zona es, saliendo de pola direccion asturias, antes de llegar a la fabrica de quesos despues de pasar los tuneles los barrancos que kedan a la izkierda, bueno total, se a kedado paraplejico, la conclusion??? que si te vas a dar la ostia te la vas a dar cunado menos te la esperes no cuando vallas aciendo el tonto.

Y bueno el del video es tonto, pero es que vamos hasta decir basta, menuda ostia que se metio por hacer el tonto,

siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv 

pues yo me he partido toa la caja, no se le esta mal por listo. como decia sergio, quien por su gusto duerme en el suelo..._Yara_ escribió: Ufff que mal cuerpo se me queda cuando leo estas cosas![]()
pobre chabal.
Y bueno el del video es tonto, pero es que vamos hasta decir basta, menuda ostia que se metio por hacer el tonto,que gente ai por ai suelta.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Lo del mal cuerpo lo decia por lo que conto 2.0_16v del chico de la R1 que se quedo paraplejico. Porque del otro yo la verdad que tambien me rei la ostia porque ya ai que ser idiotataurus escribió:pues yo me he partido toa la caja, no se le esta mal por listo. como decia sergio, quien por su gusto duerme en el suelo..._Yara_ escribió: Ufff que mal cuerpo se me queda cuando leo estas cosas![]()
pobre chabal.
Y bueno el del video es tonto, pero es que vamos hasta decir basta, menuda ostia que se metio por hacer el tonto,que gente ai por ai suelta.

siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv 

PFFFF bien merecido !!!2.0_16v escribió: yo le di un azote a una tia, y solo de pensar lo que le tuvo que doler no e vuelto a hacerlo porque si vierais como me dolia a mi la mano, lo que le tenia que estar doliendo el culo a ella joder.
jajajja
un saludo

Un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no veo ningún ser "inteligente" en ese vídeoEl Homo Sapiens, la cúspide de la cadena evolutiva

Mas bien parecer ser una mutación de saltamontes gigante con tendencias suicidas

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pues la ostia que se pega no es peuqeña. Le esta bien por gilipollas. No se que puta gracia le pueden ver a ir dando collejas a la gente por ahi, y menos desde un coche. Es como lo de los videos de los moviles de los que hay un chaval sentado o andando por ahi y llega uno por detras corriendo y le da una colleja. Hay que ser subnormal.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2