Pues si te gustan las FUCHS, igual tambien te gustan estas yankis:
No veo ninguna contraindicacion en pintar los radios, eso si, q te lo hagan bien en algun carrocero. A mi me gustaria cromar las llantas de un turbo, como las mias de serie pero en 16'.
Alumnoeuiti_SS escribió:Eso lo consideraria un desafio o incluso una venganza en toda regla, no sera el Juanma un GSI de los malos...? Farruca pone el tio... JODO
Un cordial saludo.
No hombre, yo a Carlos le tengo un aprecio qt cagas, de venganza nada, tan solo era una broma q queria gastarle.
Saludos.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
a mi me encantanria pillar las llantas de un senator tipo bbs con un poco de garganta y pintar el interior en negro.
yo quiero pintar las del 16v en gris oscuro, con mi coche blanquito quedaria de lujo, pero no puedo dejar los bordes sin pintar porque sin garganta...como que no
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
yo tmb tengo el cali blanco..... y las llantas en negro para mi gusto son to feas.... no me gustan nada mejor:
1 grises normales de las llantas
2 cromadas
3 blancas
4 no las pondria negras no me gustan.....
es mi opinion tu las pondras como te salga a ti de los eggs.... total cada uno con su cali hace lo k kiera....
pues benji,mi cali blanco acabara con llantas negras,capó negro o imitacion fibra de carbono,y algun detalle mas negro
ya que mi coche se basa en blanco/negro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:pues benji,mi cali blanco acabara con llantas negras,capó negro o imitacion fibra de carbono,y algun detalle mas negro
ya que mi coche se basa en blanco/negro
TUNETAAAAA!!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson