LA PEÑA SE PIKAA!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

crisgsxr1
Calibrerito Novato

LA PEÑA SE PIKAA!!!

Mensaje por crisgsxr1 »

Muy buenas a todos es una curiosiodad que tengo desde hace tiempo a vosotros no os pasa cuando vais por Autovias,M-50,45,En fin por sitios donde se puede correr un poquillo,que la banda en cuanto ven nuestros legendarios calis es como que le pisan mas a sus botes,,,Joder yo tengo la impresion que, : LA PEÑA SE PIkAA CUANDO VE UN CALIBRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues ahi queda dicho pero si no os habeis pispao estar atentos al tema ,a ver si es asi o son imaginaciones mias.8)

SALUDOS A TOSSSSSS CRISGSXR1
:razz:
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo no les dejo oportunidad a acelerar xq cuando se quieren dar cuenta ya les he dejado muy atras jajajaja
oh no m'atopella
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo me pico cuando veo un calibra.... :roll:

Y cuando veo otro vectra bufff... que se lo digan al que me encontre por la andalucia con su vectra 2000 8)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió:Yo me pico cuando veo un calibra.... :roll:

Y cuando veo otro vectra bufff... que se lo digan al que me encontre por la andalucia con su vectra 2000 8)
Eso es porque no te has topado conmigo :finga:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Leaniz16v escribió:

eso eso pique entre vectreros :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jal
Calibrero Gold

Re: LA PEÑA SE PIKAA!!!

Mensaje por Jal »

crisgsxr1 escribió:Muy buenas a todos es una curiosiodad que tengo desde hace tiempo a vosotros no os pasa cuando vais por Autovias,M-50,45,En fin por sitios donde se puede correr un poquillo,que la banda en cuanto ven nuestros legendarios calis es como que le pisan mas a sus botes,,,Joder yo tengo la impresion que, : LA PEÑA SE PIkAA CUANDO VE UN CALIBRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues ahi queda dicho pero si no os habeis pispao estar atentos al tema ,a ver si es asi o son imaginaciones mias.8)

SALUDOS A TOSSSSSS CRISGSXR1
:razz:
No son imaginaciones tuyas no, a mi me pasa algo parecido por las autovias y tramos rapidos, pero no suelo hacer caso...

... a no ser que sea un Seat y amarillo limón :jaja:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Leaniz16v escribió:

Esta noche te enseño una foto cuando iba persiguiendo al 2000, logicamente no le pasaba pero le aguantaba :wink: luego el se desvio bajo su ventanilla y me saludo, lo mismo hice.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió:
Leaniz16v escribió:

Esta noche te enseño una foto cuando iba persiguiendo al 2000, logicamente no le pasaba pero le aguantaba :wink: luego el se desvio bajo su ventanilla y me saludo, lo mismo hice.

Un saludo
Esos piques son los sanos. ¿De qué color era? No sería negro con lunas tintadas, no?

Queremos evidencias graficas :lol: 8)
Última edición por Leaniz16v el Jue, 09 Feb 2006, 21:11, editado 2 veces en total.

JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

ahi ahi,dando caña al personal :jaja:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No solo ocurre en Madrid si no en casi todos los sitios, es una de las cosas que más me llamo la atención al poco de comprar el coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Leaniz16v escribió:
ne0z escribió:
Leaniz16v escribió:

Un saludo
Esos piques son los sanos. ¿De qué color era? No sería negro con lunas tintadas, no?

Pues no era un 2000 en toda regla granate, estaba como recien sacado del concesionario precioso, lo lleba un señor como mi padre de unos 50 tacos.

Yo iba a por la A4 a unos 140 - 150 todo el camino cuando noto la presencia de un coche en mi culo, me aparto y cuando me pasa, le digo a mi novia !!!MIRA UN VECTRA 2000 DIOS¡¡¡¡ ni que hubiera visto un ferrari :lol: asi que meto 4ª y me pongo a seguirle, habia un pequeña subida pedal a fondo y nada el se iba como si nada, 4º hasta unos 190 y cambie a 5ª luego venia una bajada y hay le enganche pero no logre pasarle iba pegado a su culo, hasta que puso su intermitente derecho y se desvio.

Evidencias graficas solo tengo esta que hizo mi novia con el movil en la bajadita
:oops:

Imagen

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ne0z escribió:
Leaniz16v escribió:
ne0z escribió:
Leaniz16v escribió:

Un saludo

Pues no era un 2000 en toda regla granate, estaba como recien sacado del concesionario precioso, lo lleba un señor como mi padre de unos 50 tacos.

Yo iba a por la A4 a unos 140 - 150 todo el camino cuando noto la presencia de un coche en mi culo, me aparto y cuando me pasa, le digo a mi novia !!!MIRA UN VECTRA 2000 DIOS¡¡¡¡ ni que hubiera visto un ferrari :lol: asi que meto 4ª y me pongo a seguirle, habia un pequeña subida pedal a fondo y nada el se iba como si nada, 4º hasta unos 190 y cambie a 5ª luego venia una bajada y hay le enganche pero no logre pasarle iba pegado a su culo, hasta que puso su intermitente derecho y se desvio.

Evidencias graficas solo tengo esta que hizo mi novia con el movil en la bajadita
:oops:

Imagen

Un saludo
ese cuadro esta bien???? ami me falla algo, 5krpm 250???? se me escapa algo, o la caja de cambios del XE es mas cortita.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

vale, ya se lo que se me escapava, el cuadro es de 220, ya me estava kedando flipao, esque en el XE en vuelo rasante para yevar la aguja a 240 tengo que pasarla de 6krpm una gotina.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

a mi tmb me pasa, kuando me ven no se xk xo tienen la tendencia a dar esa tipica gasadita....xo yo paso, no me suelo picar, aunke (como a dixo un forero anteriormente) si esun seat amarillito joder pos si!!!!! jejejejeje

xo por regla general no me gusta darle al consumo desmesurado.....que en el momento mola, xo despues el bolsillo te da patadas....jejeje
// cavok //
Imagen
real photo
crisgsxr1
Calibrerito Novato

Mensaje por crisgsxr1 »

:butthead: Por lo que veo entonces no son imaginaciones mias y si realmente pasa,,,,,,pues que guapoooooooooo :weedman: como me gusta que se me pike la banduriaaaaa asi nos echamos unas risas :lol: :lol: :lol: ,,,,,,por cierto cuidadin con esos pikessss colegas y a controlar ya sabeis te puedes estar picando con la G.civil y no saberlo que ami me pasooooo [-( Bueno pues naaaaaaa .

SALUDOS A TODA LA BANDA CRISGSXR1
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

crisgsxr1 escribió:.. y a controlar ya sabeis te puedes estar picando con la G.civil y no saberlo que ami me pasooooo ...

SALUDOS A TODA LA BANDA CRISGSXR1
?¿?¿?¿? :?:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tan dificil, como su nick
Imagen
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

AlvaritoPal escribió:Tan dificil, como su nick
Pues el chico tiene mucha razón, lo ha visto en persona un amigo, los de la benemerita picando a uno para multarle...manda huevos :roll:

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

y los municipales en la M30 tb, picar a coches para despues multarles
oh no m'atopella
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Turbopacket escribió:y los municipales en la M30 tb, picar a coches para despues multarles
tambien ellos pueden provocar un accidente no? :-k
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder