Muy buenas a todos es una curiosiodad que tengo desde hace tiempo a vosotros no os pasa cuando vais por Autovias,M-50,45,En fin por sitios donde se puede correr un poquillo,que la banda en cuanto ven nuestros legendarios calis es como que le pisan mas a sus botes,,,Joder yo tengo la impresion que, : LA PEÑA SE PIkAA CUANDO VE UN CALIBRA
Bueno pues ahi queda dicho pero si no os habeis pispao estar atentos al tema ,a ver si es asi o son imaginaciones mias.
crisgsxr1 escribió:Muy buenas a todos es una curiosiodad que tengo desde hace tiempo a vosotros no os pasa cuando vais por Autovias,M-50,45,En fin por sitios donde se puede correr un poquillo,que la banda en cuanto ven nuestros legendarios calis es como que le pisan mas a sus botes,,,Joder yo tengo la impresion que, : LA PEÑA SE PIkAA CUANDO VE UN CALIBRA
Bueno pues ahi queda dicho pero si no os habeis pispao estar atentos al tema ,a ver si es asi o son imaginaciones mias.
SALUDOS A TOSSSSSS CRISGSXR1
No son imaginaciones tuyas no, a mi me pasa algo parecido por las autovias y tramos rapidos, pero no suelo hacer caso...
ne0z escribió:Yo me pico cuando veo un calibra....
Y cuando veo otro vectra bufff... que se lo digan al que me encontre por la andalucia con su vectra 2000
Eso es porque no te has topado conmigo
Esta noche te enseño una foto cuando iba persiguiendo al 2000, logicamente no le pasaba pero le aguantaba luego el se desvio bajo su ventanilla y me saludo, lo mismo hice.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Y cuando veo otro vectra bufff... que se lo digan al que me encontre por la andalucia con su vectra 2000
Esta noche te enseño una foto cuando iba persiguiendo al 2000, logicamente no le pasaba pero le aguantaba luego el se desvio bajo su ventanilla y me saludo, lo mismo hice.
Un saludo
Esos piques son los sanos. ¿De qué color era? No sería negro con lunas tintadas, no?
Queremos evidencias graficas
Última edición por Leaniz16v el Jue, 09 Feb 2006, 21:11, editado 2 veces en total.
Un saludo
Esos piques son los sanos. ¿De qué color era? No sería negro con lunas tintadas, no?
Pues no era un 2000 en toda regla granate, estaba como recien sacado del concesionario precioso, lo lleba un señor como mi padre de unos 50 tacos.
Yo iba a por la A4 a unos 140 - 150 todo el camino cuando noto la presencia de un coche en mi culo, me aparto y cuando me pasa, le digo a mi novia !!!MIRA UN VECTRA 2000 DIOS¡¡¡¡ ni que hubiera visto un ferrari asi que meto 4ª y me pongo a seguirle, habia un pequeña subida pedal a fondo y nada el se iba como si nada, 4º hasta unos 190 y cambie a 5ª luego venia una bajada y hay le enganche pero no logre pasarle iba pegado a su culo, hasta que puso su intermitente derecho y se desvio.
Evidencias graficas solo tengo esta que hizo mi novia con el movil en la bajadita
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Un saludo
Pues no era un 2000 en toda regla granate, estaba como recien sacado del concesionario precioso, lo lleba un señor como mi padre de unos 50 tacos.
Yo iba a por la A4 a unos 140 - 150 todo el camino cuando noto la presencia de un coche en mi culo, me aparto y cuando me pasa, le digo a mi novia !!!MIRA UN VECTRA 2000 DIOS¡¡¡¡ ni que hubiera visto un ferrari asi que meto 4ª y me pongo a seguirle, habia un pequeña subida pedal a fondo y nada el se iba como si nada, 4º hasta unos 190 y cambie a 5ª luego venia una bajada y hay le enganche pero no logre pasarle iba pegado a su culo, hasta que puso su intermitente derecho y se desvio.
Evidencias graficas solo tengo esta que hizo mi novia con el movil en la bajadita
Un saludo
ese cuadro esta bien???? ami me falla algo, 5krpm 250???? se me escapa algo, o la caja de cambios del XE es mas cortita.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
vale, ya se lo que se me escapava, el cuadro es de 220, ya me estava kedando flipao, esque en el XE en vuelo rasante para yevar la aguja a 240 tengo que pasarla de 6krpm una gotina.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
a mi tmb me pasa, kuando me ven no se xk xo tienen la tendencia a dar esa tipica gasadita....xo yo paso, no me suelo picar, aunke (como a dixo un forero anteriormente) si esun seat amarillito joder pos si!!!!! jejejejeje
xo por regla general no me gusta darle al consumo desmesurado.....que en el momento mola, xo despues el bolsillo te da patadas....jejeje
Por lo que veo entonces no son imaginaciones mias y si realmente pasa,,,,,,pues que guapoooooooooo como me gusta que se me pike la banduriaaaaa asi nos echamos unas risas ,,,,,,por cierto cuidadin con esos pikessss colegas y a controlar ya sabeis te puedes estar picando con la G.civil y no saberlo que ami me pasooooo Bueno pues naaaaaaa .