Por si a alguien le pudieran interesar,vendo 4 llantas negras,aro inox. EIR Street Race 7x17 con gomas 215.40.17 tornado acelera.
La llanta es multianclaje 4x100/114 et40
Vendo por cambio a 18". Tienen 50 kms nada más.
Lo envío todo con tornillería,en tienda valen 1234€ y las vendo por 950€ con envío incl. Tengo factura de compra y obviamente no puedo venderlas por más aunque esten completamente nuevas.
Por si a alguien le pudieran interesar,vendo 4 llantas negras,aro inox. EIR Street Race 7x17 con gomas 215.40.17 tornado acelera.
La llanta es multianclaje 4x100/114 et40
Vendo por cambio a 18". Tienen 50 kms nada más.
Lo envío todo con tornillería,en tienda valen 1234€ y las vendo por 950€ con envío incl. Tengo factura de compra y obviamente no puedo venderlas por más aunque esten completamente nuevas.
205rallye escribió:Santa maria madre de Dioooossssss que pedazo de llantas, copon!!!!!!!
Que putada que no tenga pasta, joder.
Esos 950 es lo que me cobran de seguro
950 euros de seguro???
yo pago 540
JODO!!!! Yo solo pago 233 euros por el segurito de mi coche en la mutua madrileña a terceros con seguro de lunas incendios y asistencia en carreteras , madre mia y yo que me quejaba que el primer año pague 333 por un coche con 14 años jajaja menuda ruina!!!
Bufff que llantasssss joder, tremendas. Si estuviese economicamente saneado te las compraba, aunque quiero 16", pero te las pillaba tio, mu guapas ....
Por otro lado yo pago en AXA 290 a terceros con lunas y robo, y a mi nombre. Vaya hachazos que os meten por ahi
Faulk escribió:pues eso del seguro yo pago cerca de 1000euros al año eh,pero esque un 16v bajo control de un novato de 18 años y que encima es chico...
joer,estoy pidiendole como un loco a mi madre los 950euros pero no cuelaaaa
JAJAJAJA JODO a ti si que te sablean pero bien todos los años no? yo lo compre con 18 años tambien y pague 333 por su seguro siendo novato sin esperiencia ninguna , yo k tu me iria apuntando a otro seguro tronco , igual ahora te sobraba dinero hasta pa pillarte esas llantitas tan majas.
Por cierto en la foto no sale,pero en uno de los brazos va un adhesivo que pone STREET RACE en plateado y letras muy wapas,le da un toque bastante import
Faulk escribió:pues eso del seguro yo pago cerca de 1000euros al año eh,pero esque un 16v bajo control de un novato de 18 años y que encima es chico...
joer,estoy pidiendole como un loco a mi madre los 950euros pero no cuelaaaa
JAJAJAJA JODO a ti si que te sablean pero bien todos los años no? yo lo compre con 18 años tambien y pague 333 por su seguro siendo novato sin esperiencia ninguna , yo k tu me iria apuntando a otro seguro tronco , igual ahora te sobraba dinero hasta pa pillarte esas llantitas tan majas.
Un saludete
pos no se nen,yo no lo pago,lo pagan mis padres,y bueno,el seguro que tengo no es pelao,lleva extras y tal,pero bueno,mis padres sabran que seguro tienen para los 3 coches
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.