Mi sensación de impotencia (detrás xD) de un petrolas

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Faulk
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Mi sensación de impotencia (detrás xD) de un petrolas

Mensaje por Faulk »

Ayer iba yo circulando sin tráfico alguno dirección Zaragoza, bajo mi flamante 16v a unos 180km/h tranquilamente...cuando repente...veo que se acerca un morro de Fiat Stilo por el retrovisor...me da la risa...le doy un poco de gas y me alejo de el...
De pronto, miro el retrovisor...y me parece verlo otra vez,pero no,no era el jodido Stilo, era un Bemeta, un morro de Bemeta Serie 1
Empiezo a acelerar hasta llegar a los 200km/h y veo que aun sigue acercandose rápido, enseguida pienso que debe ser un 130i o alguna maquina gorda :lol: y empiezo a acelerar...empiezo a notar el rugido de mi motor a 6mil rpm...la aguja está en los 230km/h....y el puto Bemeta me adelanta sin dificultad alguna....y detrás ponia 120d!!!!! :shock: :jaja:

Pensé en pisarle,pero aflojé la marcha y le dejé escapar, en pocos segundos ya no lo veia. Pasé de acelerar más, me daba mucho respeto ya.

Me cago en la madre del puto petrolas.

PD,Xuanxo ma pasao datos y es un 2.0 16v 163cv con una maxima de 219km/h... si yo tengo 223km/h en teoria..ese cabron iba a fondo
Última edición por Faulk el Lun, 13 Feb 2006, 20:53, editado 1 vez en total.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=1264
:-k igual era el gasolina y le puso la pegatina :lol:
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marc
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Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió:http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=1264
:-k igual era el gasolina y le puso la pegatina :lol:
No lo creo, de todas formas, por la tinta se debería haber dado cuenta...


Seguramente lo llevaría chipeado pq de serie, te meas en él, y de todas formas, en el C20XE la aguja puede bajar un poco más de los 230...
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

El Stilo JTD Ed especial chipeado y preparado tambien es peleon de todas formas.
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

PhOeNiX escribió:El Stilo JTD Ed especial chipeado y preparado tambien es peleon de todas formas.
El Stilo me siguió hasta los 200,después no pisó más,pero no era el que dices tu
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pelines
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Mensaje por pelines »

Ten en cuenta que estabas intentando dejar atrás un coche con unos cuantos años menos que el tuyo, seguramente más estable y con menos peso. Y si encima es más potente no pasa nada porque te deje atrás, lo jodido es cuando te deja atrás un puto ibiza tdi de 110cv, eso sí que duele, y mucho, levanté el pie en cuanto les tuve a vista del retrovisor y vi que eran gitanos, por si las moscas, que a esos se la pela sacar el pie por debajo del coche de apretarle, seguramente el coche no sea suyo. :lol:
Marc
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Mensaje por Marc »

pelines escribió:Ten en cuenta que estabas intentando dejar atrás un coche con unos cuantos años menos que el tuyo, seguramente más estable y con menos peso. Y si encima es más potente no pasa nada porque te deje atrás, lo jodido es cuando te deja atrás un puto ibiza tdi de 110cv, eso sí que duele, y mucho, levanté el pie en cuanto les tuve a vista del retrovisor y vi que eran gitanos, por si las moscas, que a esos se la pela sacar el pie por debajo del coche de apretarle, seguramente el coche no sea suyo. :lol:

lo de pesar menos, lo dudo...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Pesa 1400 y pico
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pelines
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Mensaje por pelines »

1415 kg pesa el jodío y lleva cambio de 6 marchas, hay que asumirlo, el bemeta se funde a los calis por debajo del V6 no turbo alimentados. Eso sí, un cali c20xe con caja de 6 marchas le iba a dar mucha guerra a pesar de esos 13cv menos.

Un amigo mío que tiene un golf 4 gti tdi lleva cambio de 6 marchas y 150cv, seguro que a mi 16v le funde, se nota mucho el tirón del turbo, eso sí en subida, la cuarta del cali le foia vivo :lol:
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

El calibra C20XE con aire acondicionado pesa 1245 kg.



Saludos.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Haduken escribió:El calibra C20XE con aire acondicionado pesa 1245 kg.



Saludos.
habra que quitarselo :jaja:
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

El aire acondicionado pesa 35kg.



Saludos.
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JSo16v
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Mensaje por JSo16v »

Faulk escribió:
Haduken escribió:El calibra C20XE con aire acondicionado pesa 1245 kg.



Saludos.
habra que quitarselo :jaja:

pues por alli arriba no se,pero ayer y hoy hacia dia para ir en manga corta de la que estaba cayendo...el martes le meto una carga al cali ,no vaya a ser que me coja el toro como el año pasado :lol:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Recetas de la abuela para divertirnos al volante:

Para acelerar mucho:

1.- Mucha potencia
2.- Poco peso
3.- En menor medida, buena aerodinámica


Para correr mucho:

2.- Mucha potencia
2.- Buena aerodinámica.

Es un error pensar que con poco peso ganaremos velocidad punta. La razón es cómo usa un coche la potencia. Primero se usa en vencer rozamientos. Si la potencia es superior a los rozamientos, los CV de más acelerarán el vehículo, a razón de más aceleración cuanto menos pese el culo. De ahí que el poco peso sea crucial si queremos acelerar bien.

Cuando llegamos a la velocidad máxima lo que ocurre es que el rozamiento (del aire mayormente) es tan grande, que dedicamos todos los CV producidos por el motor en abrirnos paso a través del aire. Y no nos quedan CV remanentes para seguir acelerando (a más velocidad, más rozamiento). De ahí que se estabilice el coche a Vmax. Y no importa lo que lo aligeremos, el rozamiento no depende del peso.
Marc
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Mensaje por Marc »

Editado, acabo de leer el magnifico post de farrucu.

Ese bmw estaba tocado, de lo contrario, el cali C20XE se lo lleva en punta.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

El que debería editar el post es faulk, debería ser "Sensaciones DETRÁS de un petrolas" :mrgreen:


Te habrá puesto el morro del coche como cuando cae alguno en el laberinto del chinotauro :jaja::jaja:
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runrun4x4
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Mensaje por runrun4x4 »

El bemeta solo le puede funfir un cali turbo.El jooedo tiene 183 cvy pesa menos,pero no puede mantener una velocidad punta mucho rato se funde.. :D :D
adioos
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JSo16v
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Mensaje por JSo16v »

http://www.zeperfs.com/duel737-1264.htm

la diferencia es inapreciable.A igualdad de distancia,el primero que acelere es el que ganará sin duda.
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pelines
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Mensaje por pelines »

Cierto, Faulk edita el post, que ibas detrás del bemeta, no delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Llevabas cerrado el circuito del aire o te comiste todo el chorro negraco del petrolero? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LEONTDI
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Mensaje por LEONTDI »

Yo con mi León FR TDI de 150cv me como un calibra turbo dándole 1km de ventaja y sólo usando las marchas impares.
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