Bueno este Brico esta indicado para quitarle años al cali,ya que creo que son muy pocos los que conservan el cassette.
PRESTAR MUCHA ATENCION PORQUE ES BASTANTE COMPLEJO.
Nuestro trabajo sera quitar esto:
Material:
-Metro
-Tijeras o cutter
-Algo para marcar
Pasos:
1-Ir al desguace y agenciarse una de estas
2-Sacar el guarda cassettes y medir el hueco a tapar.
3-Marcar en la almohadilla lo medido y recortar redondeando las puntas.
Y...BRICO terminado.
Rapido,sencillo y nos dara a nuestro cali un aspecto joven y un hueco para llevar el movil,tabaco etc...
En los desguaces, ya estan preparados ( Vectras A ) para ser cuidadosamente sustraidos.
Tienen la medida exacta.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
La del vectra vale y no hace falta recortar, pero...me quedo con mis cassetes y mis molestias al aparcar sacando todas las cintillas para fuera que me joden la vida!
Eso..o el reposabrazos!
Saludos!!
pues a mi me gusta mas con el portacassettes,de hecho a mi me gustan mucho las cintas y aunque llevo cargador sigo llevando unas nostalgicas cintas en mi portacassettes,es mas,el brazo del vectra b lo podia haber pillado gratis y pase de quitar el portacintas,esteticamente me gusta mas,un saludo.
Sebas escribió:pues a mi me gusta mas con el portacassettes,de hecho a mi me gustan mucho las cintas y aunque llevo cargador sigo llevando unas nostalgicas cintas en mi portacassettes,es mas,el brazo del vectra b lo podia haber pillado gratis y pase de quitar el portacintas,esteticamente me gusta mas,un saludo.
Juraria que este post ya lo e leido en otro hilo...eso...o lo estoy soñando!!!
Saludos!
Sebas escribió:pues a mi me gusta mas con el portacassettes,de hecho a mi me gustan mucho las cintas y aunque llevo cargador sigo llevando unas nostalgicas cintas en mi portacassettes,es mas,el brazo del vectra b lo podia haber pillado gratis y pase de quitar el portacintas,esteticamente me gusta mas,un saludo.
Juraria que este post ya lo e leido en otro hilo...eso...o lo estoy soñando!!!
Saludos!
sera por las fotos que son las mismas que colgue en mi ficha