Hola resulta que ya hace algunas semanas que el embrague empezo a patinar y da sintomas de desgaste cada vez con +frecuencia ,esta semana pasada fui a un mecanico le comente el tema de la mano de obra(llevando yo el kit aparte) y me dijo que que estos coches puedes sacar el embrague sin sacar la caja con una herramienta que el no disponia de ella(no me dijo el nombre del util) y que x250 euros sacaba la caja y lo montaba a su manera. La valvulina me la regalaba
-Mi duda es si este hombre tiene idea de lo que habla y si el precio es justo xque me parece excesivo
ese util solo lo encontraras en talleres PELO, el precio que te dio pues no se, es abusivo, ya que eso en 4 horas o 5 lo hace y a 30€/h de mano de obra pues con 120 o 150€ le sobra, te kiere meter 8 horas y media de mano de obra, dile que no sea tan espavilao, que es abusivo.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Estoy contigo 2.0_16v. El embrague del Calibra se cambia echando hostias, no tiene que sacar el cambio ni nada. Ese mecánico se está pasando de listo, que no te engañen...
ya lo he puesto yo en otro post hace un rato, a mi el año pasado me costo unos 240 o algo asi, pieza mano de obra iva y demas. incluso si no recuerdo mal me relleno la valvulina que estaba medio vacia, cobrandomela claro, por tanto el embraque seria algo menos. No saco la caja, asique deberia tener el util este
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
saludos
para el que le interese, el util especial pelo para cambiar el embrague son 3 Ues de metal para amarrar la prensa cerrada y asi sacar el conjunto por el registro, cualquiera puede hacerlo en 2 o 3 horas empollandose bien la info
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
mierda!!! a mi estoy seguro que me han sacado la caja de cambios y todo , isma creo que ya te lo he dixo x otro hilo pero a mi me colaron 5 horas y media creo de mano de obra a 30euros la hora, mira que le dije al tio que creia que se podia sacar sin desmontar caja de cambios....
Hoy he hablado con otro mecanico que me lo monta sin sacar la caja x90 valvulina inclusive de 1dia para otro, el kit ha salido x134 con 45xcien de descuento marca valeo haciendo cuentas todo 224euros, espero que dure mucho tiempo.