Hombre la verdad k los de Omega estan chulos...pero cuanto cuestas??
Porque si vana limpiar lo mismo pero valen 50€uris les pueden dar mucho por..
Saludos!!
hernazinger escribió:Hombre la verdad k los de Omega estan chulos...pero cuanto cuestas??
Saludos!!
creo que eran 25 euros o asi
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
hernazinger escribió:Hombre la verdad k los de Omega estan chulos...pero cuanto cuestas??
Saludos!!
creo que eran 25 euros o asi
Pues caros no son...pero que yo los cambie el mes pasao asique por ahora...se vana quedar los que acabo de poner!!
Omega,donde puedo conseguirlos tio?esque me interesan muchisimo
son PRECIOSOS,y encima los que llevo estan rebentaos
Una cosa,el derecho,al cojer los 180km/h o por ai,tambien tiembla?
esque el otro dia que puse el coche a 230,pensaba que el derecho salia volando....
...veo que si que temblará,ya que la esquina del derecho no toca el cristal,vamos,iguales a los originales
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
A la gente q les vibran los limpiaparabrisas, si la medida esta bien y el limpiaparabrisas es nuevo, puede ser xq el muelle del brazo del limpia haya perdido algo de constante elastica, este mas flojo y no pegue todo lo debido el limpia al cristal.
Los limpias estos no recuerdo el precio exacto, pvp son caros pero a mi me los dejan bastante mas baratos, si hay gente interesada podemos realizar un pedido de varias unidades a ver que precio me dejan, entre las ventajas que tienen es que todo el armazon del limpia es un aleron que pega el limpia al cristal.