GOLPETEO DE LA BANDEJA TRASERA

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pep
Calibrero Silver

GOLPETEO DE LA BANDEJA TRASERA

Mensaje por pep »

Bueno pues eso; que cuando cojo un bache pues la bandeja de atras golpea y hace ruido; aunque le he puesto cosas para evitar que deje de hacer ruido...la verdad es que no se me ocurre nada y ya se que es una GILIPOLLEZ pero es que no se me ocurre nada de nada......Haber si hay alguien que lo halla solucionado y me diga el truco.
GRACIAS
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

pues la solucion supongo ke es poner peso de webos, reforzarla con fibra de vidrio, kmbiarla una de madera...

o metele unas cuñas o algo del estilo en los laterales para ke no salte y asi kede encajada
sotogtr
Calibrerito Novato

Mensaje por sotogtr »

HOLA, usa burlete del de las puertas y veras como por lo menos suena menos elijelo segun tu criterio, ancho y grueso. ya me diras... :)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo lo que no acabo de entender es porqué la bandeja no llega a tocar con el portón, si al bajar el portón esta tocase en él, no se movería, es un fallo muy gordo :roll:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

pelines escribió:Yo lo que no acabo de entender es porqué la bandeja no llega a tocar con el portón, si al bajar el portón esta tocase en él, no se movería, es un fallo muy gordo :roll:

Correcto, mi primera bandeja no tenía una especie de tacos de goma que ajustan contra el portón y vibraba.

La segunda más moderna ya los trae y ajusta perfectamente.La solucción del burlete en la parte que apoya la bandeja no es mala.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El ruido puede venir... exactamente de donde encajan los dos brazos de la bandeja, es decir, para instalar una bandeja en el coche, debemos encajar los dos pitorros cerca del asiento trasero, en los laterales del maletero y despues los tensores de goma. Esos dos braos-pitorros, tienen una cobertura de goma para q nokede espacio entre el soporte y el pitorro. Compruebalos, q puede ser eso, sin duda.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

pelines escribió:Yo lo que no acabo de entender es porqué la bandeja no llega a tocar con el portón, si al bajar el portón esta tocase en él, no se movería, es un fallo muy gordo :roll:
Que yo sepa es el portón el que trae los tacos, la bandeja so toca normalmente por que al ser baste débil esta pandeada (curvada) por lo que es imposible que haya contacto.

En mi primer cali era el único ruido que se solía escuchar y la verdad me tenia frito :evil: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Carlos dijo:
Que yo sepa es el portón el que trae los tacos, la bandeja so toca normalmente por que al ser baste débil esta pandeada (curvada) por lo que es imposible que haya contacto.

Tienes razón Doc Carlos, los tacos de goma están en el embellecedor del portón, que tambien cambié en su día y los ruidos desaparecieron.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Joé!, una cosa es que no haya contacto y otra que entre el portón y la bandeja te quepan dos dedos, como es mi caso.
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

pelines escribió:

Joé!, una cosa es que no haya contacto y otra que entre el portón y la bandeja te quepan dos dedos, como es mi caso.
También es mi caso, pelines. Y la verdad es que el ruido es bastante molesto cuando hay baches. Yo de momento pondré tacos adhesivos con fieltro para tratar de amortiguar los golpes....
Cali C20NE 3/91 :guau:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Cojeros una de madera y tapizarla
Yo tengo una hecha por Adu,y ningun ruido ;)

Que la bandeja de serie es una mierda muy gorda
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Faulk escribió:Cojeros una de madera y tapizarla
Yo tengo una hecha por Adu,y ningun ruido ;)

Que la bandeja de serie es una mierda muy gorda
Y la bandeja de madera ya te aguanta bien? No se iran doblando con el peso los apoyos? Y las gomitas quedan inservibles no?
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Responder