Venta o despiece de 16V

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Timo
Calibrero Bronze

Venta o despiece de 16V

Mensaje por Timo »

Hola a todos, un tio mio tiene un calibra 16v y se quiere deshacer de el. El coche es del año 91 de color rojo, esta bien de motor (el coche esta andando), la culata se la repararon en agosto (me parece que ahi facturas de todo), la caña de la direccion y el volante tb son nuevos, las ruedas si no recuerdo mal tambien se le cambiaron hace poco. El caso, que se lo quiere quitar de encima porque se a comprao otro, asi que lo despieza entero o lo vende por 1200€. Tambien decir que tiene un pequeño golpe en el maletero de aparcar de culo y darse contra una señal. Si ahi algun interesado preguntarme lo que sea. 1saludo
Calibra 16V
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

lleva algun extra a destacar como relojillos,cuero,etc?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Me parece que no lleva ningun extra diferente a cualquier otro, de todas formas el viernes o el sabado me lo traere a mi casa y podre sacar fotos y decir de que dispone
Calibra 16V
cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

yo necesito el elevalunas completo de la puerta del piloto o conductor como kieras llamarlo,osea el cristal con el mecanismo completo y su motorcitoo bien toda la puerta de ese lado del conductor con el elevalunas.si estas de acuerdo mi e mail es cantero_calibra@hotmail.com
*cantero*
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

A mi me interesaría. Te envié un mp. Aver si podemos hablar. Salu2
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

donde esta el coche? como tiene el parachoques delantero?
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

A mi me gustaria LOS RELOJES DE LA BATERIA Y LA PRESION; ya sabes los que estan junto alo radio cassette.
Pero que vamos; si FAULK los quiere son suyoS; porque creo que el se refiere a los "relojillos tambien"
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Si el calibra esta andando y lo vende por ese precio negociable, preferiría que los foreros me dejaran hacerme con él. Me parecería una canallada querer despiezarlo cuando hay un forero con ganas terribles de convertirse en calibrero también. Gracias
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pep escribió:A mi me gustaria LOS RELOJES DE LA BATERIA Y LA PRESION; ya sabes los que estan junto alo radio cassette.
Pero que vamos; si FAULK los quiere son suyoS; porque creo que el se refiere a los "relojillos tambien"
que no lleva a dicho , que no sabeis leer xD

yo quiero las letras de atras, las que pone opel y las que pone 16v, eso me lo regalas no? te pago el sobre y el sello xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Timo sigo interesado. Talugos
el-santo
Calibrero Casual

Mensaje por el-santo »

Timo,los paños de puerta tienen para meter los tweeters?Si es asi me interesan los dos.
Cual es el estado del panel de puerta(la pieza negra grande de debajo del paño)del conductor?es que tengo jodido el resposabrazos y tengo que cambiar toda la pieza,si esta bien tambien me interesa mucho

saludos
Calibra 2.0i 115cv C20NE
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Os comento a todos que el coche de primeras se va intentar vender entero si dentro de un tiempo razonable no se vendiera procederia a despiezarlo por completo y vender las piezas en el foro. Saludos
Calibra 16V
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Ok. Lo que hablamos. En dos días te llamo y a ver que novedades tienes
R_U_S_H
Calibrerito Iniciado

Mensaje por R_U_S_H »

de k color eS? cuantos km tiene? me lo podrias traer a coruña?estoy interesado en el.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Esta tarde te vuelvo a llamar y a ver si cerramos ya el trato. Gracias Timo
woox
Calibrerito Iniciado

Mensaje por woox »

Si no cerrais el trato, a mi tmb me interesaria el tapizado de la puerta del conductor :D
Calibra 2.0 16v Negro
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

El coche, juraría que se ha vendido, pues estuve llamando a timo y me comentó que un vecino andaba tras él.
Responder