Hola a todos, un tio mio tiene un calibra 16v y se quiere deshacer de el. El coche es del año 91 de color rojo, esta bien de motor (el coche esta andando), la culata se la repararon en agosto (me parece que ahi facturas de todo), la caña de la direccion y el volante tb son nuevos, las ruedas si no recuerdo mal tambien se le cambiaron hace poco. El caso, que se lo quiere quitar de encima porque se a comprao otro, asi que lo despieza entero o lo vende por 1200€. Tambien decir que tiene un pequeño golpe en el maletero de aparcar de culo y darse contra una señal. Si ahi algun interesado preguntarme lo que sea. 1saludo
Me parece que no lleva ningun extra diferente a cualquier otro, de todas formas el viernes o el sabado me lo traere a mi casa y podre sacar fotos y decir de que dispone
yo necesito el elevalunas completo de la puerta del piloto o conductor como kieras llamarlo,osea el cristal con el mecanismo completo y su motorcitoo bien toda la puerta de ese lado del conductor con el elevalunas.si estas de acuerdo mi e mail es cantero_calibra@hotmail.com
A mi me gustaria LOS RELOJES DE LA BATERIA Y LA PRESION; ya sabes los que estan junto alo radio cassette.
Pero que vamos; si FAULK los quiere son suyoS; porque creo que el se refiere a los "relojillos tambien"
Si el calibra esta andando y lo vende por ese precio negociable, preferiría que los foreros me dejaran hacerme con él. Me parecería una canallada querer despiezarlo cuando hay un forero con ganas terribles de convertirse en calibrero también. Gracias
pep escribió:A mi me gustaria LOS RELOJES DE LA BATERIA Y LA PRESION; ya sabes los que estan junto alo radio cassette.
Pero que vamos; si FAULK los quiere son suyoS; porque creo que el se refiere a los "relojillos tambien"
que no lleva a dicho , que no sabeis leer xD
yo quiero las letras de atras, las que pone opel y las que pone 16v, eso me lo regalas no? te pago el sobre y el sello xD
Timo,los paños de puerta tienen para meter los tweeters?Si es asi me interesan los dos.
Cual es el estado del panel de puerta(la pieza negra grande de debajo del paño)del conductor?es que tengo jodido el resposabrazos y tengo que cambiar toda la pieza,si esta bien tambien me interesa mucho
Os comento a todos que el coche de primeras se va intentar vender entero si dentro de un tiempo razonable no se vendiera procederia a despiezarlo por completo y vender las piezas en el foro. Saludos