Cuidao que empiezo con mis dudas y cuando cojo carrerilla soy peligroso. a ver si me podeis ayudar:
No me funciona el limpia trasero. Solo he mirado el fusible y esta bien ¿que es lo siguiente que debo hacer? ¿o que pasos he de seguir para dar con solucion?.
Gracias por vuestra ayuda (si es que me la dais claro )
abre el porton, kita las grapas del tapizado, busca el motor del limpiaparabrisas y metele 12v directamente desde la bateria, si echa a andar, tu problema es el cableado, si no anda date un paseillo al desguace y revate un motorcillo.
az esto y cuentanos.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
ok, eso hare en cuanto tenga un ratito libre que ultimamente ando lio (estoy en tramites de comprar casa).
De todas formas tiene pinta de ser el motor, ya que si los limpias delanteros me funcionan y los aspersores tambien.......¿puede ser algun rele o algo asi?
Pitt escribió:ok, eso hare en cuanto tenga un ratito libre que ultimamente ando lio (estoy en tramites de comprar casa).
De todas formas tiene pinta de ser el motor, ya que si los limpias delanteros me funcionan y los aspersores tambien.......¿puede ser algun rele o algo asi?
Saludos
puede.
jajaja, el sistema de likido no tiene nada que ver con el electrico
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
ok. gracias.
Una duda menos que tengo, me da a mi que pa cuando lo haga sera verano, y como llovera menos, lo dejare para invierno y vuelta a empezar.
en fin
ami me pasa algo parecido pero ami si me funcionan pero cuando llueve y lavo el coche y doy los parabrisas traseros se me salta el fucible y adios ya no me funciona ni el claxon ni los linpias asi que e tenido que desmontar el linpia de atras y desenchufar el cable
aver si alguin puede poner unas fotos o un tutorial del cableado de los linpias para ver si hay algun cable pelado o puede ser el motor?
gracias