marc lee esto, o a quien le interese.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
marc lee esto, o a quien le interese.
marc ,buenas noticias,
he conseguido que un amigo mio que es mecanico.a conseguido un calibra turbo de desguace entero, ya conseguido una cosa que le he pedido yo.
le he dicho que como el queria el motor del turbo para ponerselo al corsa ,y yo queria el transfer.
lehe dicho que si no valia la pena comprar el coche entero.
y a convencido al del desguace. se lo deja en 475000pts y le deja coje todo lo que le de la gana.
aunque el coche no puede sacarlo de alli.
pero se puede cojer todo,todo.
y como tu estas interesanod en poner el sistema de frenado del turbo.
te podrias tu llevar por muy poco dinero todo lo que tenga que ver,y que este sano,claro, ya que no sabvemos aun como esta el coche, te podrias llevar los bujes los frenos y todo lo que te aga falta para hacer esa modificacion que querias hacer,
incluso si estubieran bien las llantas. te baldrian para acoplarlas al buje y si te conformas solo con los disco y las pinzas,pues eso solo.
es hablar con mi amigo para ver a cuanto te lo dejaria, pero como0 el esta interesado en comprar el coche seguro que le interesa.
y si alguien quiere el caNVI0O DE MARCHAS O OTRA COSA QUE LO DIGA.
he conseguido que un amigo mio que es mecanico.a conseguido un calibra turbo de desguace entero, ya conseguido una cosa que le he pedido yo.
le he dicho que como el queria el motor del turbo para ponerselo al corsa ,y yo queria el transfer.
lehe dicho que si no valia la pena comprar el coche entero.
y a convencido al del desguace. se lo deja en 475000pts y le deja coje todo lo que le de la gana.
aunque el coche no puede sacarlo de alli.
pero se puede cojer todo,todo.
y como tu estas interesanod en poner el sistema de frenado del turbo.
te podrias tu llevar por muy poco dinero todo lo que tenga que ver,y que este sano,claro, ya que no sabvemos aun como esta el coche, te podrias llevar los bujes los frenos y todo lo que te aga falta para hacer esa modificacion que querias hacer,
incluso si estubieran bien las llantas. te baldrian para acoplarlas al buje y si te conformas solo con los disco y las pinzas,pues eso solo.
es hablar con mi amigo para ver a cuanto te lo dejaria, pero como0 el esta interesado en comprar el coche seguro que le interesa.
y si alguien quiere el caNVI0O DE MARCHAS O OTRA COSA QUE LO DIGA.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
oscar, sigues teniendo el mismo problema, encontrar a alguien q sepa instalarte el transfer como dios manda
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- oscar calibra
- Calibrero de pro
si pero lo compro de recanvio. eso ya es algo.
yo creo que gente para poder montarlo ,puedo encontrar. pero que quieran y sepan ingles para enviarlo a suiza eso ya es otra cosa.
a mi lo que me interesa es que alguien se quede el sistema de frenado, para poder compra el coche entero ya que falta por poner dinero .
yo creo que gente para poder montarlo ,puedo encontrar. pero que quieran y sepan ingles para enviarlo a suiza eso ya es otra cosa.
a mi lo que me interesa es que alguien se quede el sistema de frenado, para poder compra el coche entero ya que falta por poner dinero .
- oscar calibra
- Calibrero de pro
el motor con el turbo se lo queda mi amigo mecanico.yo el transfer ,el canvio seguramente se lo quedara otro amigo,pero aun no esta seguro si se lo queda.
le queda el canvio en 130000pts.pero aun nos queda por colocar todo lo que son bujes frenos y amortiguadores.
con que podamos vender algo de esto. se lo conpramos.
yo creo que si alguien tenia pensado acoplarle el sistema de frenado del turbo, ahora es el momento.
le queda el canvio en 130000pts.pero aun nos queda por colocar todo lo que son bujes frenos y amortiguadores.
con que podamos vender algo de esto. se lo conpramos.
yo creo que si alguien tenia pensado acoplarle el sistema de frenado del turbo, ahora es el momento.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi me pueden interesar los interiores de cuero, como los ha pillado marc y toda la instrumentacion, cuentakms y demas, a tu colega le hara falta el cambio del turbo si le va a montar el motor del turbo, otro lo reventara, piensa q la F28 viene limitada en 1º y marxa artas a 150 cv pa no cascarla.... asiq la necesitara
Team Calibra Member Nº8
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra