ALGUIEN SABE COMO ADAPTAR 1 PARABRISAS SOLO EN EL CENTRO?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ALGUIEN SABE COMO ADAPTAR 1 PARABRISAS SOLO EN EL CENTRO?
e visto varias fotos en internet de calibras q en lugar de llevar 2 limpiaparabrisas solo llevan 1 en el centro grande como suelen llevar muchos coches deportivos o de clase,alguien sabe como se puede hacer esto?keda muy bien y da muy buena impresion al calibra.
*cantero*
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm a una velocidad un poco importante debe ser un poco malo llevar un limpia ahi plantado
supongo que si te vas al desguace y pillas uno de un mercedes y lo adaptas un poco...
supongo que si te vas al desguace y pillas uno de un mercedes y lo adaptas un poco...
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Los limpias que llevan motores del tipo paso a paso????, por que si es así, el limpia del lado derecho, esta situado en el centro solo habria que configurar los impulsos del motor para que hicieran un barrido completo de unos 180º y ya estaría, y luego para dejarlo todo apunto sería cojer un buen limpia.
madre mia
madre mia las fotos q a puesto en este post el colega omega son una pasada eso para algunos q dicen q al calibra paso de moda jeje no stan ekivocaos valla,q flipe,pues voy a comprobar yo si esta en el centro y si se puede conseguir configurarlo para q barra casi todo el cristal de un pasada incluso lo de cojer el de 1 mercedes x ejemplopara intentarlo,si lo consiguo pondre 1 bricox paso a paso de como hacerlo,si alguien ya lo a echo q por favor lo ponga q creo q sto nos interesaria a mas de uno.
*cantero*
Re: madre mia
Omega ha puesto alguna foto?????cantero escribió:madre mia las fotos q a puesto en este post el colega omega son una pasada
jur jur...

aver si aprendo
hombree si alguien me explica de una puñetera ves como se cuelgan las fotos aki puedo añadir muxisimas yo tb tengo una galeriacon muchas fotos y podriamos hacer de este post algo bueno entre todos o crear un hiloaki de fotos de calibras tuning q creo q es lo q le hace falta al foro ya para q fuera una bomba.
*cantero*
...en www.imageshack.us ahi las cuelgas te sale una dirección url lo copias lo posteas aqui y listo, en el general tienes un hilo de pruebas para que hagas todas las chorradas que quieras y muchas más.