a que temperatura salte el ventilador??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
a que temperatura salte el ventilador??
pos eso a que temperatura salta el ventilador de la refrigeracion??, poruqe ayer el subio a mas de 90º y el ventilador no lo escuche x ningun lado
saludos
saludos
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Re: a que temperatura salte el ventilador??
hola, a mi me salta a unos 90 91 grados maximovlad_eagle escribió:pos eso a que temperatura salta el ventilador de la refrigeracion??, poruqe ayer el subio a mas de 90º y el ventilador no lo escuche x ningun lado
saludos
saludos

Opel Performance Center
hola, el termostato abre a 92º la termoresisterncia de ventilador 1ª 100º y la segunda , pues tiene dos velaciades 112/115º depende.
la emperatura de funcionamiento de motor entre 95/100º
menos temperatura es poca para los opel, otras marcas funcionan mas arriba, o mas abajo depende...

la emperatura de funcionamiento de motor entre 95/100º
menos temperatura es poca para los opel, otras marcas funcionan mas arriba, o mas abajo depende...

Lo quiero fino... C20 XE
Mi coche nunca pasa por encima de la mitad de la aguja de la temperatura , siempre tengo la calefaccion templadita templadita lo cual no me hace mucha gracia , en carretera llega inclusive a rozar zona azul como si estubiera parado y en ciudad nunca me llega a los 90 grados.
El termostato lo cambie por uno que abria mucho antes de 90 grados lo cual no me gusta por que nunca puedo pisarle a saco al coche por qu no esta en su temperatura y tengo miedo a que rebiente por algun lado por todo lo que le tengo hecho al motor .
De momento no me preocupa por que lo tengo el coche solo para vacileo con los colegas los findes pero en cuanto empiece a utilizarle un poco mas no dudare en cambiarle el termostato
Un saludo
El termostato lo cambie por uno que abria mucho antes de 90 grados lo cual no me gusta por que nunca puedo pisarle a saco al coche por qu no esta en su temperatura y tengo miedo a que rebiente por algun lado por todo lo que le tengo hecho al motor .
De momento no me preocupa por que lo tengo el coche solo para vacileo con los colegas los findes pero en cuanto empiece a utilizarle un poco mas no dudare en cambiarle el termostato
Un saludo
yo cuando voy por carretera en invierno, o cuando hace fresco, vamos, he de poner la recirculacion interior de aire para que la calefaccion funcione, porque si no sale el aire "helao"ASIER escribió:Mi coche nunca pasa por encima de la mitad de la aguja de la temperatura , siempre tengo la calefaccion templadita templadita lo cual no me hace mucha gracia , en carretera llega inclusive a rozar zona azul como si estubiera parado y en ciudad nunca me llega a los 90 grados.
Un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Pues a mi en invierno,con el coche a menos de 90º por carretera,si meto la calefaccion al tope,en un ratillo me estoy asfixiando de calor 
Recuerdo ahora un dia que subi a unos colegas,helaos de frio. Enchufo la calefaccion y me decian que vaya mierda que no salia aire caliente...pasaos 2minutos me estaban gritando que parase eso,que se morian de calor

Recuerdo ahora un dia que subi a unos colegas,helaos de frio. Enchufo la calefaccion y me decian que vaya mierda que no salia aire caliente...pasaos 2minutos me estaban gritando que parase eso,que se morian de calor

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- vlad_eagle
- Calibrero Silver
casi a 110?vlad_eagle escribió:weno pos ayer me di cuenta, la temperatura estaba casi a 110 y el ventilador no salto x ningun lado.
alguna idea del porque no rula????
saludos
macho yo de ti no sacaba el coche
no se que le debe ocurrir,pero yo de ti no lo movia hasta arreglarlo...como le pegue un calenton...malo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

hola, comprueba el ventilador ,desenchufa la ficha del termocontatcto y puentea con un clip por ejemplo, si funciona , es que el termocontacto va mal tendras que quitarlo y se saaldra el refrigerante, recojelo,en el termocontatcto pone en una de las caras del hexagono la temperatura compra uno igual ,que miren el catalogo lo pones, rellenas el refrigerante
, lo pones en marcha y esperas q ue salte dos veces ya está... 

Lo quiero fino... C20 XE