a que temperatura salte el ventilador??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vlad_eagle
Calibrero Silver

a que temperatura salte el ventilador??

Mensaje por vlad_eagle »

pos eso a que temperatura salta el ventilador de la refrigeracion??, poruqe ayer el subio a mas de 90º y el ventilador no lo escuche x ningun lado

saludos
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
Charly_74
Master Calibreitor!

Re: a que temperatura salte el ventilador??

Mensaje por Charly_74 »

vlad_eagle escribió:pos eso a que temperatura salta el ventilador de la refrigeracion??, poruqe ayer el subio a mas de 90º y el ventilador no lo escuche x ningun lado

saludos
hola, a mi me salta a unos 90 91 grados maximo

saludos
ImagenImagen
Opel Performance Center
sotogtr
Calibrerito Novato

Mensaje por sotogtr »

hola, el termostato abre a 92º la termoresisterncia de ventilador 1ª 100º y la segunda , pues tiene dos velaciades 112/115º depende.
la emperatura de funcionamiento de motor entre 95/100º

menos temperatura es poca para los opel, otras marcas funcionan mas arriba, o mas abajo depende... :) :)
Lo quiero fino... C20 XE
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

EL mio salta exactamente a 95º cuando lo baja a unos 90º o menos para, pero el vectra no se suele pasar de los 90 a no ser que estes parado...

Un saludo!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues mi coche siempre trabaja a menos de 90º,siempre está en la rallita debajo del 90
En ciudad y tal,lo he visto subir a 90 y poco más
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Faulk escribió:Pues mi coche siempre trabaja a menos de 90º,siempre está en la rallita debajo del 90
En ciudad y tal,lo he visto subir a 90 y poco más
:secundo:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Mi coche nunca pasa por encima de la mitad de la aguja de la temperatura , siempre tengo la calefaccion templadita templadita lo cual no me hace mucha gracia , en carretera llega inclusive a rozar zona azul como si estubiera parado y en ciudad nunca me llega a los 90 grados.
El termostato lo cambie por uno que abria mucho antes de 90 grados lo cual no me gusta por que nunca puedo pisarle a saco al coche por qu no esta en su temperatura y tengo miedo a que rebiente por algun lado por todo lo que le tengo hecho al motor .
De momento no me preocupa por que lo tengo el coche solo para vacileo con los colegas los findes pero en cuanto empiece a utilizarle un poco mas no dudare en cambiarle el termostato
Un saludo
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

ASIER escribió:Mi coche nunca pasa por encima de la mitad de la aguja de la temperatura , siempre tengo la calefaccion templadita templadita lo cual no me hace mucha gracia , en carretera llega inclusive a rozar zona azul como si estubiera parado y en ciudad nunca me llega a los 90 grados.
El termostato lo cambie por uno que abria mucho antes de 90 grados lo cual no me gusta por que nunca puedo pisarle a saco al coche por qu no esta en su temperatura y tengo miedo a que rebiente por algun lado por todo lo que le tengo hecho al motor .
De momento no me preocupa por que lo tengo el coche solo para vacileo con los colegas los findes pero en cuanto empiece a utilizarle un poco mas no dudare en cambiarle el termostato
Un saludo
yo cuando voy por carretera en invierno, o cuando hace fresco, vamos, he de poner la recirculacion interior de aire para que la calefaccion funcione, porque si no sale el aire "helao"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues a mi en invierno,con el coche a menos de 90º por carretera,si meto la calefaccion al tope,en un ratillo me estoy asfixiando de calor :lol:

Recuerdo ahora un dia que subi a unos colegas,helaos de frio. Enchufo la calefaccion y me decian que vaya mierda que no salia aire caliente...pasaos 2minutos me estaban gritando que parase eso,que se morian de calor :jaja: :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

weno pos ayer me di cuenta, la temperatura estaba casi a 110 y el ventilador no salto x ningun lado.

alguna idea del porque no rula????

saludos
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

vlad_eagle escribió:weno pos ayer me di cuenta, la temperatura estaba casi a 110 y el ventilador no salto x ningun lado.

alguna idea del porque no rula????

saludos
casi a 110?
macho yo de ti no sacaba el coche
no se que le debe ocurrir,pero yo de ti no lo movia hasta arreglarlo...como le pegue un calenton...malo
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

No todos saltan a la misma temperatura segun el la bellota de la temperatura ke tenga puesra en el radiador las ahi mas altas y mas bajas las piratas suelen ser mas bajas asi que no t asustes si salta mas tarde pero asustate si no salta el ventilador!! :wink:
sotogtr
Calibrerito Novato

Mensaje por sotogtr »

hola, comprueba el ventilador ,desenchufa la ficha del termocontatcto y puentea con un clip por ejemplo, si funciona , es que el termocontacto va mal tendras que quitarlo y se saaldra el refrigerante, recojelo,en el termocontatcto pone en una de las caras del hexagono la temperatura compra uno igual ,que miren el catalogo lo pones, rellenas el refrigerante :drinkers: \:D/ , lo pones en marcha y esperas q ue salte dos veces ya está... :pulgar:
Lo quiero fino... C20 XE
Responder