Nuevo forero, problemas con 2.0 16v(elevalunas,abs,direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nuevo forero, problemas con 2.0 16v(elevalunas,abs,direccion
Ante todo saludos a toda la gente, y enhorabuena por la pagina. Expongo mi caso y creo que son los habituales en este modelo,pero busco ya otro tipo de recursos.Mis problemas son que los elevalunas no me funcionan.el abs nulo(posible rele?) y al pillar baches pequeños parece que tenga holgura la direccion.Mi pregunta es sencilla ,ya cambie los elevalunas dos veces de desguace, me funcionaron un tiempo y lo mismo, mire la bakelita y cambie un transistor ,dos dias,pero nada de nada siguen jodidos,algun modelo de opel equivalente mejorado?nuevos valen un paston , me mola mi coche ya que es e l primero,bien cuidado y con 253000km desde que lo compre en el 91,que solucion me dais?y lo de la direccion,se puede atacar?sin- fin?ya fue reparada tb.En frio taquetea mucho con intervalos de un ruido como al golpear una olla(casquillos)ah y para la valvulina del cambio,que recomendais,va muy seco? gracias por permitirme exponer mis dudas,y para otras de demas foreros con gusto contesto. saludos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En el tema del ABS, si se te enciende el chivato, haz el autodiagnostico ABS y sabras lo q le pasa, igual tienes algun captador sucio o roto incluso.
http://www.topbuzz.co.uk/info/abs_codes/abs_codes.htm
ABS FAULT CODES, ahi explica como hacerlo.
Si tu fallo fuera algun captador roto... contacta conmigo.
Ahm se me olvidaba, willkommen. Q monton de km's le has hecho a ese 16v, no?
Un cordial saludo.
http://www.topbuzz.co.uk/info/abs_codes/abs_codes.htm
ABS FAULT CODES, ahi explica como hacerlo.
Si tu fallo fuera algun captador roto... contacta conmigo.
Ahm se me olvidaba, willkommen. Q monton de km's le has hecho a ese 16v, no?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Los elevalunas puede ser por fallo electrico, mira a ver si estan bien conectados los cables, que que puede que alguno haga mal contacto. Si los has cambiado, a lo mejor te faltará meterle el sofware a la centralita de los elevalunas(suena a chiste, pero es asi) yo el del piloto y copiloto me los cambiaron, y el del copi, no me sube solo ni con la llave, y me dijeron que los tenia que meter el sofware y ajustarlos.
Vankish