Rele para luces

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
sotogtr
Calibrerito Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 15 Feb 2006, 19:02
Ubicación: alburquerque

Rele para luces

Mensaje por sotogtr »

hola amigos, estoy interesado en el montaje de un rele para el alumbrado de mi cali, alumbra menoss que los faroles de mi pueblo...
si alguien sabe como o donde hay un brico... pues que haga el favor que no veo na... :idea: :idea:
Lo quiero fino... C20 XE
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Has probado a limpiar los faros por dentro y a poner bombillas nuevas de las azuladas (q dan luz mas blanca, no azul)? Si no kieres o no puedes poner Xenon... no hace falta complicarse con reles, limpia bien el faro por dentro (con cuidado).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Litos
Calibrerito Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 18:03

Mensaje por Litos »

Olvida todo lo referido a las luces,da igual lo que le metas al no ser que te gastes las pelas para adaptar xenon(entre 250 y 300 euros) y luego con el problema de itv,o pasas a bombillas de 100w con lo que se gasta antes el foco, no te marees con las bombillas no sirve de nada,asi es el puto coche.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

no te marees con las bombillas no sirve de nada,asi es el puto coche.
En eso discrepo bastante, con el paso de los años y los primeros Calis, la instalacion sufre caida de tension, con lo cual, sumamos eso, faros sucios, bombillas viejas y el resultado es alumbrado penoso. Limpia faros, bombillas buenas y alimentacion directa con unos reles y veras lo que es rendir y notar bastante cambio.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Exacto.

Para asegurarte de esto que te dice omega, coje un voltimetro y mira a ver que voltaje les llega a las bombillas, que me se de uno al que le llegaban 9 voltios, de los casi 14 que deberian llegar.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
sotogtr
Calibrerito Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 15 Feb 2006, 19:02
Ubicación: alburquerque

Mensaje por sotogtr »

hola amigos, lo tengo todo controlado, 13.5v a la bombilla, faros,limpios por dentro y fuera, lamparas nuevas, e probado con azules,blancas,imitacion xenon, y ahora llevo 100w. estan regulados perfectamente y aun asi las cortas dan poca intensidad, la larga va perfecta. los cristales estan un poco picoteados con el paso de los años pero es poco, la verdad no se... :?: :?: :?: ](*,)
Lo quiero fino... C20 XE
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

sotogtr escribió:hola amigos, lo tengo todo controlado, 13.5v a la bombilla, faros,limpios por dentro y fuera, lamparas nuevas, e probado con azules,blancas,imitacion xenon, y ahora llevo 100w. estan regulados perfectamente y aun asi las cortas dan poca intensidad, la larga va perfecta. los cristales estan un poco picoteados con el paso de los años pero es poco, la verdad no se... :?: :?: :?: ](*,)
NUNCA, LEJOS, KITA ESAS BOMBILLAS DE 100W a no ser q kieras comprar unos faros nuevos. 100W esta comprobado empiricamente (encima a 13,5v, jodete) q derriten el faro. Demasiado calor.

Hazme caso... o atente a las consecuencias, ve despidiendote de las parabolas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder