Catalizadores

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado

Catalizadores

Mensaje por ADRIANDM1980 »

hola amigos, solo deciros que he mirado por la web y he encontrado una paguina bastante buena de catalizadores, se llama www.catalizadores-online.com es bastante economico el precio que dan y son catallizadores nuevos y con su garantia de 2 añitos y listos para recibirlos y ponerlos. yo he encagado uno para mi 16v y me ha salido con portes y todo por 230 euris. lo veo muy bien de precio. bueno ahi queda eso
Marc
Master Calibreitor!

Re: Catalizadores

Mensaje por Marc »

ADRIANDM1980 escribió:hola amigos, solo deciros que he mirado por la web y he encontrado una paguina bastante buena de catalizadores, se llama www.catalizadores-online.com es bastante economico el precio que dan y son catallizadores nuevos y con su garantia de 2 añitos y listos para recibirlos y ponerlos. yo he encagado uno para mi 16v y me ha salido con portes y todo por 230 euris. lo veo muy bien de precio. bueno ahi queda eso

Pues me parece buen precio.

Gracias por la info.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me parece raro eso, mas que nada porque se supone que los catalizadores son tan caros por la aleacion de plata con la que se hacen para que el proceso de catalizacion de gases sea efectivo y la verdad esque pasar de unos 600 euros a 200 me parece mucha diferencia, ahi tiene que haber gato encerrado en la calidad del material y en su efectividad :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder