de aki a un mes kerre un caliiiiiii

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pabliyo_87
Calibrerito Novato

de aki a un mes kerre un caliiiiiii

Mensaje por pabliyo_87 »

EYYYY!!que zoy nuevo peo estoy loko por los caliiii!!!me voy a comprar uno en cuanto me sake el puto carnet!!kiero algo con susutanciaaa peo weno eso en un calibra facil de pillar!!weno poz eso ke kuando lo m sake el papelito rosaaaa de los cojonness espero porfavor ke me ayudeis en mi buskeda ke os veo a todos muuuy pulidos ya y yo tb kieroo!pos eso ke os volvere a dar mall!!! por cierto estoy enamorao del cali 2.0 v8 150cv y rojo,negro o amarillo.pero un pepino me encanta este coche de estilo y para conducirlo esss increibleee..weno ke os volvere a dar mal...un saludoooo!!!
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

bienvenido pablo, date un rulo por el mercado calibra para ir mirando el terreno.
por cierto te confundes con los modelos, el de 150 cv es el 16v, no el 8v.
el 8v es de 115 caballos pero muy bien domaos.
tambien tienes los v6 de 170 y pico caballos y la fiera corrupia, el turbo, de 204 cv.

suerte con la busqueda ;)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

hola pabliyo, bienvenido, una aclaracion como dice taurus el 8v es de 115 cv, el 16v de 150. un consejo, no tengas prisa y pilles el primero que veas en segundamano, pues puede traer gato encerrado, es mejor esperar a una buena oportunidad. Por cierto de que provincia eres?

PD mas que decir de aqui a un mes querre un cali, sera de aqui a un mes podre pensar en comprar el cali, porque quererlo lo quieres ya :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pacheking escribió:Por cierto de que provincia eres?
De Zaragoza. Y ex-compañero de trabajo....

Que pasa torpedoooooooo........ :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

tiene complejo de cielo, quieres estar en todas partes :lol: dejale al chaval que se exprese el :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pacheking escribió:tiene complejo de cielo, quieres estar en todas partes :lol: dejale al chaval que se exprese el :lol:
Tu calla, pedorra.... :jaja:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Te ofrezco el vectra que tienes más arriba.

No es tan guapo como el calibra, pero tiene la misma potencia que el 16v y menos quilómetros que cualquiera que puedas ver en venta (con casi toda probabilidad).

Saludos.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Yo voy a vender el super8v, si te interesa pregunta por aqui y te diran en q estado esta, de motor y todo. Es increible lo que anda este c20ne..

si te interesa escribeme un mp.

viewtopic.php?t=4313
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
pabliyo_87
Calibrerito Novato

Mensaje por pabliyo_87 »

ke no ke nooo...fallo mio mio!! me revefira al motor V8 ke me tira mas ke el V6 :roll: !!!!!ke mesemeconfundo konmigomismo!es verdad ya sueño con el dia en el ke de verdad lo tenga porke voy por la calle y tio salen de debajo del suelo o algoo porke los veo por tos laoooss!!!!

I :heart: CALIBRAAAA!!!!!
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

pabliyo_87 escribió:ke no ke nooo...fallo mio mio!! me revefira al motor V8 ke me tira mas ke el V6 :roll: !!!!!ke mesemeconfundo konmigomismo!es verdad ya sueño con el dia en el ke de verdad lo tenga porke voy por la calle y tio salen de debajo del suelo o algoo porke los veo por tos laoooss!!!!

Eingggg???? Killo k ese motor V8 no existe jajajja, ya nos gustaria a mas de uno :lol: .
Estos son los motores del cali.
2.0 8valvulas
2.0 16v
2.0 16v Ecotec
2.5 v6
2.0 turbo 4x4.

Un saludo y bienvenido.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por taurus »

pabliyo_87 escribió: voy por la calle y tio salen de debajo del suelo o algoo porke los veo por tos laoooss!!!!
es como cuando vas escayolado, que solo ves a gente con la pata chula o con el brazo en cabestrillo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

pabliyo_87 escribió:ke no ke nooo...fallo mio mio!! me revefira al motor V8 ke me tira mas ke el V6 :roll: !!!!!ke mesemeconfundo konmigomismo!es verdad ya sueño con el dia en el ke de verdad lo tenga porke voy por la calle y tio salen de debajo del suelo o algoo porke los veo por tos laoooss!!!!

menos mal que no te dio por el v16 o V24 :lol: :lol: :lol:

un saludo
pabliyo_87
Calibrerito Novato

Mensaje por pabliyo_87 »

juuuer tronko ke no ke me egtoy ekivocando yo conmigo mismooooooo

Eingggg???? Killo k ese motor V8 no existe jajajja, ya nos gustaria a mas de uno .
Estos son los motores del cali.
2.0 8valvulas
2.0 16v
2.0 16v Ecotec
2.5 v6 ------KE ME REFERIA A ESTEEEEEEEEEE!!
2.0 turbo 4x4.

lo veis si eske estoy mu verde tios enseñarme koooo ke se os ve de puta madre!aver si entretodos me poneis al dia ke yo komo ke na de nada y kiero aprender tios!
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

es mas pepino el turbo por si es la potencia lo que te interesa, que parece que si :) .

un saludo
pabliyo_87
Calibrerito Novato

Mensaje por pabliyo_87 »

no es ke solo me interese la potencia peo si ke me ara falta pa lo ke kiero.pero pa pillar un turbo 4x4 sera chungo no?ademas es mas dificil mirar a ver ke tal esta el motor no¿?tienen mala fama de un poko kemaos, peo vamos ke si lo cuidas no tiene por ke.supongo ke ninguno de los vuestros estara asi porke sabeis cuidarlo.yy oye una pregunta para carretera mejor el v12 no?otra pregunta el 8v en marchas cortas bien no?

no se porke decidirme ni en ke fijarme primero a la ora de pillarme uno.pero si el ke mas me interesa es el turbo 4x4 de 204 cv.pepinacooooo!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joder, 4 posts y te estas luciendo, que motorizaciones mas guapas que nos pones :lol: :lol: :lol:

Un V12!! :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Joder, 4 posts y te estas luciendo, que motorizaciones mas guapas que nos pones :lol: :lol: :lol:

Un V12!! :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y 38 valvulas, oiga!!!! :jaja:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo creo que el chico este no se entera, pasemos a lección de barrio sésamo:

:peli:

¡Hola amiguitos!, hoy vamos a ver la diferencia entre "número y letra" y "letra y número" en los motores de los coches.

Por un lado tenemos la letra "V", y por el otro tenemos los números 6, 8, 16 y 24.

Ahora vamos a ver como juntar la letra y los números para sacar los motores del calibra.

Si ponemos primero el número y luego la letra estaremos indicando el número de válvulas que lleva el motor, sin embargo, si anteponemos la letra al número, indicaremos cuantos cilindros tiene.

En nuestro caso hay dos tipos de motores en cuanto a números de cilindros se refiere, de 4 y 6 cilindros.

Todos los 4 cilindros tienen una cilindrada de 2.000 cc.
El motor de 6 cilindros tiene una cilindrada de 2.500 cc.

Bien, ahora toca el turno de letras y números para indicar el número de cilindros del motor.

¿V4?, ni de coña, sin embargo sí podemos poner V6, que indica que nuestro motor es un 6 cilindros en V, caso del 2.5 V6 en el calibra.

En cuanto a número de válvulas, los motores de 4 cilindros los dividimos en 2, los 8 válvulas y los 16 válvulas. En el caso del V6 (recuerdo que son 6 cilindros en V) tiene 4 válvulas por cilindro, por lo tanto, este pepino tiene nada más ni menos que 4X6 = 24 válvulas, 8 más que el motor de 4 cilindros y 16 válvulas, y 16 válvulas más que el 4 cilindros y 8 válvulas.

Ahora toca el turno de letra y números.

Si para indicar el número de cilindros ponemos primero la letra y luego el número, en este caso es todo lo contrario, por lo tanto, teniendo en cuenta que nuestros números son 8, 16 y 24 (el 6 ya no, que ese es de cilindros), resulta que tenemos motores 8V, 16V, y 24V, que indica que esos motores llevan 8 válvulas, 16 válvulas y 24 válvulas.

Resumiendo, amigo Pablo, que teniendo en cuenta que te vas a sacar el carné ahora, cómprate el 8 válvulas o no habrá cristiano que te asegure el coche o te costará más que el coche, y referente a las letras y números, en el caso del calibra, no se te ocurra poner un número mayor de 6 después de una "V" [-X

Eso es todo amigos, en próximos capítulo aprenderemos otras muchas cosas nuevas y divertidas del mundo del calibra,¡ hasta pronto! :hola:
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

pelines escribió:Yo creo que el chico este no se entera, pasemos a lección de barrio sésamo:

:peli:

¡Hola amiguitos!, hoy vamos a ver la diferencia entre "número y letra" y "letra y número" en los motores de los coches.

Por un lado tenemos la letra "V", y por el otro tenemos los números 6, 8, 16 y 24.

Ahora vamos a ver como juntar la letra y los números para sacar los motores del calibra.

Si ponemos primero el número y luego la letra estaremos indicando el número de válvulas que lleva el motor, sin embargo, si anteponemos la letra al número, indicaremos cuantos cilindros tiene.

En nuestro caso hay dos tipos de motores en cuanto a números de cilindros se refiere, de 4 y 6 cilindros.

Todos los 4 cilindros tienen una cilindrada de 2.000 cc.
El motor de 6 cilindros tiene una cilindrada de 2.500 cc.

Bien, ahora toca el turno de letras y números para indicar el número de cilindros del motor.

¿V4?, ni de coña, sin embargo sí podemos poner V6, que indica que nuestro motor es un 6 cilindros en V, caso del 2.5 V6 en el calibra.

En cuanto a número de válvulas, los motores de 4 cilindros los dividimos en 2, los 8 válvulas y los 16 válvulas. En el caso del V6 (recuerdo que son 6 cilindros en V) tiene 4 válvulas por cilindro, por lo tanto, este pepino tiene nada más ni menos que 4X6 = 24 válvulas, 8 más que el motor de 4 cilindros y 16 válvulas, y 16 válvulas más que el 4 cilindros y 8 válvulas.

Ahora toca el turno de letra y números.

Si para indicar el número de cilindros ponemos primero la letra y luego el número, en este caso es todo lo contrario, por lo tanto, teniendo en cuenta que nuestros números son 8, 16 y 24 (el 6 ya no, que ese es de cilindros), resulta que tenemos motores 8V, 16V, y 24V, que indica que esos motores llevan 8 válvulas, 16 válvulas y 24 válvulas.

Resumiendo, amigo Pablo, que teniendo en cuenta que te vas a sacar el carné ahora, cómprate el 8 válvulas o no habrá cristiano que te asegure el coche o te costará más que el coche, y referente a las letras y números, en el caso del calibra, no se te ocurra poner un número mayor de 6 después de una "V" [-X

Eso es todo amigos, en próximos capítulo aprenderemos otras muchas cosas nuevas y divertidas del mundo del calibra,¡ hasta pronto! :hola:
Jajajaja
muy bueno tio :D
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Como explicacion, cojonuda y divertidisima (q aun m toy riendo) xDD
Pero la 1a frase creo q sobra, to2 emos sio novatos en esto, yo por ejemplo asta q no entre en el clús no sabia q abia un cali V6 (son cosas q pasan...) :lol:
Asi q no es q el amigo no se entere, sino q alomejor a oido ablar a gente q no sabe del tema, y se a exo un lio.

Para empezar, tb recomiendo el 8v 115cv, pero mas x el uso q le va a dar q por el seguro, ya q este te va a clavar =mente y no le va a venir d 100 euros.... :roll:

Un saludo!! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder