Vibraciones

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Haduken
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Vibraciones

Mensaje por Haduken »

Muy buenas a todos os expongo mi problema:
Tengo un calibra 2000i 8v y desde q sustitui el pomo de la palanca de cambio por otro,la palanca me vibra segun las revoluciones del motor,es decir parece q el motor transmite sus vibraciones a la caja de cambios.
Debo decir q al coche le keda poco embrague,pq las marchas entran duras aunque le cambie el lubricante de la caja de cambios.Debo decirle a telv q la F16 si tiene tuerca de vaciado por lo menos la mia,lo vi con mis propios ojos.Mientras el mecanico operaba me iba explicando la movida.Bueno si alguien sabe por donde andan los tiros para arreglar esa vibracion lo agradeceria muchisimo.Renesis me dijo q podia ser por las gomas donde se apoya el motor.Gracias a todos.Y arriba esos calibras.
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ryoku16v
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Mensaje por ryoku16v »

:? es posible q sea por lo q dice renesis,los soportes llevan unas gomas y esas gomas con el tiempo un desgaste,con el coche parado mete 1ª y muevelo para alante y para atras con cuidado,si el motor se menea mucho seran los soportes y si no seran las gomas,a mi me peto un soporte y me hacia algo parecido






saludos
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Debo decirle a telv q la F16 si tiene tuerca de vaciado por lo menos la mia,lo vi con mis propios ojos
Soy todo :shock: , ilústranos por favor.
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GERARD
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Mensaje por GERARD »

Si probablemente sean los soportes de la caja de cambios, yo tambien los tengo mal, a k te pasa kuando le das un pisoton al coche, la palanca de cambios de menea hacia adelante y atras?
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Silentblocks??
Marc
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Mensaje por Marc »

Kike666 escribió:Silentblocks??
Exacto, si se mueve mucho la palanca de cambio al pegar un pisotón, son los silentblocks o sideblocks, como se sea.

Si es una vibración leve al ralentí, , a mi tambien me pasa, no sé como se quita.
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fernando
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Mensaje por fernando »

yo cambien los silentblocks hace un mes y medio y m pasaba eso de la palanaca de cambios cada vez q pegaba el pisoton,desde q los puse ni se menea,va como la seda,son tres tacos,40 euros cada uno...buff,buena hostia pero mercecio la pena xq los tenia rebentaos.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Telv ahora mismo siento mucho pero la informacion q poseo es pesima.Es la siguiente:Me cambio el likido de la caja de cambios,con 126000 km si su capacidad era de 1.8 litros debio salir cerca de 0.7 litros,la explicacion del mecanico fue q el likido con el tiempo se evapora y ademas suele perder.Vi claramente q no me desmonto la tapa de abajo q va collada con unos cuantos tornillos(la q tu decias q al sacarla era muy probable llenarse el brazo de lubricante).Tengo q ir pronto al mecanico para q me arregle embrague no dudes q le preguntare donde esta la tuerca de vaciado y sin demora informo.Adios.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Me he explicado mal.La cuestion es q ademas de vibrar(q es normal,por lo menos una minima vibracion en casi todos los vechiculos q me he podido subir)La cuestion es q cuando voy en segunda en el momento q lo paso de 3000 vueltas empieza a vibrar y hacer un ruido,y si por ejemplo lo subo a 5000 vibra mucho mas pero en el momento q baja de las 3000 vueltas vibra pero desaparece el ruido.Esto me lo hace en todas las marchas.Y fue justo despues de cambiarle el pomo.Se lo comentare al mecanico a ver si descubre el gremlin jeje.Gracias a todos.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Otra cosa se me olvido soy algo despistado.Tengo desmontado los dos retrovisores y mas de lo mismo cuando circulo a altas velocidades tiemblan q da gusto.
Hace tiempo ley un post q hablabla sobre la forma de solucionarlo,se mencionaba un tornillo o algo similar q eliminaba la vibracion,alguien me puede orientar en este tema.Agradeceria pasos y medida del tornillo.Gracias!!!!
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Haduken escribió:Otra cosa se me olvido soy algo despistado.Tengo desmontado los dos retrovisores y mas de lo mismo cuando circulo a altas velocidades tiemblan q da gusto.
Hace tiempo ley un post q hablabla sobre la forma de solucionarlo,se mencionaba un tornillo o algo similar q eliminaba la vibracion,alguien me puede orientar en este tema.Agradeceria pasos y medida del tornillo.Gracias!!!!

En la pagina principal, en articulos generales, tienes el brico de reparacin de ese problemas ;)
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Mensaje por Marc »

victor:


Cuanto te cobran por el embrague?? Háztelo en mi taller que te cobran menos fijo, ya te dije que a mi me costó 360 euros.


Saludos.



Marc
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Marc!! con mano de obra y IVA??
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Mensaje por Marc »

la mano de obra era una hora, y no me acuerdo si estaba en ese precio o no, pero de todas formas, en el peor de los casos le sumas 1 hora que creo que son 2o euros aprox, no??


Se saca en un momento el embrague, ya que tiene tapa de registro.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Buffff a mi mi meca me dijo que aprovechase a ponerselo ahora con el motor desmontado porque después serian 5 horas de mano de obra...
Marc
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Mensaje por Marc »

mira tio, yo a un tio que me dice eso, le pongo un canario muerto en el buzón.


te aseguro, y no tengo ni idea de mecánica y todos lo sabéis, pero de PELA ES LA PELA entiendo bastante, y que si un mecánico necesita más de una hora para cambiar el embrague, es para finiquitarlo.


he cambiado mi embrague 3 veces, por la edad y Km que hacía antes, y nunca han cobrado más de una hora de trabajo, nunca.

Javi se lo cambió él mismo y te dirá lo mismo, tiene tapa de registro y es un momento.


saludos.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Okis... capto padrino voy por la cabeza de caballo xDDD, no se, tampoco me irá mal ponerselo ahora porque la verdad es que el punto de embrague estaba ya bastante arriba...
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

mira tio, yo a un tio que me dice eso, le pongo un canario muerto en el buzón.
esa fama esta bien merecida, cambiate el nick padrino :D

kike, te va a quedar el cali de miedo, ni salido de fabrica :lol: q lo disfrutes cuando lo tengas en tus manos :wink:
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