Vibraciones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Vibraciones
Muy buenas a todos os expongo mi problema:
Tengo un calibra 2000i 8v y desde q sustitui el pomo de la palanca de cambio por otro,la palanca me vibra segun las revoluciones del motor,es decir parece q el motor transmite sus vibraciones a la caja de cambios.
Debo decir q al coche le keda poco embrague,pq las marchas entran duras aunque le cambie el lubricante de la caja de cambios.Debo decirle a telv q la F16 si tiene tuerca de vaciado por lo menos la mia,lo vi con mis propios ojos.Mientras el mecanico operaba me iba explicando la movida.Bueno si alguien sabe por donde andan los tiros para arreglar esa vibracion lo agradeceria muchisimo.Renesis me dijo q podia ser por las gomas donde se apoya el motor.Gracias a todos.Y arriba esos calibras.
Tengo un calibra 2000i 8v y desde q sustitui el pomo de la palanca de cambio por otro,la palanca me vibra segun las revoluciones del motor,es decir parece q el motor transmite sus vibraciones a la caja de cambios.
Debo decir q al coche le keda poco embrague,pq las marchas entran duras aunque le cambie el lubricante de la caja de cambios.Debo decirle a telv q la F16 si tiene tuerca de vaciado por lo menos la mia,lo vi con mis propios ojos.Mientras el mecanico operaba me iba explicando la movida.Bueno si alguien sabe por donde andan los tiros para arreglar esa vibracion lo agradeceria muchisimo.Renesis me dijo q podia ser por las gomas donde se apoya el motor.Gracias a todos.Y arriba esos calibras.
Calibra 20SEH GT
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:

saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- Haduken
- Calibrero de pro
Telv ahora mismo siento mucho pero la informacion q poseo es pesima.Es la siguiente:Me cambio el likido de la caja de cambios,con 126000 km si su capacidad era de 1.8 litros debio salir cerca de 0.7 litros,la explicacion del mecanico fue q el likido con el tiempo se evapora y ademas suele perder.Vi claramente q no me desmonto la tapa de abajo q va collada con unos cuantos tornillos(la q tu decias q al sacarla era muy probable llenarse el brazo de lubricante).Tengo q ir pronto al mecanico para q me arregle embrague no dudes q le preguntare donde esta la tuerca de vaciado y sin demora informo.Adios.
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Me he explicado mal.La cuestion es q ademas de vibrar(q es normal,por lo menos una minima vibracion en casi todos los vechiculos q me he podido subir)La cuestion es q cuando voy en segunda en el momento q lo paso de 3000 vueltas empieza a vibrar y hacer un ruido,y si por ejemplo lo subo a 5000 vibra mucho mas pero en el momento q baja de las 3000 vueltas vibra pero desaparece el ruido.Esto me lo hace en todas las marchas.Y fue justo despues de cambiarle el pomo.Se lo comentare al mecanico a ver si descubre el gremlin jeje.Gracias a todos.
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Otra cosa se me olvido soy algo despistado.Tengo desmontado los dos retrovisores y mas de lo mismo cuando circulo a altas velocidades tiemblan q da gusto.
Hace tiempo ley un post q hablabla sobre la forma de solucionarlo,se mencionaba un tornillo o algo similar q eliminaba la vibracion,alguien me puede orientar en este tema.Agradeceria pasos y medida del tornillo.Gracias!!!!
Hace tiempo ley un post q hablabla sobre la forma de solucionarlo,se mencionaba un tornillo o algo similar q eliminaba la vibracion,alguien me puede orientar en este tema.Agradeceria pasos y medida del tornillo.Gracias!!!!
Calibra 20SEH GT
Haduken escribió:Otra cosa se me olvido soy algo despistado.Tengo desmontado los dos retrovisores y mas de lo mismo cuando circulo a altas velocidades tiemblan q da gusto.
En la pagina principal, en articulos generales, tienes el brico de reparacin de ese problemas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mira tio, yo a un tio que me dice eso, le pongo un canario muerto en el buzón.
te aseguro, y no tengo ni idea de mecánica y todos lo sabéis, pero de PELA ES LA PELA entiendo bastante, y que si un mecánico necesita más de una hora para cambiar el embrague, es para finiquitarlo.
he cambiado mi embrague 3 veces, por la edad y Km que hacía antes, y nunca han cobrado más de una hora de trabajo, nunca.
Javi se lo cambió él mismo y te dirá lo mismo, tiene tapa de registro y es un momento.
saludos.
te aseguro, y no tengo ni idea de mecánica y todos lo sabéis, pero de PELA ES LA PELA entiendo bastante, y que si un mecánico necesita más de una hora para cambiar el embrague, es para finiquitarlo.
he cambiado mi embrague 3 veces, por la edad y Km que hacía antes, y nunca han cobrado más de una hora de trabajo, nunca.
Javi se lo cambió él mismo y te dirá lo mismo, tiene tapa de registro y es un momento.
saludos.
- Pacheking
- Calibrero de pro
esa fama esta bien merecida, cambiate el nick padrinomira tio, yo a un tio que me dice eso, le pongo un canario muerto en el buzón.

kike, te va a quedar el cali de miedo, ni salido de fabrica

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo