pues eso que ta el coche en el chapista y tiene los dos espejos rotos por la parte flexible,entonces tengo 3 opciones:
-comprarlos nuevos(me imagino que caros)
-pegar los antiguos(probablemente al primer toquecito se romperan otra vez y se quedaran medio colgando)
-ponerle unos tipo M3
precios de los M3?son calefactables tambien?visibilidad?y ya si es posible que pongais alguna fotito de los espejos en cuestion en un cali rojo mejor que mejor
Por la parte flexible?? De que estan hechos tus espejos??
Tienes el armazon metalico roto? el cristal en si? la carcasa que va pintada?
El armazon que hace la articulacion creo que ronda las 6000 pelas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso se puede reparar, yo tengo el despiece, si me das tu mail te lo envío, los m3 los hay manuales y electricos-calafectables, rondan los electricos sobre los 180 € cada uno, yo los buscaría en un desguace, por unos 50 € están los de serie en los desguaces.
XQ SOIS LA LECHE...JEJEJEJ..PARA GANAR ESTETICA O CAGARLA PERDEMOS PRESTACIONES..LOS MIOS SON TIPO MERCEDES SLR,PERO NO SON NI ELECTRICOS NI CALEFACTABLES NI NA..LOS MIOS ME GUSTAN..JEJJ..UNOS 200 EUROS MAS O MENOS LA PAREJA
Pues yo opino como marc. A mi los espejos electricos me encantan. Yo pudiendo mantener los de serie no les cambiaría por ningunos otros manuales por muy bonitos que fueran.
yop toyy kon run runn prefiero la estetecica pero e d reconocer k alguna vez se exa d menos los d serie pero weno si t gusta modifucar... por ciereto run run precioso ese ensanche saludos calisssss