Estoy haciendo un reportaje de la OIC para la revista Super Tuning, conozco a la hija del director y se lo comenté, agradecería mucho que todo el que tenga fotos bien hechas y a alta calidad de la concentración por favor me lo haga saber en mi msn o por mensaje privado, los que tenéis mi num me podéis llamar.
Agradecido de antemano
Un saludín
Última edición por Kike666 el Jue, 30 May 2024, 15:49, editado 2 veces en total.
Bueno... muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y os informo que a mediados del mes de Mayo tendremos la revista con nuestro reportaje en las páginas centrales, con las fotos de nuestros Calis etc... espero que todos vayais a buscarlo al kiosko y que esto sirva para hacer más grande nuestro club y el de los demás.
Un saludo!!
Última edición por Kike666 el Jue, 30 May 2024, 15:47, editado 1 vez en total.
No se si llego ya demasiado tarde pero aquí está uno que me parece más que impresionante. Me encanta ese morro, la puntica del centro atravesada sobre todo. Es impresionante, aunque casi parezca más un H. Coupe que un Calibra
Por el nombre de la imagen si que parece ser, aunque no te lo podría confirmar. Le dí en el emule a que buscase fotos de calibras y este es uno de ellos.
Es curioso, porque si te fijas, no lleva espejos retrovisores
ATENCIÓN!!!! Los que querais ver a los calis y la OIC ya está a la venta la revista, salimos todos!! (Los que estubimos) Animaros y comprarla, la revista es la Super Tuning.
Juanjo, tu sales muy guapo , yo no salgo en ninguna, dicen que es porque me pasé todo el rato al futbolín... . Si la quieres buscala bien, creo que vale la pena tener un recuerdo de la OIC. Me han dicho que a habido problemas de distribución en algúna localidad , ir provando, por ejemplo el martes o miercoles que viene, el numero en teoría es el de mayo que sale a mitad de mes la revista.
Por supuesto que me la voy a comprar, sera un recuerdo mu majo de una concentracion mu maja
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sale en el librito interior, pero saldrá en junio porque no lo pudieron poner, has visto el librito de concentraciones?? pues en el mismo librito ese del numero de junio.