Socio Intermon

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Socio Intermon

Mensaje por MarteDJ »

saludos

pues na me dirijo a vosotros para comentaros que mi novia se ha puesto a currar en intermon como promotora, busca socios para esta ONG

si a alguien le interesaria hacerse socio que me mande un privado a mi o a mi novia (MartaDJ)

Esta ONG se dedica a proyectos de desarrollo para colaborar con paises desfavorecidos, ayuda en emergencias, movilizacion social y promueve el comercio justo.

La cuota de socio es a partir de 6€/mes y te puedes borrar cuando quieras

si a alguien le interesa colaborar pues ya sabe 8)
saludos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Cuando colaboren conmigo para que me pueda comprar una vivienda sin tener que ser exclavo de una hipoteca durante 30 años colaboraré con mucho gusto.

No, en serio, yo alguna vez me he planteado lo de apadrinar un niño, no es mucho dinero, pero tal y como está la cosa siempre lo dejo de lado.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pelines escribió:Cuando colaboren conmigo para que me pueda comprar una vivienda sin tener que ser exclavo de una hipoteca durante 30 años colaboraré con mucho gusto.

No, en serio, yo alguna vez me he planteado lo de apadrinar un niño, no es mucho dinero, pero tal y como está la cosa siempre lo dejo de lado.

al menos tu tienes opcion a tener casa aunque sea hipotecado a 30 años, otros no tienen opcion a beber agua sin recorrer 2 o 3 km a pie todos los dias hasta la fuente mas cercana, que ademas esta contamida. Los proyectos que realizan pueden hacer que algunas personas tengan agua potable sin tener que salir del pueblo. si vivieras alli, estarias lo mas agradecido del mundo. Estoy de acuerdo que aqui hay problemas, pero por 20 o 30 euros al año no vas a salir de pobre, haz lo del niño que seguro que te alegraras por ello :wink: yo conozco un amigo que hizo esto, y cuando te mandan fotos del chaval, cuando sabes que va creciendo y estudia, en vez de trabajar desde los 8 años, te sientes inmensamente feliz
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Bueno, más que 20 o 30 al año apadrinar a un niño vienen a ser 30 al mes, pero eso es lo de menos, ya tengo apadrinado al calibra, jeje, de momento no me lo puedo permitir, termino el mes mas pelado que el culo de un mono, veo más viable los 6 euros al mes de intermón. Lo que realmente me repatea es que por culpa de gobiernos incompetentes tengamos que ser los demás los que tengamos que dar una vida más digna, cómoda o como se prefiera calificar a esa pobre gente.
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

wenas:

yo hace mucho tiempo que pertenezco a intermon y e colaborado en muchas ocasiones con ellos.

un apunte, muchas "ongs" no son lo que aparentan o quieren aparentar.

un saludo :wink:
SM/CF
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo lo de apadrinar un niño dudo que lo haga algun dia,pero lo de adoptar,puede ser que si
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Barbate escribió:wenas:

yo hace mucho tiempo que pertenezco a intermon y e colaborado en muchas ocasiones con ellos.

un apunte, muchas "ongs" no son lo que aparentan o quieren aparentar.

un saludo :wink:
exactamente, algunas personas no tienen escrupulos y se basan en estas cosas para lucrarse :roll: .
yo creo que en este tema, siempre es mejor ir a alguna reconocida, que tenga unos medios de autoregularse.

AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Hace no mucho por la television autonomica catalana se dio un reportaje, de una mujer catalana que tiene apadrinados dos niños en sud america, en una importante ong (los que vieron el reportaje ya saben de cual se trata, pero decir que es una muy muy muy conocida), pues el caso es que dicha mujer decidio ir a visitar a sus dos niños apadrinados y en cuando les encontro, y hablo con ellos y les conocio y todo, la familia i el niño en cuestion le aseguraron que si bien conocian el hecho de que su hijo estaba apadrinado, ellos no habian recibido ninguna ayuda, unicamente el primer dia ke fueron le vistieron y le hicieron la foto y nada mas, y unicamente recibe un par de libretas pequeñas al año nada mas, la mujer indignada fue a pedir explicaciones a la central de la ong, y alli, escusandose, y sin saber que contestar, le respondieron, que la ong trabajaba en conjunto y no en particular con los niños, y que llebaba proyectos a cabo, la mujer entonces, pide que le enseñen dichos proyectos, y lo unico que pueden, y son capaces de mostrarles, es un muro (si se ha oido bien, un muro de metro de alto por 6 de largo) construido en una escuela local, una cocina (si se le puede llamar asi, a tal pesima edificacion) y me parece que un par de wc en otro colegio....Ademas, la mujer se trajo con sigo los 10 dibujos que le habian mandado supuestamente hechos por el niño y al ensenyarselos al niño, este solo reconocio como suyos 2 /10.La pregunta es, con los 30 e( de media ke manda la gente para cada niño apadrinado, que son muchos) solo les da para esto¿? o es ke el dinero se va a otra parte¿?¿?¿?¿? la mujer dejo de ser socia y decidio con lo ke ahorraba viajar una vez a l'año i darles el dinero en persona.

Con esto no pretendo decir ni desacreditar, y que la gente no apadrina, pq imagino, que no todas las ong son iwales, pero si hay mucha oscuridad en muchas de ellas y yo almenos, no se hasta que punto funcionan como tales.
Si se quiere ayudar de verdad y se tiene un minimo de recursos, es ir alli en persona y ayudarles con lo que buenamente se pueda, o a traves de ong totalmente transparentes.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

un amigo del padre de mi novia, todos los años se va a cuba.... con las maletas hasta arriba(no solo de ropa claro) , y se vuelve con lo puesto. la diferencia de peso se queda alli, y cuenta que aun asi viene con la sensacion de que le han dado mas (emocionalmente por ej) que lo que el haya podido darles. por supuesto hay una cosa que si se trae, ron cubano, del bueno, diosss azucar puro, que bueno esta el jodio 8)

Responder