altavoces again, paciencia por favor

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Pitt
Calibrero Bronze

altavoces again, paciencia por favor

Mensaje por Pitt »

Buenas a todos,

Que conste que he mirado en el search y me habeis aclarado ya bastante pero hay algunas cosas que todavia las tengo dudosas. Asi que las paso a enumerar.

1. Se que la medida de de los altavoces delantero y traseros es de 5" ó 13 cm ¿cierto?. Tengo los delanteros totalmente "podridos" por lo que los tengo que cambiar. ¿podria poner los traseros directamente en los delanteros sin adaptadores no nada es decir quitar y poner sin mas? (tengo ya una bandeja con 2 6x9)

2. En el caso de que no se pueda hacer esto, y compro unos de 13cm para delante.....¿he de comprar adaptadores tambien?. He oido que para los de 17 cm hay que comprarlos fijo, pero estos son la medida de serie.

3. ¿Existen subwofers de 13cm? ¿o algun altavoz de ese tamaño para poner en los paneles traseros con un sonido enfocado a graves?.

4. He estado mirando en www.redcoon.com y tienen buenos precios, ¿conoceis algunas paginas con precios baratos? o mejor me voy a un mediamark o feuvert y me los pillo alli.

5. Me interesa el sonido grave, ¿que marca es la que prima mas eso en gama mas bien baja? ¿Sony, Kenwood, JBL?

Para que os hagais una idea, quiero gastarme el menos dinero posible, no voy a ir con el sonido a tope ni nada por el estilo. Os comento esto para que vuestros consejos esten basados en esto primeramente.

Saludos y siento la txapa, pero es que lo voy a hacer yo solito y no quiero cagarla. :?
Opel Calibra 16v C20XE