TELVM escribió:Ojo con las bujías que pillas, que la escala de grado térmico no es igual en todas las marcas. Las Bosch cuanto menor el número (V.g. '6'), más frías, cuanto mayor (v.g. '7'), más calientes. Las NGK van al revés ('7' es más fría que '6').
Metere las Bosch, osea q el numerito q aparece en la referencia de las bujias hace "referencia" al grado termico de estas no?
TELVM escribió:Prueba con unas Bosch FR6LC, o mejor aún unas FR6DC que sobresalen menos en cámara
. Si el ingeniero de mostrador insiste en el inevitable "¿pero para qué coche eeeees?" le dices que para un 600 a pulsorreacción que andas tuneando, que te dé exactamente lo que le pides y cierre el pico.
Jejejeje, no creo q se pongan pesaitos, le recordare q su trabajo es vender lo q le pido, no lo q el quiera...
TELVM escribió:Las bujías un grado más frías son más seguras a plena poscombustión, pero no tan eficientes a ralentí y pocas rpm. Igual notas algo raro el ralentí. Si lo ves intolerable vuelve a las '7' y no achuches a fondo en marchas largas a 2500 rpm.
Mientras el dju dju q tengo mejore no problema, el ralenti para mi en este caso es lo de menos, q haya altibajos bueno... mientras en carretera vaya mejor
TELVM escribió:Las frías tambien pueden hacernos tirar en la ITV por las emisiones, si dejas puestas las '6' guarda las viejas '7' y reenhébralas cuando toque Inquisición
.
Pues me toca pasar la ITV este mes, a finales...
De todas maneras es bueno tenerlas ahi, por si acaso...
Ya estoy maquinando lo del IC y seguramente q haya pedido a EDS... a ver como van los acontecimientos en el mes de agosto... Lo mismo Juanjo and CO se apuntan a un pedido conjunto, ya se hablo en la Kdd Peloto Benidorm...