Quiero ampliar la cuadra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Quiero ampliar la cuadra

Mensaje por Renesis »

Pues eso chicos, q he pensado agenciarme otro vehiculo, y para no caer en la tentacion de quitarme el cali al tenerlo, busco uno menos versátil.

Busco Mazda MX-5, preferiblemente del 98 en adelante...

si sabeis de alguno, no dudeis en decirlo. Gracias.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

caxo puta, ese carro esta muy guapo, si me entero de algo te aviso, si te vale te vendo el vespino, tiene burra y media de potencia.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ottia, buena eleccion :pulgar: Me encanta ese coche!!

Por cuanto rondará aprox? Por alguna razon del 98 en adelante? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Tropic escribió:Ottia, buena eleccion :pulgar: Me encanta ese coche!!

Por cuanto rondará aprox? Por alguna razon del 98 en adelante? :-k
Supongo q sera pq no kiere el modelo con faros retractiles ¿me ekivoco?
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jode, kiero ampliar mi cuadra... a mi lo q me gustaria seria tener un establo para guardar el penco y el vespino.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Alumnoeuiti_SS escribió:Jode, kiero ampliar mi cuadra... a mi lo q me gustaria seria tener un establo para guardar el penco y el vespino.

Un cordial saludo.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :wink:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La peña suele pillarse el Miata para ir de paseo y vacilando, pero lo que pocos saben es que ese coche es una máquina. Tiene una suspensión de carreras, un bastidor deluxe y un manejo SOBERBIO al límite. Y es muy ligero, baja de la tonelada :idea: . Los entendidos lo definen como el nuevo Lotus Elan, palabras mayores :idea: .

No tienen mucho motor pero eso se soluciona con un kit turbo. Aunque incluso el 1.6 es sorprendentemente peleón en carreteras reviradas :twisted: .

Con el techo duro para invierno hace un biplaza muy práctico.

Te puedes pillar uno decente por a partir de un kilo p'arriba.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM, ¿Hablas del de faros escamoteables, o del siguiente?

Yo oì hablar muy bien de ese 1.6. El MX5 me gusta, pero no sabía de sus cualidades dinámicas.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Hablas del de faros escamoteables, o del siguiente?
De ambos. Todos los Miata llevan triángulos superpuestos de longitudes desiguales a los cuatro vientos. Eso se llama suspensión de carreras (y no ñapas como la McPherson).

Con la tontería que hay en Celtiberia sobre el tema automóvil yo buscaría un Gen-I bien cuidado, me ahorraría mucha pasta y la reinvertiría en apretarlo 8) . Probablemente lo haga algun día :twisted: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Todos los Miata llevan triángulos superpuestos de longitudes desiguales a los cuatro vientos. Eso se llama suspensión de carreras (y no ñapas como la McPherson).
Doy fe de ello, yo desgraciadamente solo lo he probado estaticamente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... yo desgraciadamente solo lo he probado estaticamente
¡Ajá! ¿Mientras buscabas purificar la herejía bajo la égida de la Inquisición? :cuñao:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
... yo desgraciadamente solo lo he probado estaticamente
¡Ajá! ¿Mientras buscabas purificar la herejía bajo la égida de la Inquisición? :cuñao:
Efectivamente asi era. :lol:
Ese tipo de suspension con triángulos superpuestos solo la visto en coches japoneses Toyota, Mazda, Honda, etc, en comparación las europeas estan a años luz de distancia. :?

El MR2 tambien tiene una suspensión similar y motor central, es un coche que siempre me ha gustado.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El Mister Two intermedio (no el último pitufín) es 'a pilot's aircraft' :vamp: .

Imagen
Última edición por TELVM el Vie, 01 Jul 2005, 15:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

en ese estilo pero en targa esta el honda crx del sol, tambien muy bonito, aunque no se en que año dejaron de fabricarlo ni el precio de segunda mano. alguien tiene mas info??
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El MR2 levanta pasiones fogosas por donde pasa.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Os lo creeréis o no, pero antes de decidirme por el cali, estuve cortejando algunas semanas a un MR2 de motor central.

Me tenía enamorado que son Targa. para mí, los targa son ideales, aire abierto allí donde lo necesitas. Y el motor central rugiendo tras de tí :badgrin:

Había (y todavía hay) uno en el curro, y todos los días después de aparcar me daba un par de vueltas a su alrededor. No me decidí porque hay muy pocos en buen estado, son más caros que un cali y le tenía un poco de miedo a los caprichos de la mecánica central.

TELVM, para los Miata I, yo les echaría un ojo en Alemania, que aquí se vendieron a patadas y hay bastante oferta. Siendo cabrio muchos de ellos tienen matrícula de temporada. Los phase 1 están bastante depeciados (4-6k €), pesan menos y no los quiere casi nadie ('cabrio osoleto'). Los fase 2 ya traen luneta de cristal y tienen más glamour. Llegué a contar también 3 Miatas en el parking del curro.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Con la mano sobre la biblia, no hay color entre un MR2 Mk.II y un Cali V6. Mister Two esta en otra órbita.

BTW,

MR2 = Mid-engine, Rear-drive, 2 seats :wink: .

TELVM, para los Miata I, yo les echaría un ojo en Alemania, que aquí se vendieron a patadas y hay bastante oferta. Siendo cabrio muchos de ellos tienen matrícula de temporada. Los phase 1 están bastante depeciados (4-6k €), pesan menos y no los quiere casi nadie ('cabrio osoleto').


Tomo cumplida nota, igual algún día te llevas comisión como 'pequeño lince prusiano' ojeador :twisted: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Joder pues si q parece q he exo buena eleccion, ando rondando ya el foro del mx-5 pa informarme bien antes de dar el paso, el adiministrador del mismo tiene un miata del 91, el 1.6 con kit turbo greddy, gestion electronica apexi, kit frenos gordos y nose q maravillas mas, a ver si me confiesa cuantos cv da, x cierto, tb tiene un cali :D un ne del 94 8)
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... el adiministrador del mismo tiene un miata del 91, el 1.6 con kit turbo greddy, gestion electronica apexi, kit frenos gordos y nose q maravillas mas, a ver si me confiesa cuantos cv da, x cierto, tb tiene un cali un ne del 94
Ese tío sabe muy bien lo que se hace 8) .

Ojo Gem que el Miata es tracción trasera (como supongo ya sabes). Eso es de pelo en pecho llevado al límite en curva, nada que ver con un Cali FWD Imagen :twisted: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

TELVM escribió:
... el adiministrador del mismo tiene un miata del 91, el 1.6 con kit turbo greddy, gestion electronica apexi, kit frenos gordos y nose q maravillas mas, a ver si me confiesa cuantos cv da, x cierto, tb tiene un cali un ne del 94
Ese tío sabe muy bien lo que se hace 8) .

Ojo Gem que el Miata es tracción trasera (como supongo ya sabes). Eso es de pelo en pecho llevado al límite en curva, nada que ver con un Cali FWD Imagen :twisted: .
8) 8) 8) QUE EL SEÑOR NOS COJA CONFESADOS!

Me ha contestado, dice q 210 pencos, rompió el motor, reforzó, sobre 240 ahora dice, y una lista inacabable de cosas exas, pistones, línea de escape,cigueñal, volante de inercia, inyectores... etc etc.. ademas de todo lo anteriormente dixo, aver si encuentro algo y os lo posteo.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder