Quiero ampliar la cuadra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quiero ampliar la cuadra
Pues eso chicos, q he pensado agenciarme otro vehiculo, y para no caer en la tentacion de quitarme el cali al tenerlo, busco uno menos versátil.
Busco Mazda MX-5, preferiblemente del 98 en adelante...
si sabeis de alguno, no dudeis en decirlo. Gracias.
Busco Mazda MX-5, preferiblemente del 98 en adelante...
si sabeis de alguno, no dudeis en decirlo. Gracias.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La peña suele pillarse el Miata para ir de paseo y vacilando, pero lo que pocos saben es que ese coche es una máquina. Tiene una suspensión de carreras, un bastidor deluxe y un manejo SOBERBIO al límite. Y es muy ligero, baja de la tonelada
. Los entendidos lo definen como el nuevo Lotus Elan, palabras mayores
.
No tienen mucho motor pero eso se soluciona con un kit turbo. Aunque incluso el 1.6 es sorprendentemente peleón en carreteras reviradas
.
Con el techo duro para invierno hace un biplaza muy práctico.
Te puedes pillar uno decente por a partir de un kilo p'arriba.

No tienen mucho motor pero eso se soluciona con un kit turbo. Aunque incluso el 1.6 es sorprendentemente peleón en carreteras reviradas

Con el techo duro para invierno hace un biplaza muy práctico.
Te puedes pillar uno decente por a partir de un kilo p'arriba.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De ambos. Todos los Miata llevan triángulos superpuestos de longitudes desiguales a los cuatro vientos. Eso se llama suspensión de carreras (y no ñapas como la McPherson).¿Hablas del de faros escamoteables, o del siguiente?
Con la tontería que hay en Celtiberia sobre el tema automóvil yo buscaría un Gen-I bien cuidado, me ahorraría mucha pasta y la reinvertiría en apretarlo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Doy fe de ello, yo desgraciadamente solo lo he probado estaticamente.Todos los Miata llevan triángulos superpuestos de longitudes desiguales a los cuatro vientos. Eso se llama suspensión de carreras (y no ñapas como la McPherson).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente asi era.TELVM escribió:¡Ajá! ¿Mientras buscabas purificar la herejía bajo la égida de la Inquisición?... yo desgraciadamente solo lo he probado estaticamente![]()

Ese tipo de suspension con triángulos superpuestos solo la visto en coches japoneses Toyota, Mazda, Honda, etc, en comparación las europeas estan a años luz de distancia.

El MR2 tambien tiene una suspensión similar y motor central, es un coche que siempre me ha gustado.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El Mister Two intermedio (no el último pitufín) es 'a pilot's aircraft'
.

Última edición por TELVM el Vie, 01 Jul 2005, 15:48, editado 1 vez en total.

Os lo creeréis o no, pero antes de decidirme por el cali, estuve cortejando algunas semanas a un MR2 de motor central.
Me tenía enamorado que son Targa. para mí, los targa son ideales, aire abierto allí donde lo necesitas. Y el motor central rugiendo tras de tí
Había (y todavía hay) uno en el curro, y todos los días después de aparcar me daba un par de vueltas a su alrededor. No me decidí porque hay muy pocos en buen estado, son más caros que un cali y le tenía un poco de miedo a los caprichos de la mecánica central.
TELVM, para los Miata I, yo les echaría un ojo en Alemania, que aquí se vendieron a patadas y hay bastante oferta. Siendo cabrio muchos de ellos tienen matrícula de temporada. Los phase 1 están bastante depeciados (4-6k €), pesan menos y no los quiere casi nadie ('cabrio osoleto'). Los fase 2 ya traen luneta de cristal y tienen más glamour. Llegué a contar también 3 Miatas en el parking del curro.
Me tenía enamorado que son Targa. para mí, los targa son ideales, aire abierto allí donde lo necesitas. Y el motor central rugiendo tras de tí

Había (y todavía hay) uno en el curro, y todos los días después de aparcar me daba un par de vueltas a su alrededor. No me decidí porque hay muy pocos en buen estado, son más caros que un cali y le tenía un poco de miedo a los caprichos de la mecánica central.
TELVM, para los Miata I, yo les echaría un ojo en Alemania, que aquí se vendieron a patadas y hay bastante oferta. Siendo cabrio muchos de ellos tienen matrícula de temporada. Los phase 1 están bastante depeciados (4-6k €), pesan menos y no los quiere casi nadie ('cabrio osoleto'). Los fase 2 ya traen luneta de cristal y tienen más glamour. Llegué a contar también 3 Miatas en el parking del curro.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con la mano sobre la biblia, no hay color entre un MR2 Mk.II y un Cali V6. Mister Two esta en otra órbita.
BTW,
MR2 = Mid-engine, Rear-drive, 2 seats
.
Tomo cumplida nota, igual algún día te llevas comisión como 'pequeño lince prusiano' ojeador
.
BTW,
MR2 = Mid-engine, Rear-drive, 2 seats

TELVM, para los Miata I, yo les echaría un ojo en Alemania, que aquí se vendieron a patadas y hay bastante oferta. Siendo cabrio muchos de ellos tienen matrícula de temporada. Los phase 1 están bastante depeciados (4-6k €), pesan menos y no los quiere casi nadie ('cabrio osoleto').
Tomo cumplida nota, igual algún día te llevas comisión como 'pequeño lince prusiano' ojeador

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder pues si q parece q he exo buena eleccion, ando rondando ya el foro del mx-5 pa informarme bien antes de dar el paso, el adiministrador del mismo tiene un miata del 91, el 1.6 con kit turbo greddy, gestion electronica apexi, kit frenos gordos y nose q maravillas mas, a ver si me confiesa cuantos cv da, x cierto, tb tiene un cali
un ne del 94 

Team Calibra Member Nº8
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese tío sabe muy bien lo que se hace... el adiministrador del mismo tiene un miata del 91, el 1.6 con kit turbo greddy, gestion electronica apexi, kit frenos gordos y nose q maravillas mas, a ver si me confiesa cuantos cv da, x cierto, tb tiene un cali un ne del 94

Ojo Gem que el Miata es tracción trasera (como supongo ya sabes). Eso es de pelo en pecho llevado al límite en curva, nada que ver con un Cali FWD

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:Ese tío sabe muy bien lo que se hace... el adiministrador del mismo tiene un miata del 91, el 1.6 con kit turbo greddy, gestion electronica apexi, kit frenos gordos y nose q maravillas mas, a ver si me confiesa cuantos cv da, x cierto, tb tiene un cali un ne del 94.
Ojo Gem que el Miata es tracción trasera (como supongo ya sabes). Eso es de pelo en pecho llevado al límite en curva, nada que ver con un Cali FWD![]()
.

Me ha contestado, dice q 210 pencos, rompió el motor, reforzó, sobre 240 ahora dice, y una lista inacabable de cosas exas, pistones, línea de escape,cigueñal, volante de inercia, inyectores... etc etc.. ademas de todo lo anteriormente dixo, aver si encuentro algo y os lo posteo.
Team Calibra Member Nº8