Compra conjunta Tapon de Gasolina con Cerradura

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ese seguro es carisimo, tio y mas aun si dices q tienes aun mas cosas en esa correduria de seguros. Aprietales las tuercas o cambiate a Mapfre. Yo acabo de hacer un seguro de moto ahi, en Mapfre y puede q el año q viene convenza a mi madre para cambiar los dos coches alli. Las bonificaciones en coches se mantienen de una compañia a otra, aprobecha.

Mi madre paga por el V6 75mil pelas al año, terceros con lunas. Creo q incluye incendio-robo y catastrofes declaradas, creo. Tendria q mirarlo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Alumnoeuiti_SS escribió:Ese seguro es carisimo, tio y mas aun si dices q tienes aun mas cosas en esa correduria de seguros. Aprietales las tuercas o cambiate a Mapfre. Yo acabo de hacer un seguro de moto ahi, en Mapfre y puede q el año q viene convenza a mi madre para cambiar los dos coches alli. Las bonificaciones en coches se mantienen de una compañia a otra, aprobecha.

Mi madre paga por el V6 75mil pelas al año, terceros con lunas. Creo q incluye incendio-robo y catastrofes declaradas, creo. Tendria q mirarlo.

Un cordial saludo.
pero si estoy en mapfre,creo que me voy a ir a la mutua madrileña
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Coño, entonces si q hay algo q no cuadra. Habla con ellos con los papeles en mano de los presupuestos q te puedes hacer en internet y a ver q dicen.

Un cordial saludo.
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

hhommy escribió:osea que me cobran los cabrones como si no tuviera bonificacion
He estado mirando la mutua madrileña y va muy bien de precios a terceros.
449€- 1 año 225€- 2º 190€- 3º
Creo que el v6 lo voy a asegurar ahi
me piden el nombre del mutualista que me presenta ¿sabeis algo de eso?
Un saludo
Yo estuve muchos años en la Mutua y la verdad es que es la mas barata, mientras no tengas problemas.......... Ademas no aseguran ni lunas, ni robo, ni incendio.......... por eso cuando quise hacer uno a terceros normal para el Cali, me tuve que pasar a Mapfre.

Antes es cierto que pedian que fueras familiar o conocido de alguien que ya estuviera...pero creo que ya no es necesario. Si lo siguen exigiendo tendras que buscarte a alguien, pero lo dicho yo creo que no compensa el riesgo. Date cuenta que la luna de un Cali vale 80.000 pelas y que sobre todo un V6 es un coche muy goloso para los amigos de lo ajeno.

La mejor solucion es que te busques otro agente de Mapfre o a ese "amigo" tuyo le retuerzas el pescuezo.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Guardeme Dios de mis amigos... q de mis enemigos ya me guardare yo.

Un cordial saludo.
Responder