paragolpes delantero

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jei-ey
Calibrero Silver

paragolpes delantero

Mensaje por jei-ey »

pues que un tio me ha dejao una nota en el parabrisas. Dice que tiene un Cali y que le han dado un golpe. Necesita el paragolpes delantero. Es un Cali de finales del 97, pero como son todos iguales no pasa na (salvo el logo, pero eso no es problema). Dice que ha dado vueltas por muchos desgüaces incluso en una base de datos de desgüaces, pero no ha encontrado nada. Por favor si alguien sabe de alguno que me lo diga y echamos un cable a este calibrero. Gracias

JEI_EY@hotmail.com
Calibra 2.0 16v Ecotec
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

pero es que nadie sabe de un paragolpes???
un pokito de por favor
Calibra 2.0 16v Ecotec
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Encontrar un paragolpes en buen estado es casi imposible.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El tio es de Granada? El lunes voy de compras. Puede q haya uno, pero no es seguro. Con lo q sepa el lunes... aviso. Si esta lo q voy a buscar... probablemente este el paragolpes, pero no es seguro ni mucho menos.

El lunes te digo algo. Si le interesa... me hace el ingreso y se lo compro, envio por Nacex. Si no... pues nada.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

yo tengo uno rieger , el que venia cuando compre mi coche , lo tengo en el taller al que fui a instalar mi parachoques original no se si aun estara guardado alli o lo abran tirado por que dige que eso yo no lo queria que no se podia conducir con algo tan bajitopuedo preguntar si aun tienen mi paragolpes.

Y si de lo contrario quiere el original aqui en desguaces la torre creo aver visto uno el otro dia cuando me pase a ver si tenian la bandeja trasera del cali y unos panelillos .
Encontrar un parachoques delantero del cali es una tarea casi imposible de conseguir.
Yo aplace la revision de la itv 3 meses por que no encontraba el original ya que el que tenia antes no la pasaba la itv por salirse de medidas.

Un saludete chavales
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

ok gracias chicos. Esperaré. Si yo no conozco de nada a este hombre, sólo me dejó una nota, pero sólo por conducir un cali se merece el favor no???
Calibra 2.0 16v Ecotec
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si tienes su telefono o alguna seña, lo miro. Si no tienes nada del pavo... no voy a buscar un parachokes para un "ente fantasmal". Clarisimo.

Si tienes señas y realmente lo kiere/necesita, te dire bajo q condiciones se lo merece. Si las cumple... para el, si no, ahi se keda. Sin acritud de ningun tipo.

Un cordial saludo.
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

me dejó un nota con un fijo y un movil. Se ve que ha estado mirando en muchos desgúaces pero nada.
Gracias alumno
Calibra 2.0 16v Ecotec
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

DAMOKLES escribió:yo tengo uno rieger , el que venia cuando compre mi coche , lo tengo en el taller al que fui a instalar mi parachoques original no se si aun estara guardado alli o lo abran tirado por que dige que eso yo no lo queria que no se podia conducir con algo tan bajitopuedo preguntar si aun tienen mi paragolpes.

Y si de lo contrario quiere el original aqui en desguaces la torre creo aver visto uno el otro dia cuando me pase a ver si tenian la bandeja trasera del cali y unos panelillos .
Encontrar un parachoques delantero del cali es una tarea casi imposible de conseguir.
Yo aplace la revision de la itv 3 meses por que no encontraba el original ya que el que tenia antes no la pasaba la itv por salirse de medidas.

Un saludete chavales
:shock: Madre mia, ahi has dejado una pasta, tu sabes lo que vale (o valia) eso???

:sad: :sad:
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Aki no hay paragolpes delanteros. Confirmado. Si viera algo algun dia... avisaria.

Un cordial saludo.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

acabo de comprar un paragolpes en un desguace por 90 eurillos... [-o< lo encontre de chiripa i ni me lo pense guardadito lo tengo...

En granada poco encontraras en el desguace de calibras lo se por experiencia cuando voy por vacaciones rastreo la zona hay mucha aficion de calibras en la provincia de granada ( se vendieron muchos de segunda mano de procedencia de barcelona y madrid) \:D/
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

gracias de todas forma alumno
Calibra 2.0 16v Ecotec
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Los desguaces de Granada estan pelados de calibras, no hay nada cuando estuve buscandole el catalizador a ong-fran medi cuenta.

Jose como te va el buga amarillo? me parecio leer que tenías algun problema y l otenías en el elevador.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Responder