paragolpes delantero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
paragolpes delantero
pues que un tio me ha dejao una nota en el parabrisas. Dice que tiene un Cali y que le han dado un golpe. Necesita el paragolpes delantero. Es un Cali de finales del 97, pero como son todos iguales no pasa na (salvo el logo, pero eso no es problema). Dice que ha dado vueltas por muchos desgüaces incluso en una base de datos de desgüaces, pero no ha encontrado nada. Por favor si alguien sabe de alguno que me lo diga y echamos un cable a este calibrero. Gracias
JEI_EY@hotmail.com
JEI_EY@hotmail.com
Calibra 2.0 16v Ecotec
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El tio es de Granada? El lunes voy de compras. Puede q haya uno, pero no es seguro. Con lo q sepa el lunes... aviso. Si esta lo q voy a buscar... probablemente este el paragolpes, pero no es seguro ni mucho menos.
El lunes te digo algo. Si le interesa... me hace el ingreso y se lo compro, envio por Nacex. Si no... pues nada.
Un cordial saludo.
El lunes te digo algo. Si le interesa... me hace el ingreso y se lo compro, envio por Nacex. Si no... pues nada.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo tengo uno rieger , el que venia cuando compre mi coche , lo tengo en el taller al que fui a instalar mi parachoques original no se si aun estara guardado alli o lo abran tirado por que dige que eso yo no lo queria que no se podia conducir con algo tan bajitopuedo preguntar si aun tienen mi paragolpes.
Y si de lo contrario quiere el original aqui en desguaces la torre creo aver visto uno el otro dia cuando me pase a ver si tenian la bandeja trasera del cali y unos panelillos .
Encontrar un parachoques delantero del cali es una tarea casi imposible de conseguir.
Yo aplace la revision de la itv 3 meses por que no encontraba el original ya que el que tenia antes no la pasaba la itv por salirse de medidas.
Un saludete chavales
Y si de lo contrario quiere el original aqui en desguaces la torre creo aver visto uno el otro dia cuando me pase a ver si tenian la bandeja trasera del cali y unos panelillos .
Encontrar un parachoques delantero del cali es una tarea casi imposible de conseguir.
Yo aplace la revision de la itv 3 meses por que no encontraba el original ya que el que tenia antes no la pasaba la itv por salirse de medidas.
Un saludete chavales
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si tienes su telefono o alguna seña, lo miro. Si no tienes nada del pavo... no voy a buscar un parachokes para un "ente fantasmal". Clarisimo.
Si tienes señas y realmente lo kiere/necesita, te dire bajo q condiciones se lo merece. Si las cumple... para el, si no, ahi se keda. Sin acritud de ningun tipo.
Un cordial saludo.
Si tienes señas y realmente lo kiere/necesita, te dire bajo q condiciones se lo merece. Si las cumple... para el, si no, ahi se keda. Sin acritud de ningun tipo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
DAMOKLES escribió:yo tengo uno rieger , el que venia cuando compre mi coche , lo tengo en el taller al que fui a instalar mi parachoques original no se si aun estara guardado alli o lo abran tirado por que dige que eso yo no lo queria que no se podia conducir con algo tan bajitopuedo preguntar si aun tienen mi paragolpes.
Un saludete chavales

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- JUANITO
- Calibrero Gold
acabo de comprar un paragolpes en un desguace por 90 eurillos...
lo encontre de chiripa i ni me lo pense guardadito lo tengo...
En granada poco encontraras en el desguace de calibras lo se por experiencia cuando voy por vacaciones rastreo la zona hay mucha aficion de calibras en la provincia de granada ( se vendieron muchos de segunda mano de procedencia de barcelona y madrid)

En granada poco encontraras en el desguace de calibras lo se por experiencia cuando voy por vacaciones rastreo la zona hay mucha aficion de calibras en la provincia de granada ( se vendieron muchos de segunda mano de procedencia de barcelona y madrid)

Los desguaces de Granada estan pelados de calibras, no hay nada cuando estuve buscandole el catalizador a ong-fran medi cuenta.
Jose como te va el buga amarillo? me parecio leer que tenías algun problema y l otenías en el elevador.
Jose como te va el buga amarillo? me parecio leer que tenías algun problema y l otenías en el elevador.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)