INYECTORES Y PRESIÓN DE COMBUSTIBLE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nah, en realidad has tenido suerte
, sólo 2 de diferencia con los 14 ohmios de los 0 280 150 420 que trae de serie el LET no son problema. Los 'rojos' tienen 12 ohmios y se adaptan bien al LET
. En cambio estarías bien iodido si hubieran resultado ser de 2 ohmios o así
.
Sólo hay que vigilar, después de ponerlos por primera vez y resetear ECU, que si alguna vez se enciendiera el rayito momentáneamente hay que levantar el pie, no pisar más para apagarlo. En unos km. la ECU se espabilará y se hará a ellos.
Y por supuesto si son de desguace hazles limpieza ultrasónica antes de pensar siquiera en acercarlos a un LET
.

Sólo hay que vigilar, después de ponerlos por primera vez y resetear ECU, que si alguna vez se enciendiera el rayito momentáneamente hay que levantar el pie, no pisar más para apagarlo. En unos km. la ECU se espabilará y se hará a ellos.
Y por supuesto si son de desguace hazles limpieza ultrasónica antes de pensar siquiera en acercarlos a un LET

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De momento desinféctalos a mano con delicadeza y WD40, y guárdalos dentro de bolsitas de plástico herméticas con una rociadita de WD40 para que no oxiden
.
El día que le hagas algo al LET que lo vaya a pasar de 250 pencos, los limpias ultrasónicamente y los sacas al ruedo a lidiar
.
BTW, ¿que te costo el IC Saab?

El día que le hagas algo al LET que lo vaya a pasar de 250 pencos, los limpias ultrasónicamente y los sacas al ruedo a lidiar

BTW, ¿que te costo el IC Saab?

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
alumnoeuiti_ss escribió:Y mira q era/es grande el hijoputa del IC... a proposito, me puse perdidas las manos de GAS... pero ya manchado con el primero, no me importo desenchufar los 3 restantes...
Un cordial saludo.
Todo un detalle Alumno', ''para ir a preguntar precios'', eso si acabamos como indios en son de guerra

wenas telvm....y a los demas....pero la pregunta es a ti....jejejej....eske tengo montados los inyectores del calibra...con la fpr a 3.5 bar ....pero como lleve la lamnbda conectada me va el coche fatal....me pega tirones y me huele a gasolina cruda....cuando la desconecto todo bien...menos el olor a gasdolina......ke sigue siendo el mismo.....
mi coche es un corrado g60....el compresor sopla a 1 bar de presion a 6000 rev......incluso un poko mas si le subo de vueltas...pero no me gusata hacer sufrir al compresor....weno solo keria saber si me podrias decir porke me falla...o si me puedes dar alguna pista...
mi coche es un corrado g60....el compresor sopla a 1 bar de presion a 6000 rev......incluso un poko mas si le subo de vueltas...pero no me gusata hacer sufrir al compresor....weno solo keria saber si me podrias decir porke me falla...o si me puedes dar alguna pista...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Uf, vaya tela responderte, no me conozco nada el motor del Corrado
.
Así a bote pronto habría que saber que inyectores trae de serie el VW y a que presión, exactamente que 'inyectores de Calibra' le has puesto, y qué trucaje le has hecho al motor.
En principio si apesta a alfalfa, o la tira por algún manguito, o no la quema bien (por exceso o por la razón que sea). Si además pega tirones, pudiera ser que la mezcla esta mal, o que la lambda esta mal.

Así a bote pronto habría que saber que inyectores trae de serie el VW y a que presión, exactamente que 'inyectores de Calibra' le has puesto, y qué trucaje le has hecho al motor.
En principio si apesta a alfalfa, o la tira por algún manguito, o no la quema bien (por exceso o por la razón que sea). Si además pega tirones, pudiera ser que la mezcla esta mal, o que la lambda esta mal.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Uf, vaya tela responderte, no me conozco nada el motor del Corrado
.

Datos del Corrado Motor PG.
Inyectores de serie de 245c.c. @ 3.0 FPR -
Inyectores que lleva este hombre, son los de 330c.c. @ 3.0
Modificaciones de su motor es una polea de menor diametro, pasando de los 0,6 bares de origen dando 160c.v. a 1.0 bares. Luego aparte del tema, pues chip.
Si llevas el FPR de 3.5 esos 0,5bares extra te daran unos 25c.c. más, cosa que deberias de quitar y dejar los de serie, o aumentar el caudal de aire mediante una polea mas pequeña aún.
La lambda la lleva nueva, yo diria que tu problema es que no tienes un chip acorde a los inyectores que llevas ( tema de dutty cycle y demás, pq puede que los estes llevando estaticos. )
P.D.: Los Inyectores para Digifant-1, osea G60, trabajan entre 14-20 Ohmios. Con lo cual en la regleta de conexion deberia darte unos 3,5 a 4,0 Ohmios para saber que esta bien ese punto.
En fin Saludos
Inyectores de serie de 245c.c. @ 3.0 FPR -
Inyectores que lleva este hombre, son los de 330c.c. @ 3.0
Modificaciones de su motor es una polea de menor diametro, pasando de los 0,6 bares de origen dando 160c.v. a 1.0 bares. Luego aparte del tema, pues chip.
Si llevas el FPR de 3.5 esos 0,5bares extra te daran unos 25c.c. más, cosa que deberias de quitar y dejar los de serie, o aumentar el caudal de aire mediante una polea mas pequeña aún.
La lambda la lleva nueva, yo diria que tu problema es que no tienes un chip acorde a los inyectores que llevas ( tema de dutty cycle y demás, pq puede que los estes llevando estaticos. )
P.D.: Los Inyectores para Digifant-1, osea G60, trabajan entre 14-20 Ohmios. Con lo cual en la regleta de conexion deberia darte unos 3,5 a 4,0 Ohmios para saber que esta bien ese punto.
En fin Saludos

vlm...eres dani no?......jejeejee....weno pos telum...todo lo ke dijo aki el colega es cierto....hoy puse una polea aun menor....de 60 mm.....y me va bien el coche....pero sigue oliendo a gasolina....me echa humo negro por el escape.....tengo las bujias...negras...y el trrasero del coche igual.....le he conectado otra slambda.......y el coche no hace nada......oosea sigue bien...pero conectada no puesta en el escape...solo conectar...para ver si hacia algo..la lambda se calento..pero cunado la conecto a la lambda ke esta conectada al catalizador........chas...cambia el ruido motor y empieza a fallar el coche
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
hola ... aver esta tarde e ido al desguace a buscar una pijada para mi Super C15 . y ablando con el tio de aver si tenia calibra pues mea exo feliz y tiene unos cuantos
... el caso es que ablando con el lee preguntado aver si tenia x hay algun IC o al Sabb y mea dicho que tiene un sabb 900 turbo .. del 91
los inyectores de ese me servirian para el cali ?? y el IC tambien????? no loe visto pero tengo que acercarme a mirar todo loq ue tiene x hay ..... que tiene de todo ..

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jeje, me acuerdo hasta yo! Me alegro de volver a verte x aqui, sobretodo vert de buenas. Si algo tenemos los calibreros y los corradistas en comun es q todos somos del green peace, pq salvamos especies del peligro de extinciong60power escribió:vlm si......a mi no me dejaron entrar....sabes porke..por un post ke puse aki......telvm seguro ke se acuerda....jejejeje...pero weno..es igual...no me hace falta entrar...aunke cuando kiera entro.jejejejjejejeje

Un saludo tio.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En cuanto salen las "jeringuillas" nuevas de origen para el C20NE? precio PVP aprox. Voi a tener que mandar a limpiar los inyectores o si no salen muy caros (cosa me temo que si) cambiarlos, que no me va demasiado fino el coche ultimamente. Voi a abrir otro hilo para un par de cuestiones mas.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

No recuerdo bien, pero creo que no llegan a 300€ si tienes la ref por hay (creo hay varios) pasamela y te los oferto en Bosch.Alan78 escribió:En cuanto salen las "jeringuillas" nuevas de origen para el C20NE? precio PVP aprox. Voi a tener que mandar a limpiar los inyectores o si no salen muy caros (cosa me temo que si) cambiarlos, que no me va demasiado fino el coche ultimamente. Voi a abrir otro hilo para un par de cuestiones mas.