INYECTORES Y PRESIÓN DE COMBUSTIBLE
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Omega, se supone que los mios seran esa referencia, porque llevara los de serie, para confirmarlo tendria que desmontar la rampa de inyeccion.TELVM escribió:
C20NE
Bosch 0 280 150 725 -- 170 cc/min @ 2,5 bares -- 16 ohmios =====> Hasta 136 pencos en un 4 cilindros

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Perfecto, te miro los precios.Alan78 escribió:Omega, se supone que los mios seran esa referencia, porque llevara los de serie, para confirmarlo tendria que desmontar la rampa de inyeccion.TELVM escribió:
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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- oscar calibra
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eso de los partillazos es exactamenet lo que me hicieron ami.
para subir la prresion a 3,5 bares.
y ahora llebo los bosch 0 280 150 431 osea los rojos.
y cuando la presion del turbo me pasa de 1,4 aun me ratea,
menos que antes pero me ratea.aunque nunca pasa de 1,5bares
normalmente me hace tope en 1,4 o 1,5 maximo.
por cierto el canvio de injectores lo note bastante.
si canviara la bomba d ela gasolina, que bomba podria poner?
para subir la prresion a 3,5 bares.
y ahora llebo los bosch 0 280 150 431 osea los rojos.
y cuando la presion del turbo me pasa de 1,4 aun me ratea,
menos que antes pero me ratea.aunque nunca pasa de 1,5bares
normalmente me hace tope en 1,4 o 1,5 maximo.
por cierto el canvio de injectores lo note bastante.
si canviara la bomba d ela gasolina, que bomba podria poner?
- oscar calibra
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para solucionar eso Alumnoeuiti_SS me esta mirando una pieza aparte muy rara que lo que hace por lo que e entendido,es cojer una muestra de la presion del turbo,para saber a cuanto sopla y tarandole una presion a esa pieza,cuando la presion del turbo pase de esa presion tarada en la pieza ,esta suministrara un estra de gasolina mas.
a mi me han dicho ke baje la presion en rampa.....ke no puedo poner inyectores mas grandes y subir encimala presion en rampa......ke es mucho el caudal ke le meto a mi motor.....llevo polea de 60....ke sopla bien...pero weno....intentare hacer eso ke man dicho....amos a ver como le kito presion ahora a la fpr...cuando yta le di...creo ke me tengo ke pillar una fpr regulable.......a ver si sabeis de alguna buena bonita y barata
.....mi coche sigue igual..jejejee..chupando como un condenao....y como conecte lambda me da tirones y se me ahoga...amos a ver ke hacemos
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La pieza q le estoy mirando a Oscar es un Fuel Management Unit, es una pieza mecanica, no electronica. Es un gestor de presion de gasolina Vortech. A la presion q da el regulador de presion de gasolina, da un aporte extra cuando el coche entra en overboost. Imagino q habra q tarar el ingenio este a la presion de soplado q keremos q empieze a actuar, en este caso, 1,4 Bar. Todo lo demas es invariable, solo da aporte extra en overboost, por lo demas, el sistema permanece tal cual hasta esas presiones. Aun tengo q escribirles a Inglaterra, al distribuidor Vortech para Europa. Precio del artefacto, sobre los 150 dolares. En alguna foto de coches muy tunados lo habreis visto, es universal, se rige por presion de aire insuflado, no por motor. Hay otro optimizador de presion, el cual es como un regulador normal, pero tarable a tu gusto a golpe de tuerca, sin martillazos.
Este es el Super Fuel Management Unit:

Un cordial saludo.
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- oscar calibra
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No te comas la cabeza Oscar, cuanto mas frio entre el aire al motor... mejor. El aire caliente es muy malo para tu coche. El aire caliente hace q vaya mal tu coche y puede q lo haya hecho hoy. Ese "rateo" es amago de picar biela?
No te entiendo cuando te refieres a explosiones pobres. Q CACAO TIENES EN LA CABEZA OSCAR... Q CACAO!
Trankilidad, a ver si te cazo y me explicas ese rateo exactamente. Cuando hace mucho calor, necesitas mas gasolina fria para bajar temperatura del cilindro, pero claro, siempre sin ahogar el coche. Hablamos de aire comprimido, para X cantidad de aire comprimido necesitas X cantidad de gasolina, juntas ambas cosas deben mantener una temperatura inferior a la de ignicion de la mezcla hasta q este totalmente comprimida, si no, pica, ratea y demas. Cuanta mas proporcion de aire caliente y menor de gasolina fria tengas... mas rateara-amagara de picar.
Un cordial saludo.
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El funcionamiento del SFMU de Vortech es sencillo, va en serie con el regulador q trae el coche. El coche va con el regulador normal hasta q hay overboost (el q tengamos tarado).
Mas de uno pensara, como va a meter mas gasolina si va en serie con el regulador de presion normal? Lo q hace es, inyectar gasolina q si no, iria en retorno al deposito desde el regulador. Tendremos los 3,5 Bar del regulador mas la presion de gasolina q el regulador haya cribado y mande de vuelta al deposito. Yo solo le veo ventajas. No obstaculiza el paso normal de la gasolina en cualkier tipo de regimen ya sea o no overboost, no necesita un funcionamiento extra de la bomba de gasolina, lo unico q hace es tomar parte de gasolina a presion superior de 3,5 Bar q iria de retorno al deposito e inyectarla al rail junto a la q deja pasar el regulador. Esta gasolina tendra presion superior a 3,5 Bar, dado q si fuera inferior, el rail inyectaria al SMFU en lugar de al reves. Simple ekilibrio de presiones, tarable al gusto del consumidor y universal (xq el principio en el q se basa es universal).
Tambien hay un rail "especial" de esta marca y una bomba de gasolina modelo T-Rex, q con ese nombre... me da q debe de ser una animalada.
@Oscarcalibra: Ya he escrito a U.K. preguntando precio y demas al distribuidor oficial para Europa. Espero q me contesten.
Un cordial saludo.
Mas de uno pensara, como va a meter mas gasolina si va en serie con el regulador de presion normal? Lo q hace es, inyectar gasolina q si no, iria en retorno al deposito desde el regulador. Tendremos los 3,5 Bar del regulador mas la presion de gasolina q el regulador haya cribado y mande de vuelta al deposito. Yo solo le veo ventajas. No obstaculiza el paso normal de la gasolina en cualkier tipo de regimen ya sea o no overboost, no necesita un funcionamiento extra de la bomba de gasolina, lo unico q hace es tomar parte de gasolina a presion superior de 3,5 Bar q iria de retorno al deposito e inyectarla al rail junto a la q deja pasar el regulador. Esta gasolina tendra presion superior a 3,5 Bar, dado q si fuera inferior, el rail inyectaria al SMFU en lugar de al reves. Simple ekilibrio de presiones, tarable al gusto del consumidor y universal (xq el principio en el q se basa es universal).
Tambien hay un rail "especial" de esta marca y una bomba de gasolina modelo T-Rex, q con ese nombre... me da q debe de ser una animalada.
@Oscarcalibra: Ya he escrito a U.K. preguntando precio y demas al distribuidor oficial para Europa. Espero q me contesten.
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lo que yo me referia es ,qeu cuanto mas calor alla el aire es menos denso y cuanto mas frio mas denso,
de hay que diga yo que en caliente hay menos cantidad de aire en el cilindro y por lo tanto necesitara menos gasolina y por eso veo raro que rate cuando hace calor.
y en frio als e rmas denso hay mas aire y por lo tanto necesitara mas gasolina.
por supuesto el coche corre mas y va mejor en frio,
pero apesar de eso yo creo qeu en calor tienen menos posibilidades de ratear ya que necesita menos gasolina.
de hay que diga yo que en caliente hay menos cantidad de aire en el cilindro y por lo tanto necesitara menos gasolina y por eso veo raro que rate cuando hace calor.
y en frio als e rmas denso hay mas aire y por lo tanto necesitara mas gasolina.
por supuesto el coche corre mas y va mejor en frio,
pero apesar de eso yo creo qeu en calor tienen menos posibilidades de ratear ya que necesita menos gasolina.
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me da la sensacion que cuandop voy a menos de uncuarto casi en reserva que me ratea mas que con el deposito lleno.
habe rsi va a ser la bomba de la gasolina.
pero no obstante ratea tanbien aunque este el deposito lleno.
haora yo ptregunto si tuviera que canviarle la bomba porque otra bomba ?de que coche?
habe rsi va a ser la bomba de la gasolina.
pero no obstante ratea tanbien aunque este el deposito lleno.
haora yo ptregunto si tuviera que canviarle la bomba porque otra bomba ?de que coche?