### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TheSodorante
Calibrero Casual

Mensaje por TheSodorante »

Hola,

Varios me habéis preguntado sobre la dificultad de la instalación, ésta es muy sencilla, no hay que empatar cables ni hacer ningún tipo de apaño para que encaje la bombilla. Aquí os pongo una pequeña guía paso por paso:

- Lo primero de todo es ubicar el transformador, hay que buscar un sitio alejado del motor y en el que podamos sujetarlo con las bridas (yo no use la plaquita de metal que viene para atornillar el kit). En mi caso puse los transformores cerca del faro, ya que tenia dos estructuras de metal donde fijarlo bien con las bridas (las trae el kit). Es importante ponerlo lo más alejado del del motor posible o de cualquier pieza que se pueda calentar para evitar que se sobrecaliente.

- Retira la tapa del faro, quita el cable de corriente que va a la bombilla, abre el portalámparas y coge la bombilla halógena (guardarla que la usaremos cuando tengamos que pasar la ITV). Ahora mete la bombilla de xenon, con cuidado de no tocar la lámpara, y verás que encaja perfectamente, cierra el portalámparas para que quede bien sujeta. Si quieres ya estás listo para hacer la prueba a ver qué tal luce, verás que del transformador salen dos cables, uno de ellos acaba en unos conectores especiales, conéctalos a la bombilla de xenon, y otro que acaba en conectores planos, estos van a la corriente del coche (conéctalo al cable que iba directamente a la bombilla halógena, si no tienen colores y no sabes donde va cada cual haz la prueba, si no enciende, cámbialos), ahí podrás ver el cambio de una halógena a una lámpara de xenon.

- Aún no hemos acabado, necesitamos un taladro para hacer un agujero a la tapa del faro y poder pasar los cables, ya que si no, no cerraría. No recomiendo hacer la muesca en un extremo de la tapa ya que el agua entraría y podría provocar un pequeño corto, lo mejor es hacer el agujero en el centro de la tapa, tiene que ser lo suficientemente grande para que pasen los dos cables del transformador. En cuanto hayamos pasado los cables y cerrado la tapa es necesario que tapes con alguna masilla el agujero para que quede estanco y no entre agua.

- Repites la misma operación con el otro faro y ya está todo. Notarás que canta mucho la bombilla de posición ya que al lado del xenon se ve muy amarillenta. Según me ha comentado un forero en el Norauto venden luces de posición blancas, así os quedará estéticamente perfecto.

- Es importante que reguléis bien las luces, os podéis poner con otro coche al lado con las luces bien reguladas, delante de un muro, así os podéis fijar y regularlas mejor. El regulador de altura de vuestro coche con las lámparas de xenon seguirá funcionado perfectamente, si lleváis peso en el coche tenéis que darle a la ruedita para que baje el haz.

Si tenéis cualquier otra pregunta no dudéis en hacérmela.

Saludos!

Imagen
TheSodorante
Calibrero Casual

Lista de apuntados:

oki02 H1 6.000K
Einar H1 6.000K
july19 H1 6.000k
Quiquemartini H1 6.000K
ismaaa H1 8.000K

:wink:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Juas. Es tan sencillo que hasta da verguenza la instalación.

Ale, ale. A apuntarse. :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, yo me apunto a esto tb. Como siga gastando pasta en los calis, me voy a arruinar.jejeje, pero creo que merece la pena. Por cierto, respecto a la itv....teneis pensado algo?

oki02 H1 6.000K
Einar H1 6.000K
july19 H1 6.000k
Quiquemartini H1 6.000K
ismaaa H1 8.000K
Adu--------H1 6000K
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Adu escribió:Bueno, yo me apunto a esto tb. Como siga gastando pasta en los calis, me voy a arruinar.jejeje, pero creo que merece la pena. Por cierto, respecto a la itv....teneis pensado algo?

oki02 H1 6.000K
Einar H1 6.000K
july19 H1 6.000k
Quiquemartini H1 6.000K
ismaaa H1 8.000K
Adu--------H1 6000K
Yo si, con lo facil ke es. Desmontar y listo, mas facil ke ponerle lavafaros y regulador electrico de altura. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Pero de primeras entro en la nave con el Xenon puesto :twisted:
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Por cierto, respecto a la itv....teneis pensado algo?
Si, pasarla como si halogenos llevara. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TheSodorante
Calibrero Casual

Hola Adu, en cuanto puedas pásame tus datos por email o por MP (nombre y apellidos, dirección para el envío, email y tu teléfono), para irte apuntando.

¡Animaros!, ya faltan solo 4 personas.

Saludos.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Desde luego, no seré yo quien les diga nada a los de la itv sobre el cambio.
¿y tú?-

Leyendo otros hilos, nadie comenta que le hayan tirado por eso. Así que... :twisted:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
july19
Calibrero Gold

xenon

Mensaje por july19 »

vamos gente animarse que asi podremos ajusticiar tambien de noche :D
((calibra 2.0 8v c20ne))
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

vamos gente animarse que asi podremos ajusticiar tambien de noche
doy fe de ello
oh no m'atopella
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

tios, yo me quiero apuntar, pero no se cuando podré disponer de esos 245 €... así que... estaré atento al hilo, lo mismo cuando seais 9, ya semamos 10 :)

un saludo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
ismaaa
Calibrero Casual

Mensaje por ismaaa »

ok gracias pablo, sobre la itv con que dejemos los cables de la alimentacion a mano abriendo el capo en 5min. transplantamos la halogena facilmente.

Saludos

[/b]
TheSodorante
Calibrero Casual

Para pasar la ITV lo que hacemos es, 5 minutos antes de entrar, ponemos las halógenas y al salir volvemos a poner el xenon, no se tarda nada.

¿Quién más se apunta?? Animaros!

Un saludo,
Pablo.
TheSodorante
Calibrero Casual

¡Animaros!, kit de xenon TechOne por 245€ (con gastos de aduanas y de envío incluidos).

Saludos.
runrun4x4
Calibrero Casual

Mensaje por runrun4x4 »

Os deseo suerte con el pedido.en mi caso tengo montados los faros del SEat leon se ve un poco mejor que los del calibra..pero mi sueño es montarle a mi cali un kid Bixenon.es carisimo,pero es para las cortas y las largas..por eso se domina bixnon..ya ire lendo como os ha ido
adioos
ImagenImagen
COMO ANDA EN LA NIEVE,SE NOTA EL 4x4
TheSodorante
Calibrero Casual

Hola runrun4x4,

El kit bi-xenon solamente está disponible para las bombillas tipo H4, es decir, las que llevan en la misma lámpara la luz larga y la corta.

En tu caso el kit de xenon iría en las luces cortas, para la luz larga seguirás usando la bombilla halógena que tienes ahora. Desde que puse el xenon no uso la luz larga, solo para dar ráfagas, en conducción nocturna tienes luz de sobra con las cortas de xenon.

Un saludo,
Pablo.

P.D: Somos 6, en cuanto se apunten 4 personas más hacemos el pedido.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Puede q para futuros hipoteticos pedidos, a falta de encontrar algun kit marca Hella-Bosch-Piaa-Phillips o algo q de mejor espina me interese saber esto:

Precio de un kit H3 en 14.000K
Precio de un kit H1 en 14.000K

Dispones de alguna foto de esta luz de 14.000K? Me han comentado q el 8.000K ya es azul, con q el de 14.000K debe de ser demasiado, se pierde mucha sensacion de visibilidad/luz debido al color tan azul de este kit?

Estas haciendo el agosto, eh?

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 05 Sep 2005, 00:45, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Dispones de alguna foto de esta luz de 14.000K? Me han comentado q el 8.000K ya es azul, con q el de 14.000K debe de ser demasiado, se pierde mucha sensacion de visibilidad/luz debido al color tan azul de este kit?

Un cordial saludo.
jodo sera azul, pero de cojones, el 7000k de rallye se ve bastante azul, asi que en 14000k no quiero ni pensarlo.
somos azules, movistar racing team :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
july19
Calibrero Gold

xenon

Mensaje por july19 »

gente quiero otro quit
-july19(2 kits 6.000k)
¿lo apuntas colega? :wink:
((calibra 2.0 8v c20ne))
TheSodorante
Calibrero Casual

Hola,

El kit TechOne no tiene mucho que envidiarle al Hella, Bosch, Philipis... muchos entendidos comentan que el TechOne es de mejor calidad que los de estas marcas, estamos muy contentos con el resultado del kit, tiene una relación calidad/precio excelente. El precio es el mismo (no varía según la temperatura), 245€ por kit (con gastos de envío incluidos).

El kit de 14.000K da una luz azul/violeta, no se pierde sensación de visibilidad, el reflejo es distinto (más azulado) pero se ve muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Si tienes cualquier otra pregunta me tienes por aquí.

Un saludo a todos!
Responder