CALI AL TALLER

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

CALI AL TALLER

Mensaje por Jorge García »

Estoy de los nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llevo varios dias desaparecido porque el otro dia una chica con su vw polo nuevo se salto un ceda a unos 80 km por hora abalanzandose sobre mi y hechandome de la carretera.
No llego a tocarme pq lo que he tenido q reclamar yo a la compañia aseguradora los daños de mi coche(puerta conductor ,retrovisor, parachoques ...)
Tengo el parte amistoso en el q la pobre reconoce qe no me vio y q casi m mata al saltarse el ceda.
La aseguradora ya me ha mandado a su taller concertado y lo han peritado sin compromiso..... de momento .
El coche esta en el taller y a mi me estan volviendo loco,espero que me lo dejen como estaba.
Creeis que tendre algun prblema en que me lo paguen todo?
La chica a dado su parte a la compañia reconociendo lo que hizo.
ECOTEC 95
COLOR EDITION
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Joder, vaya putada tio. Cagon las p..... en fin....

Supongo que no habra problema, reconociendolo ella. Lo malo sera que tambien te digan a ti que tu coche vale 2000 euros, como le hicieron a Toretto.

Putas aseguradoras, ladrones hijos de puta!!!!!!!!

Perdonad chicos, pero es que me enciendo con estas cosas....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

PUTAS ASEGURADORAS

Lo mio no es tan grave solo son rozones en los parachoques y puerta descuartizada + retro

NO ME ACOJONES

gracias
ECOTEC 95
COLOR EDITION
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Osti tu, no le metas miedo al chico que el de toretto quedo como un churro (sobre todo el chasis :( )

Tranqui, socio :wink:
Imagen
Imagen
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

ese cedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso eso sin acojonar ja ja
ECOTEC 95
COLOR EDITION
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

A toretto se lo llevo un camion y le hizo sandwich creo que con la acera o un muro depslazando asi el chasis delantero hacia el lado del copi.

Tu golpe no es tan exagerao no?
Adios..
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Es igual jose aunque te hubieran dado una hostia en el coche como para deformarte el coche entero y sacarte con asistencia medica , teniendo ella la culpa tiene el seguro la obligacion de pagarte todos los desperfectos por muy caros que sean , si la averia pasa de las 100.000 pesetas o 120 entonces ya tienes que llegar a un acuerdo con la aseguradora que puede ser de dinero , o bien pagando a medias o si eres mu chulo que te lo arreglen entero bien.
A mi padre en un talbot , aparcado lo teniamos debajo de la terraza , era el 1 año que lo teniamos , una pava se estrello debajo de mi casa con un AX contra el pobre talbot , le decian a mi padre que le daban 200.000 de las de entonces que eso no le habia costado casi ni el coche ,y dijo mi padre que no , que el no tenia culpa ninguna y que no estaba por la labor de aceptar que le diesen el coche como siniestro y le dieran 4 duros por el y tras juicios le arreglaron el coche y la suma del desperfecto ascendia a 900.000 y 5 meses de bancada

Por esa regla de tres nunca abria reliquias , osease supongamos que te gastas una pasta en restaurar el coche te dan un golpe como a mi y te dicen que te lo vana a dar de baja , me dicen a mi eso sin yo tener la culpa y me matan de risa , y me lo arrglan claro esta que para eso nosotros pagamos todos los años el seguro

Un saludo tio y no te preocupes que yo estoy igual que tu , man dado un cacho de trozo de golpe y me han abollado hasta el nerbio de la eleta lo cual es muy jodido y toda la puerta metida para dentro y me lo van a dejar ni quelao por la cuenta que les trae , por que si no no les firmo y a tomar por culo no cobran , y de mi bolsillo no saco yo ni un pavo a no ser que sea para mejorar mi cali.
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

golpecico

En mi caso yo creo q no sera mucho , pintar los dos parachoques, un retro electrico y ajustar y reparar la puerta pero 100.000 pelas son seguro.
ECOTEC 95
COLOR EDITION
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: golpecico

Mensaje por Carlos »

Jorge García escribió:En mi caso yo creo q no sera mucho , pintar los dos parachoques, un retro electrico y ajustar y reparar la puerta pero 100.000 pelas son seguro.
Eso seguro, una puerta nueva sin nada más que los herrajes vale más de 300€.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

ya esta

Tras tres semanas y mucho dar la chapa mi coche esta arreglado, parachoques pintados retrovisor nuevo y puerta pintada.
Por supuesto todo gratis,pero mi sufrimiento a costado.
Los de AXA se van a acordar de mi toda su puta vida les he llamado como 1000 veces ja ja ja
ECOTEC 95
COLOR EDITION
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

pos a ver cuando se te ve el pelo compi. jejejeje
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

q razon tienes

En cuanto pueda un viernes me paso sin falta,por una cosa o por otra l casa sin barrer.....
ECOTEC 95
COLOR EDITION
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Eso es, para que te hagan caso has de procurar que los de la aseguradora suñen contigo :lol: :lol:

Así me pasó a mí con un percance que tuve recién estrenado el cali; a base de mucha paliza y llamada es como conseguí que me lo arreglaran, que triste...
Imagen
Imagen
sicri
Calibrerito Iniciado

tranki

Mensaje por sicri »

no te preocupes que como ha hecho bien las cosas la chica estoy seguro de que te lo arreglaran y aunque te puedan hacer una cutreoferta les dices amablemente que se la metan por el ........ que te lo tienen que arreglar :wink: suerte
calibra 2000 16v 150c
Responder