quiero comprar un turbo pero......

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
luisbcn
Calibrerito Novato

quiero comprar un turbo pero......

Mensaje por luisbcn »

hola a todos ....pues mirad ya e tenido unos cuantos calibras y ahora me estoy buscando un turbo...e encontrado uno en madrid pero la mujer me a dicho que el 4x4 le va cuando quiere que solo le falla una pieza electrica que vale sobre 1500 euros....era para saber si alguien me puede informar si eso puede suceder......y tambien era para preguntaros si a un turbo no le va el 4x4 como se puede solucionar, si cambiando el transfer (alguien sabe lo que cuesta),etc.....gracias y ya nos iremos viendo un saludo
La_Machine
Calibrero Bronze

Mensaje por La_Machine »

una pieza electrica que vale sobre 1500 euros
¿Qué pieza es esa? yo no me fiaría :wink: .
si cambiando el transfer (alguien sabe lo que cuesta)
caro muy caro, si no te importa ir a dos patas guay, pero si estas pensando en arreglarlo... yo me buscaba otro cali turbo.
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Q falla electronicamente, la centralita del 4X4 o la electrovalvula? Es la unica electronica del 4X4 q puede fallar. Enterate bien de lo q es.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

ese turbo tiene 208 mil km... tambien llame yo y el 4x4 petado, la señora lo coje entre diario y es el hijo quien se encarga de gozar en los fines de semana llendo a valencia, me dijo tambien q tenia un buen equipo de musica q subieron a andorra a ponerselo...
Turbo X-perience
luisbcn
Calibrerito Novato

Mensaje por luisbcn »

es verdad es ese de 208 km...la mujer me dijo que se lo vendia porque su marido solo hacia que darse coscorrones al salir del coche.jajajajaj :lol: ...y al final resulta que es el niño el espavilao....pues nada si lo da barato todo sera hablarlo...aunque la mujer esa ya me dijo que el precio ni tocarlo o algo asi me dijo...pero tengo otra pregunta....me baje por el emule una pagina extraido de este club en la cual ponia que se le podia hacer un bypass al 4x4 o algo asi ¿alguien me podria explicar eso? un saludo a todos
Responder