quiero comprar un turbo pero......
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
quiero comprar un turbo pero......
hola a todos ....pues mirad ya e tenido unos cuantos calibras y ahora me estoy buscando un turbo...e encontrado uno en madrid pero la mujer me a dicho que el 4x4 le va cuando quiere que solo le falla una pieza electrica que vale sobre 1500 euros....era para saber si alguien me puede informar si eso puede suceder......y tambien era para preguntaros si a un turbo no le va el 4x4 como se puede solucionar, si cambiando el transfer (alguien sabe lo que cuesta),etc.....gracias y ya nos iremos viendo un saludo
- La_Machine
- Calibrero Bronze
¿Qué pieza es esa? yo no me fiaríauna pieza electrica que vale sobre 1500 euros

caro muy caro, si no te importa ir a dos patas guay, pero si estas pensando en arreglarlo... yo me buscaba otro cali turbo.si cambiando el transfer (alguien sabe lo que cuesta)
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
es verdad es ese de 208 km...la mujer me dijo que se lo vendia porque su marido solo hacia que darse coscorrones al salir del coche.jajajajaj
...y al final resulta que es el niño el espavilao....pues nada si lo da barato todo sera hablarlo...aunque la mujer esa ya me dijo que el precio ni tocarlo o algo asi me dijo...pero tengo otra pregunta....me baje por el emule una pagina extraido de este club en la cual ponia que se le podia hacer un bypass al 4x4 o algo asi ¿alguien me podria explicar eso? un saludo a todos