Problema de compresion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Problema de compresion

Mensaje por Srg_turbo »

He probado un Cali V6 y con motor arrancado y quitado la varilla de aceite y soltaba humillo blanco por alli, la compresion se baja al carter... pero hay algo practico para ir tirando y q no pierda compresion?

Tipo aceites o lubricantes con el cambio de aceite...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17195
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Un poco de mantequilla por la admision :lol: . Fuera bromas, ahi poco tendras que hacer, lo unico usar un buen aceite sintetico tipo mobil 1 o similares. De todos modos tengo visto por ahi unos botecitos a vender que contienen un componente con teflon para mezclar en el aceite que crea una pelicula sobre los cilindros para que el teflon no dañe los pistones y demas elementros y ademas haga de "junta" para este tipo de flojedades, dicen que van muy bien, pero nunca probe ese tipo de cosas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Uno de los mejores aditivos para el aceite y motores un poco castigados es Slick50, unos cuantos botes e metido en mucho coches y se nota bastante, eso si de 30€ no baja.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

ok gracias lo del slick50 ya lo sabia OM pero no sabia si alguien lo habia usado con resultado exitoso...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

En los motores que lo use, se noto bastante mejora, los sintomas eran pequeños rezumes y algo de gasto de aceite por quema, eso con un buen aceite de calidad y aguantandolo unos 10.000 o 15.000km mejor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

yo hablo de un motor v6 con mas de 200 mil km, y ya te digo echa pelin de humo blanco por la varilla....
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El humillo tambien lo saca en frio-templado?, en caliente casi es normal, de todas formas mal no le vendra, y puede que lo solucione.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

en frio templado no se, era en caliente eso si, pq abri el capot despues de probarlo en carretera...
Turbo X-perience
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

como aclaracion por el tapon de llenado de aceite saltaba el aceite con motor arrancado, logicamente pero no salia humo
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Srg_turbo escribió:como aclaracion por el tapon de llenado de aceite saltaba el aceite con motor arrancado, logicamente pero no salia humo
Pues eso es buena señal, el poco humo puede ser vapor o condensacion del propio aceite caliente.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

ok gracias x las aclaraciones omega
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ya nos contaras, mira la etiqueta del slick50, segun la cilindrada creo que cambia la cantidad o algo asi, ahora no me acuerdo seguro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder