Vendo calibra siniestrado.2.0 16v ecotec. Murcia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no se que tienen esos relojillos que tanto os gustanoki02 escribió:los he pedido antes![]()
me he puesto contacto por email con el para ir a desmontar el coche yo.. ya os contaré..

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Buenas
Aver si me solucionas mi duda de lo de la llanta de la rueda de respuesto
llas llantas son estas?
http://img254.imageshack.us/img254/4452 ... ing4hm.jpg
si son asi,3 estan bien,y la de recambio tambien,mias
Aver si me solucionas mi duda de lo de la llanta de la rueda de respuesto

llas llantas son estas?
http://img254.imageshack.us/img254/4452 ... ing4hm.jpg
si son asi,3 estan bien,y la de recambio tambien,mias

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Perdon por contestar pero el trabajo me tiene un poco liado.Veo ke hay muxos interesados.ami lo ke mas me interesaria seria venderlo entero.porke no tengo sitio para dejarlo y como dije al principio el del taller ya me tira "indirectas"pobre hombre.la verdad ke si tubiera un sitio donde dejarlo lo venderia por piezas,ya que si con las piezas del mio se puede arreglar\mejorar o incluso resucitar algun calibra me sentiria muy bien ya ke todo kedaria mas o menos en familia.Prefiero venderselo a los calibreros de este foro antes ke a un desguace,vosotros le sacareis mas utilidad y os saldra mas barato.Voy a ver si consigo todo el listado de piezas ke lleva rotas y os lo pongo y voy a ver si le puedo hacer unas fotos.
el ke me pregunto por los relojillos, la aguja del reloj de la presion de aceite se keda siempre a tope,el de la bateria va perfecto.el ke me pregunto por las llantas son parecidas a las de la foto pero no son esas,de todos modos lo mirare lo antes posible.lo demas del interior del coche esta en buen estado (no tiene tercera luz de freno)
lo ideal seria:
ke os organizarais entre vosotros para pagar una grua y luego os repartis las piezas como "personas humanas" pero como sois cada uno de diversos lugares de España es algo dificil de hacer.o ke alguien cercano a murcia k este interesado en el, lo compre y ke luego suministre o venda las piezas a los necesitados.vosotros imaginaros la cara ke pondria el del taller cuando ve llegar a tres o cuatro calibras y un par de furgonetas y empiezan a salir" fichajes" con herramientas pa desguazar el coche y dejarlo en el chasis.yo si fuera el del taller no me daria mucho gusto.ademas el coche alli esta ocupando sitio y el hombre tiene la amabilidad de no cobrarme un duro por la estancia del coche.
MI OBJETIVO NO ES SACARLE TODO EL DINERO KE PUEDA AL COCHE,LO K PRETENDO CON ESTO ES CON LO KE KEDA DE MI COCHE INTENTAR KE SE MEJOREN OTROS CALIBRAS KE ANDEN UN POCO "TOCADITOS" Y KE SIGAN RODANDO HASTA KE EL COCHE NO PUEDA MAS,PORKE AUNKE NO TENGA YA MI CALIBRA,SIGO SIENDO UN ENAMORADO DE EL.
contestare a los post y a los emails tanto como el trabajo me deje.muxas gracias.
el ke me pregunto por los relojillos, la aguja del reloj de la presion de aceite se keda siempre a tope,el de la bateria va perfecto.el ke me pregunto por las llantas son parecidas a las de la foto pero no son esas,de todos modos lo mirare lo antes posible.lo demas del interior del coche esta en buen estado (no tiene tercera luz de freno)
lo ideal seria:
ke os organizarais entre vosotros para pagar una grua y luego os repartis las piezas como "personas humanas" pero como sois cada uno de diversos lugares de España es algo dificil de hacer.o ke alguien cercano a murcia k este interesado en el, lo compre y ke luego suministre o venda las piezas a los necesitados.vosotros imaginaros la cara ke pondria el del taller cuando ve llegar a tres o cuatro calibras y un par de furgonetas y empiezan a salir" fichajes" con herramientas pa desguazar el coche y dejarlo en el chasis.yo si fuera el del taller no me daria mucho gusto.ademas el coche alli esta ocupando sitio y el hombre tiene la amabilidad de no cobrarme un duro por la estancia del coche.
MI OBJETIVO NO ES SACARLE TODO EL DINERO KE PUEDA AL COCHE,LO K PRETENDO CON ESTO ES CON LO KE KEDA DE MI COCHE INTENTAR KE SE MEJOREN OTROS CALIBRAS KE ANDEN UN POCO "TOCADITOS" Y KE SIGAN RODANDO HASTA KE EL COCHE NO PUEDA MAS,PORKE AUNKE NO TENGA YA MI CALIBRA,SIGO SIENDO UN ENAMORADO DE EL.
contestare a los post y a los emails tanto como el trabajo me deje.muxas gracias.
Vale tio
Si no son esas,no se cuales serán,pero espero que no sean estas
http://img521.imageshack.us/img521/9056/llanta8lg.jpg
porque son las que tengo
No me has dicho si las otras 3 llantas estan bien,y si la rueda de recambio tiene llanta o es de chapa negra...
Si no son esas,no se cuales serán,pero espero que no sean estas
http://img521.imageshack.us/img521/9056/llanta8lg.jpg
porque son las que tengo

No me has dicho si las otras 3 llantas estan bien,y si la rueda de recambio tiene llanta o es de chapa negra...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- oki02
- Moderador
Yeikot yo soy de Alicante. a una hora escasa de Murcia. (te he mandado un e-mail)
mañana te digo si tengo sitio para alojar todas las piezas necesarias para posibles donantes..
se puede hacer una lista de lo que tiene el coche y lo que quiere cada uno.. pero que la gente este atenta a lo que pide /pesa por que los portes pueden salir por un riñón.
Lo que yo necesito (lo que te he puesto en el email) me lo puedo llevar yo en el calibra sin problemas.
Voy a hablar con un amigo que tiene un trastero para ver que me dice, si consigo sitio y transporte hablamos ok?
mañana te digo si tengo sitio para alojar todas las piezas necesarias para posibles donantes..
se puede hacer una lista de lo que tiene el coche y lo que quiere cada uno.. pero que la gente este atenta a lo que pide /pesa por que los portes pueden salir por un riñón.
Lo que yo necesito (lo que te he puesto en el email) me lo puedo llevar yo en el calibra sin problemas.
Voy a hablar con un amigo que tiene un trastero para ver que me dice, si consigo sitio y transporte hablamos ok?
La nueva era japo se acerca

Yeikot,te entiendo,yo tambien sentia eso al ver nuestro Omega 2.6 destrozado en un accidente...
Pues si la llanta de la rueda de recambio es llanta,y no es chapa,y las 3 sobrantes están bien,ya sabes
el suelo del maletero es plano,o tiene relieve para la rueda de recambio?
Pues si la llanta de la rueda de recambio es llanta,y no es chapa,y las 3 sobrantes están bien,ya sabes

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

juraria que tiene abultamientoFaulk escribió:Yeikot,te entiendo,yo tambien sentia eso al ver nuestro Omega 2.6 destrozado en un accidente...
Pues si la llanta de la rueda de recambio es llanta,y no es chapa,y las 3 sobrantes están bien,ya sabes![]()
Calibra Turbo '95
yeiko hola...
yo tengo sitio para guardarlo entero...
pregunto mañana a un amigo que tiene grua y si no hay inconveniente alguno me lo llevo entero a rute.
si alguien a tratado con él ya de llevarselo entero me mantengo al margen...
solo te digo que me lo llevaria posiblemente el domingo,dependiendo del de la grua si quiere trabajar el domingo.
como lo dariamos de baja?
hay que entregar coche al desguace o solo los papeles?
yo tengo sitio para guardarlo entero...
pregunto mañana a un amigo que tiene grua y si no hay inconveniente alguno me lo llevo entero a rute.
si alguien a tratado con él ya de llevarselo entero me mantengo al margen...
solo te digo que me lo llevaria posiblemente el domingo,dependiendo del de la grua si quiere trabajar el domingo.
como lo dariamos de baja?
hay que entregar coche al desguace o solo los papeles?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Omega si lo haces x los portes, el coxe 600€ en la puerta de tu casa, yo aki no gano ni un duro, si te interesa lo dices.OMEGA escribió:Yeikot, poca gente queda como tu, aunque a mi no me compensa traerlo aqui por el coste de la grua, y posiblente no pille ninguna pieza, creo que hablo en nombre de todos cuando digo GRACIAS por vender tu coche a los Calibreros del foro.
UN saludo