Vendo calibra siniestrado.2.0 16v ecotec. Murcia

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Lo interesante seria que Yeikot hiciera un listado mas o menos amplio de las piezas que esten en buen estado y barajar la posibilidad de bajar a buscarlas con la furgo.

Ami en si no me interesa nada solo es por dar ideas, esperar tambien porque quizás a Omega le interesa el coche entero.

Saludos
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Evo, por traer el coche de Tropic de Sagunto a Logroño 1400€ por 966km y a Murcia son 1518km ida y vuelta.

Por cierto, si al final lo vende a piezas, ya le mande anoche un mp reservando los relojitos de presion y bateria. :wink:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

los he pedido antes :evil:

me he puesto contacto por email con el para ir a desmontar el coche yo.. ya os contaré..
La nueva era japo se acerca
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

oki02 escribió:los he pedido antes :evil:

me he puesto contacto por email con el para ir a desmontar el coche yo.. ya os contaré..
Pues buena suerte.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Yo tambien quiero el cuadro, ecobus, acaparador!!
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

oki02 escribió:los he pedido antes :evil:

no se que tienen esos relojillos que tanto os gustan :lol: cuando tenga mi pequeño lo descubrire
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

AlvaritoPal escribió:Yo tambien quiero el cuadro, ecobus, acaparador!!
acaparador? lo queremos los 2.... :roll: ,y por cierto yo me lo pedi prime :finga:
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Me interesarian los asientos pero sin los tapizados de las puertas.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

a mi murcia tampoco me pilla muy lejos, lo malo que trabajo el sabado si no te echaba una mano OKi
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Buenas

Aver si me solucionas mi duda de lo de la llanta de la rueda de respuesto ;)

llas llantas son estas?
http://img254.imageshack.us/img254/4452 ... ing4hm.jpg

si son asi,3 estan bien,y la de recambio tambien,mias ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

asesinos descuartizadores xDDDDDDDDDD :roll:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Yeikot
Calibrerito Novato

Mensaje por Yeikot »

Perdon por contestar pero el trabajo me tiene un poco liado.Veo ke hay muxos interesados.ami lo ke mas me interesaria seria venderlo entero.porke no tengo sitio para dejarlo y como dije al principio el del taller ya me tira "indirectas"pobre hombre.la verdad ke si tubiera un sitio donde dejarlo lo venderia por piezas,ya que si con las piezas del mio se puede arreglar\mejorar o incluso resucitar algun calibra me sentiria muy bien ya ke todo kedaria mas o menos en familia.Prefiero venderselo a los calibreros de este foro antes ke a un desguace,vosotros le sacareis mas utilidad y os saldra mas barato.Voy a ver si consigo todo el listado de piezas ke lleva rotas y os lo pongo y voy a ver si le puedo hacer unas fotos.

el ke me pregunto por los relojillos, la aguja del reloj de la presion de aceite se keda siempre a tope,el de la bateria va perfecto.el ke me pregunto por las llantas son parecidas a las de la foto pero no son esas,de todos modos lo mirare lo antes posible.lo demas del interior del coche esta en buen estado (no tiene tercera luz de freno)

lo ideal seria:
ke os organizarais entre vosotros para pagar una grua y luego os repartis las piezas como "personas humanas" pero como sois cada uno de diversos lugares de España es algo dificil de hacer.o ke alguien cercano a murcia k este interesado en el, lo compre y ke luego suministre o venda las piezas a los necesitados.vosotros imaginaros la cara ke pondria el del taller cuando ve llegar a tres o cuatro calibras y un par de furgonetas y empiezan a salir" fichajes" con herramientas pa desguazar el coche y dejarlo en el chasis.yo si fuera el del taller no me daria mucho gusto.ademas el coche alli esta ocupando sitio y el hombre tiene la amabilidad de no cobrarme un duro por la estancia del coche.
MI OBJETIVO NO ES SACARLE TODO EL DINERO KE PUEDA AL COCHE,LO K PRETENDO CON ESTO ES CON LO KE KEDA DE MI COCHE INTENTAR KE SE MEJOREN OTROS CALIBRAS KE ANDEN UN POCO "TOCADITOS" Y KE SIGAN RODANDO HASTA KE EL COCHE NO PUEDA MAS,PORKE AUNKE NO TENGA YA MI CALIBRA,SIGO SIENDO UN ENAMORADO DE EL.
contestare a los post y a los emails tanto como el trabajo me deje.muxas gracias.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Vale tio

Si no son esas,no se cuales serán,pero espero que no sean estas
http://img521.imageshack.us/img521/9056/llanta8lg.jpg
porque son las que tengo :jaja:

No me has dicho si las otras 3 llantas estan bien,y si la rueda de recambio tiene llanta o es de chapa negra...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Yeikot yo soy de Alicante. a una hora escasa de Murcia. (te he mandado un e-mail)

mañana te digo si tengo sitio para alojar todas las piezas necesarias para posibles donantes..

se puede hacer una lista de lo que tiene el coche y lo que quiere cada uno.. pero que la gente este atenta a lo que pide /pesa por que los portes pueden salir por un riñón.

Lo que yo necesito (lo que te he puesto en el email) me lo puedo llevar yo en el calibra sin problemas.

Voy a hablar con un amigo que tiene un trastero para ver que me dice, si consigo sitio y transporte hablamos ok?
La nueva era japo se acerca
Imagen
Yeikot
Calibrerito Novato

Mensaje por Yeikot »

no,esas tampoco son.nose si la rueda de repuesto es de chapa negra,porke como nunca pinche,no la he visto.la proxima vez ke vaya te doy mas informacion.desde ke tuve el accidente solo lo he visto 3 veces, y me daban escalofrios.comprendeme...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yeikot,te entiendo,yo tambien sentia eso al ver nuestro Omega 2.6 destrozado en un accidente...

Pues si la llanta de la rueda de recambio es llanta,y no es chapa,y las 3 sobrantes están bien,ya sabes :)

el suelo del maletero es plano,o tiene relieve para la rueda de recambio?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Yeikot,te entiendo,yo tambien sentia eso al ver nuestro Omega 2.6 destrozado en un accidente...

Pues si la llanta de la rueda de recambio es llanta,y no es chapa,y las 3 sobrantes están bien,ya sabes :)

el suelo del maletero es plano,o tiene relieve para la rueda de recambio?
juraria que tiene abultamiento
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yeikot, poca gente queda como tu, aunque a mi no me compensa traerlo aqui por el coste de la grua, y posiblente no pille ninguna pieza, creo que hablo en nombre de todos cuando digo GRACIAS por vender tu coche a los Calibreros del foro.