Unicas y especiales para Opel Calibra Turbo
Llantas Azev Ambas son en 9" x 16"
Las traseras con un ET 25 y las delanteras con un ET 30
Neumaticos en buen estado 225/45/16 Marangoni
Precio: 750€
Telefono: 619679767 (interesados llamar)
Unicas y especiales para Opel Calibra Turbo
Llantas Azev Ambas son en 9" x 16" Las traseras con un ET 25 y las delanteras con un ET 30
Neumaticos en buen estado 225/45/16 Marangoni
Precio: 750€
Telefono: 619679767 (interesados llamar)
Y eso q son especiales para calibra turbo, no llegan a ser especiales y vienen con ET 00.
Sq, "aconsejan", tampoco esta del todo comprobado empiricamente, q se mantenga el ET de la llanta en 49 para no tener problemas en el tema de la transmision 4X4 del Turbo, hay modelos de serie con ET42, pero el cambio es muy grande de ET42 a ET30 y mas aun de no tener la misma garganta en las llantas delanteras q traseras. Solo era esto.
pues puede q si o puede q no yo no creo q el ET de las llantas sea tan decisivo en la rotura del transfer, si las 4 ruedas tienen el mismo diametro ..... no pasa nada
Turbopacket escribió:pues puede q si o puede q no yo no creo q el ET de las llantas sea tan decisivo en la rotura del transfer, si las 4 ruedas tienen el mismo diametro ..... no pasa nada
Fundamental: diametro y ancho de banda de rodadura, el et, no creo q sea tan decisivo para la rotura del transfer, hay 1000 cosas q la gente no mira y por loq petaria antes...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
pero aver ... esto del ET que me tiene mareado ya... los oficiales son 49 y 42 con esos no deve aver cap prublema... lo digo xq yo ya tengo mi 4x4 aregaldo y ara estoy mirado unas llantas New que las que tengo no me terminan de acer....
Fera de Esos dos ET´s estamos jodidos no???
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster