Llantas Alemanas para calibra turbo 5x110

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Hacha7
Calibrerito Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 09 Nov 2005, 06:48

Llantas Alemanas para calibra turbo 5x110

Mensaje por Hacha7 »

Imagen

Unicas y especiales para Opel Calibra Turbo
Llantas Azev Ambas son en 9" x 16"
Las traseras con un ET 25 y las delanteras con un ET 30
Neumaticos en buen estado 225/45/16 Marangoni
Precio: 750€
Telefono: 619679767 (interesados llamar)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Re: Llantas Alemanas para calibra turbo 5x110

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hacha7 escribió:Imagen

Unicas y especiales para Opel Calibra Turbo
Llantas Azev Ambas son en 9" x 16"
Las traseras con un ET 25 y las delanteras con un ET 30
Neumaticos en buen estado 225/45/16 Marangoni
Precio: 750€
Telefono: 619679767 (interesados llamar)
Y eso q son especiales para calibra turbo, no llegan a ser especiales y vienen con ET 00.

Otra inocentada! :jaja: :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

"Las traseras con un ET 25 y las delanteras con un ET 30 "



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Hacha7
Calibrerito Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 09 Nov 2005, 06:48

Mensaje por Hacha7 »

una inocentada no se si seria pero puestas estaban en un turbo como no son mias no tng ni idea xD si quereis saber algo llamar
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sq, "aconsejan", tampoco esta del todo comprobado empiricamente, q se mantenga el ET de la llanta en 49 para no tener problemas en el tema de la transmision 4X4 del Turbo, hay modelos de serie con ET42, pero el cambio es muy grande de ET42 a ET30 y mas aun de no tener la misma garganta en las llantas delanteras q traseras. Solo era esto.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Las traseras con un ET 25 y las delanteras con un ET 30
Y el 4x4 de este coche sigue funcionando??? :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

pues puede q si o puede q no yo no creo q el ET de las llantas sea tan decisivo en la rotura del transfer, si las 4 ruedas tienen el mismo diametro ..... no pasa nada
oh no m'atopella
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Turbopacket escribió:pues puede q si o puede q no yo no creo q el ET de las llantas sea tan decisivo en la rotura del transfer, si las 4 ruedas tienen el mismo diametro ..... no pasa nada
Fundamental: diametro y ancho de banda de rodadura, el et, no creo q sea tan decisivo para la rotura del transfer, hay 1000 cosas q la gente no mira y por loq petaria antes...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

pero aver ... esto del ET que me tiene mareado ya... los oficiales son 49 y 42 con esos no deve aver cap prublema... lo digo xq yo ya tengo mi 4x4 aregaldo y ara estoy mirado unas llantas New que las que tengo no me terminan de acer....

Fera de Esos dos ET´s estamos jodidos no???
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Responder