2.0 16v. Año 1993. 94.000 kms. ITV hasta: Octubre del 2006. Totalmente homologado y legalizado. Color blanco casablanca. Está recién pintado (no tiene ni un rascazo). Kit carrocero Rieger Catano (de origen, no es un kit fusilado) Llantas Mattig en 9x15 calzando 225/50 y las traseras en 11x15" con rodillos Yokohama 285/40. Los neumáticos están prácticamente nuevos. Extras: ABS, techo solar (origen), cuero, d/a, e/e, c/c, Volante-pomo-pedales-umbrales puertas marca Isotta. Filtro aire Green, Refuerzo de suspensión delantera y trasera. Salida de escape opuesta y doble artesanal (funcionando las dos). Con 91.500 kms. me gasté 600 euros en: cambio de aceite y filtro, filtro aire, bomba de agua, kit de distribución. De momento no hay que hacerle nada.
A pesar de tratarse de un 150 C.V. mueve las gomas con mucho garbo. Tiene una buena aceleración. Precio: 15.000.- euros.
Nuevo precio. Llegan las rebajas de Enero. Lo bajo desde los 15.000.- euros hasta los 13.500.- indiscutibles. Pienso que es un precio muy razonable. Hoy mismo he encontrado este a la venta en 15.000.- en Alemania y es 3 años más viejo que el mio: http://www.mobile.de/SID0hrQmqQQhVBZice ... 1188234381&
Última edición por Catano XXL el Jue, 29 Dic 2005, 21:21, editado 2 veces en total.
Salvo las llantas q vale, son poco apropiadas (pa gustos los colores) el coxe es realmente wapo. Pero ay kits mas wapos ke el katano, como el rieger, o el race. A mi m encanta la version DTM, lo encuentro esteticamente perfecto. Creo q abrire un hilo nuev pa preguntar una cosilla sobre el DTM.
Suerte con la venta, aunq mejor vendelo por 12mil tio, o 11.999 como acen en los carrefures, parece q no pero vende mas
Un saludo!!!
SNooP_BCN escribió:Salvo las llantas q vale, son poco apropiadas (pa gustos los colores) el coxe es realmente wapo. Pero ay kits mas wapos ke el katano, como el rieger, o el race. A mi m encanta la version DTM, lo encuentro esteticamente perfecto. Creo q abrire un hilo nuev pa preguntar una cosilla sobre el DTM.
Suerte con la venta, aunq mejor vendelo por 12mil tio, o 11.999 como acen en los carrefures, parece q no pero vende mas
Un saludo!!!
rieger es un fabricante no un kit jejeje y el kit race es de rieger.
kit race by rieger:
a decir verdad me encanta este kit, es el calibra de mis sueños, kedari asi pero con otra defensa, a ver si encuentro el catalogo y te digo cual.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Evo escribió:Yo tengo un catalogo de todos los kits de rieger, si kereis saber algo os lo digo k estan todas las piezas con sus referencias.
si me aces el favor, esque no encuentro el mio, una defensa amarilla, que viene con una espada de color plata por debajo y dos antinieblas redondos, no se si sabras cual te digo, si la ves seguro que la conoces.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Evo escribió:Yo tengo un catalogo de todos los kits de rieger, si kereis saber algo os lo digo k estan todas las piezas con sus referencias.
si me aces el favor, esque no encuentro el mio, una defensa amarilla, que viene con una espada de color plata por debajo y dos antinieblas redondos, no se si sabras cual te digo, si la ves seguro que la conoces.
un saludo
Vale ya te lo miarare k no lo tengo en mi casa, el catalogo mio tendra un par de años, pero haber si sale, de todas formas a lo mejor lo escaneo para k veais todo lo k hay y los precios de las piezas
Un saludo
Ficha de Evo
Catano XXL escribió:2.0 16v. Año 1993. 94.000 kms. ITV hasta: Octubre del 2006. Totalmente homologado y legalizado. Color blanco casablanca. Está recién pintado (no tiene ni un rascazo). Kit carrocero Rieger Catano (de origen, no es un kit fusilado) Llantas Mattig en 9x15 calzando 225/50 y las traseras en 11x15" con rodillos Yokohama 285/40. Los neumáticos están prácticamente nuevos. Extras: ABS, techo solar (origen), cuero, d/a, e/e, c/c, Volante-pomo-pedales-umbrales puertas marca Isotta. Filtro aire Green, Refuerzo de suspensión delantera y trasera. Salida de escape opuesta y doble artesanal (funcionando las dos). Con 91.500 kms. me gasté 600 euros en: cambio de aceite y filtro, filtro aire, bomba de agua, kit de distribución. De momento no hay que hacerle nada.
A pesar de tratarse de un 150 C.V. mueve las gomas con mucho garbo. Tiene una buena aceleración. Precio: 15.000.- euros.
Nuevo precio. Llegan las rebajas de Enero. Lo bajo desde los 15.000.- euros hasta los 13.500.- indiscutibles. Pienso que es un precio muy razonable. Hoy mismo he encontrado este a la venta en 15.000.- en Alemania y es 3 años más viejo que el mio: http://www.mobile.de/SID0hrQmqQQhVBZice ... 1188234381&
Hace ya 7 meses de este anuncio. Actualmente tiene 95.500 kms y su nuevo precio es de 10.800.- euros. Si no lo vendo antes de que caduque el seguro (Octubre) me quedo con él. Le cambio las llantas por unas en 18 pulgadas y aperturas de puertas LSD tipo Lambo y listo. Cada vez que lo veo, me sorprendo lo espectacular que es. Y la base inmejorable. Se trata de un Calibra, ni más, ni menos.
Hola Dany.
Pués también pienso lo mismo. Si no lo vendo en ese precio me quedo con él. Hasta ahora no he encontrado un Catano más barato en España y máximo como está este.
Un saludo.