Ya empezamos con las averias

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:charly,yo pague 4200euros por mi 16v,en muy buen estado,y entre la super revision que le hicieron en la opel,cosillas que ido metiendo en el,y tal,podria tener un turbo perfectamente
un turbo petao, pero has pagao eso y no te da problemas, yo con 3000km ya empiezo, haber si solo queda en eso
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:
Faulk escribió:charly,yo pague 4200euros por mi 16v,en muy buen estado,y entre la super revision que le hicieron en la opel,cosillas que ido metiendo en el,y tal,podria tener un turbo perfectamente
un turbo petao, pero has pagao eso y no te da problemas, yo con 3000km ya empiezo, haber si solo queda en eso
no tiene porque darte mas problemas,simplemente puede haber sido mala suerte. Que esa pieza haya aguantado tiempo,y justo ahora pete,puede ser casualidad. Si empieza con mas problemas,pos entonces malo,si.
Yo lo compre con 103mil,y ya llevo 108mil,y de momento todo OK
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

bueno vengo del taller, y e visto mi cali sin caja de cambio sin bateria sin rueda :cry: :cry: :cry: que coraje me a dado, pues bien ni es embrague ni es cable, es la pieza que acciona la prensa... del emgrague que se a rajado, y la tienen que soldar o substituir... no entiendo como semejante hierro se a rajado...
ImagenImagen
Opel Performance Center
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Charly_74 escribió:bueno vengo del taller, y e visto mi cali sin caja de cambio sin bateria sin rueda :cry: :cry: :cry: que coraje me a dado, pues bien ni es embrague ni es cable, es la pieza que acciona la prensa... del emgrague que se a rajado, y la tienen que soldar o substituir... no entiendo como semejante hierro se a rajado...
esa pieza se suele ir tambien...a mi ex cali se le partio y la soldaron,ahora el que la soldo...puffff se parte antes la caja de cambios que esa pieza ,con eso te digo todo :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

JSo16v escribió:
Charly_74 escribió:bueno vengo del taller, y e visto mi cali sin caja de cambio sin bateria sin rueda :cry: :cry: :cry: que coraje me a dado, pues bien ni es embrague ni es cable, es la pieza que acciona la prensa... del emgrague que se a rajado, y la tienen que soldar o substituir... no entiendo como semejante hierro se a rajado...
esa pieza se suele ir tambien...a mi ex cali se le partio y la soldaron,ahora el que la soldo...puffff se parte antes la caja de cambios que esa pieza ,con eso te digo todo :lol:
ya le dicho que me cambie liquido de freno que me limpie el circuito de refrigeracion , cambio de aceite y de filtros
ImagenImagen
Opel Performance Center
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Venga tío, al final no es tanto. Lo de empeñar 6000 en un turbo no es mala idea, pero no me gusta ese coche y además, por lo que he leído, el 4X4 falla más que una escopeta de feria, y esas averías sí son caras, así que empezariamos por 6000 y suma y sigue, que son coches viejos, y es lo que tienen, que se rompen por la edad o el desgaste.

Por ejemplo, un ecotec, por 4000 euros y 80mil kilómetros es un chollo, pero pon que nunca se le ha cambiado nada, pues en breve seguramente toque cambio de neumáticos, pastillas de freno, distribución, amortiguadores......etc, siempre va a ser un suma y sigue.

Un saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pelines escribió:Venga tío, al final no es tanto. Lo de empeñar 6000 en un turbo no es mala idea, pero no me gusta ese coche y además, por lo que he leído, el 4X4 falla más que una escopeta de feria, y esas averías sí son caras, así que empezariamos por 6000 y suma y sigue, que son coches viejos, y es lo que tienen, que se rompen por la edad o el desgaste.

Por ejemplo, un ecotec, por 4000 euros y 80mil kilómetros es un chollo, pero pon que nunca se le ha cambiado nada, pues en breve seguramente toque cambio de neumáticos, pastillas de freno, distribución, amortiguadores......etc, siempre va a ser un suma y sigue.

Un saludo.
todo lo que as mencionado,menos amortiguadores,se lo cambie a mi cali en la revision :lol: y mcuho mas

yo cuando buscaba cali queria todos menos el turbo,y el v6 me hechaba pa atras porque las averias son costosas €€€$$$
Asi que estaba entre 8v,16v y eco ;) y tengo un 16v precioso :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Para mi el C20XE es la version mas equilibrada de todos los Calibras

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

bueno ya tengo el coche 340€ tienen la culpa, yo no se vosotros pero ami ma cobrao 120€ por la latita de aceite mobil1 0.30
ImagenImagen
Opel Performance Center
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

jodor, vaya clavada, personalmente, yo soy de los que prefiere llevar tanto filtros como el aceite al taller y que me lo cambien, es más barato, pero si el del taller no está por la labor, otra también económica es ir a un centro del automovil como el aurgi, donde compras lo que quieres cambiar y ño pasas al taller, es bastante más barato porque suelen tener promociones. Lo que no entiendo es porqué le pones un 0-30, el mío lleva el mobil 0-40 y el precio en el aurgui es de 39,90€ la lata de 4 litros, además tienen la siguiente promoción:

REVISION 5 ESTRELLAS
Referencia: 25448
Marca: INCLUYE: Mano de obra, filtro de aceite y Puesta a nivel de liquidos
Modelo: NO INCLUYE: Lata de aceite y Escobillas

CAMBIO DE: * Aceite * Filtro de aceite * Escobillas limpia parabrisas REVISION Y PUESTA A NIVEL DE: * Anticongelante / Refrigerante* Líquido frenos * Engrase bornes * Líquido batería* Líquido servodirección REVISION DE:* Luces * Reglaje de faros * Batería

Por 30 euros, que con la lata de aceite 40€ y sin que nos cambien las escobillas es una revisión muy maja por 70 euros, sobre todo si andas mal de líquidos.

Un saludo. 8)
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pelines escribió:jodor, vaya clavada, personalmente, yo soy de los que prefiere llevar tanto filtros como el aceite al taller y que me lo cambien, es más barato, pero si el del taller no está por la labor, otra también económica es ir a un centro del automovil como el aurgi, donde compras lo que quieres cambiar y ño pasas al taller, es bastante más barato porque suelen tener promociones. Lo que no entiendo es porqué le pones un 0-30, el mío lleva el mobil 0-40 y el precio en el aurgui es de 39,90€ la lata de 4 litros, además tienen la siguiente promoción:

REVISION 5 ESTRELLAS
Referencia: 25448
Marca: INCLUYE: Mano de obra, filtro de aceite y Puesta a nivel de liquidos
Modelo: NO INCLUYE: Lata de aceite y Escobillas

CAMBIO DE: * Aceite * Filtro de aceite * Escobillas limpia parabrisas REVISION Y PUESTA A NIVEL DE: * Anticongelante / Refrigerante* Líquido frenos * Engrase bornes * Líquido batería* Líquido servodirección REVISION DE:* Luces * Reglaje de faros * Batería

Por 30 euros, que con la lata de aceite 40€ y sin que nos cambien las escobillas es una revisión muy maja por 70 euros, sobre todo si andas mal de líquidos.

Un saludo. 8)
si yo le dije 0 40 y e ido a decirselo y me ha dicho que el 0 30 es mejor que nose que, yo siempre lo e llevado a norauto pa hacer cambios de aceite, pero esta vez digo asi aprovecho... y por el filtro de aceite ma cobrao 9€ y en norauto me cobran 3.... nunca mas, me siento super estafado
ImagenImagen
Opel Performance Center
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si fusen 120 euros a los 30mil km ni tan mal, lo malo es que son 120 eurazos para 15mil km que se hacen en nada si lo usa a diario,vaya putadón, eso de que es mejor el 0-30 nose, también depende del desgaste del motor.

Un saludo. 8)
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pelines escribió:Si fusen 120 euros a los 30mil km ni tan mal, lo malo es que son 120 eurazos para 15mil km que se hacen en nada si lo usa a diario,vaya putadón, eso de que es mejor el 0-30 nose, también depende del desgaste del motor.

Un saludo. 8)
no si yo 15mil km lo hago en 1 año o asi pero ara toy mirando y pone k es un aceite de motores poco potentes.... nose tio me estoy rayando xD :?
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder